La esencia de la optimización - página 5

 
toxic:

Sí, que no sea MO sino Sharp, o MO/SCO.

Yo no me arriesgaría a apostar una estrategia de este tipo en lo real. Tanto ruido es señal de un pronóstico de mierda o de un MM extremo como martin, porque parece SB. Aunque...

He puesto una foto de las pruebas sin martin, parece que el ruido.

https://www.mql5.com/ru/forum/6919/page42#comment_540465

¿Y cuál es la trampa? Elige un máximo y comercia.

Так ли плох мартин? Или нужно уметь его готовить?
Так ли плох мартин? Или нужно уметь его готовить?
  • www.mql5.com
, ком как), кривая балланса приобрела чуть более красивый вид, да и отдельные показатели тестирования слегка улучшились.
 
anonymous:
Si se trata del ratio de Sharpe, no tiene sentido seleccionar ningún punto, ya que hay una cartera dominante.

Así que la cartera dominante es la que tiene el máximo Sharpe, hasta donde yo sé, ¿o no?

¿O quiere decir que tiene otras estrategias con mejores características?

En este caso se trata de un experimento mental. Supongamos que esta es la única estrategia.

nowi:
¿Y a qué conclusión has llegado?

Es demasiado pronto para hablar de ello, hay que abordarlo, las cosas demasiado nuevas provocan una reacción negativa por regla general.

Alex_Bondar:

Yo no me arriesgaría a poner una estrategia así en real. Hay demasiado ruido, es señal de un pronóstico de mierda o de un MM extremo, como martin, porque parece SB. Aunque...

He puesto una foto de las pruebas sin martin, parece que el ruido.

https://www.mql5.com/ru/forum/6919/page42#comment_540465

¿Y cuál es la trampa? Elige un máximo y comercia.

Ya veo.

Hasta ahora no hay trampa, sólo quiero entender la situación y tener una mejoridea de lo que estoy tratando de lograr.

 
toxic:

Así que la cartera dominante, ¿es la que tiene el máximo Sharpe, por lo que sé, o no?

Sí, con un máximo. Pero ese máximo será mayor que cualquiera de los máximos de su gráfico.

Es demasiado pronto para hablar de ello, hay que abordarlo, las cosas demasiado nuevas provocan una reacción negativa por regla general.

Una reacción negativa a las novedades es el escepticismo provocado por el sentido común. Escúpelo, estamos listos para tu "nuevo" y agarrados a nuestras sillas con fuerza :)

 
toxic:

Ya veo.

Por ahora no hay trampa, sólo quiero entender la opinión de quiénes para poder aclarar mi idea.

¿Tiene sentido esta curva? Te has apresurado a retirarte de larelación entre MO y Sharp .

Coge una PA normal (real), la estrategia, prueba, saca ratios, luego hablamos, no puedo pensar en "experimentos mentales" y curva de izquierdas, estoy por las nubes.

Así que dime qué tienes ahí. Después de tan tedioso preludio, no cuento con menos que un grial GRATIS.

 
toxic:


 
pagot:
No para todos, pero para la mayoría de los scalpers la optimización no tiene sentido, porque los resultados en el tester y en la demo (real) son muy, muy diferentes.
Además, los resultados del scalper en el probador dependen de los modos de prueba: modo normal, con retraso aleatorio, todos los ticks, OHLC en M1.

Estoy de acuerdo... Por regla general, la cabellera no tiene ningún sentido a largo plazo

Pero si una estrategia de scalp sobrevive con 4-5 veces el spread, eso es super

por eso tiene sentido probarlo en condiciones difíciles.

 

Yo haría lo siguiente:

Aplicar el suavizado gaussiano y tomar todos los extremos evidentes >0,5 en ellos para hacer una cartera (ponderando el lote según su valor (beneficio/riesgo).

No tiene sentido seleccionar el extremo mismo, por el ruido.

Esto es lo que quería decir con "hiperplano suave" como caso unidimensional.



 
La optimización consiste en obtener información sobre algunos puntos de contacto afortunados entre su código y una de las manifestaciones de la realidad en el pasado. Esperar que esta suerte se repita en el futuro es como mirar en invierno el dibujo de un niño de 5 años sobre un paisaje otoñal para encontrar la zona en la que se hizo.
 

Ya que nadie cree en la optimización, ¿por qué debería lanzar mi peso frente a ustedes, señores?

No veo el punto, todavía no.

Ninguno de ustedes está ni siquiera cerca de mi comprensión, lo siento, pero no puedo decir todo desde cero, si sólo había alguna aproximación, una base de la comprensión, todavía era posible, pero por ahora.

Lo intentaré dentro de unos cinco años.

 
toxic:

Ya que nadie cree en la optimización, ¿por qué debería tirar cuentas aquí delante de ustedes, señores...?

Es sólo una moda. Es una novedad. Para cagarse en los que tienen una calificación más baja. No te preocupes, guarda tu puntuación. O vuelva dentro de cinco años, tal vez las tendencias cambien)).

No es broma.

Razón de la queja: