Fenómenos del mercado - página 48

 
C-4:

Ahora bien, para explicar: ¿a qué fenómenos? ¿La ley de la oferta y la demanda? ¿Cómo lo concibe? ¿Cómo confirma la fórmula 18 esta ley? Yo, por ejemplo, veo que el precio no se corresponde con su 18 ni siquiera visualmente. ¿De qué tipo de aplicación razonable podemos hablar entonces?
Mi punto es el siguiente: (18) describe cualquier serie que tiene al menos cierta regularidad entre sus componentes y revela esta regularidad. Por lo tanto, también debe describir la BP del mercado cuando aparezca la más mínima regularidad en él.
 

A las Matemáticas.

Has sido expulsado. Lo único que no entiendo es que sólo yo tenga que ser políticamente correcto, y esto... no tiene por qué serlo? Y es fácil que los demás utilicen los términos "paja", etc. para ofender a los viejos amigos. Es una pena lo de la privacidad :(

a C4: Tienes que ser más inteligente.

Para ocultar...

Llevo mucho tiempo viéndote y llevas mucho tiempo aquí y durante este tiempo tú, como svinozavr, no has dicho nada. Ya sabes, nada. Y es que es difícil entender que estamos hablando de dividir un flujo de citas en subprocesos y estudiar el impacto de las colas gordas. Esta área está mal investigada, muy mal. ¿Y por qué te metes con Neutrona? Preparó el material a petición de un colega. ¿Por qué te involucras?

Hide, siento no usar tu nick, estoy escribiendo en una tablet que no es muy manejable y me molestan las palabras que usa (es una intelectual como svinozavr). En fin, no me gusta presumir, pero mi experiencia (significativa) como trader es de más de 20 años (sí, mucho tiempo viviendo). No te lo vas a creer, no he perdido nada con el mercado.

Y cómo quieres explicar a posteriori, que nunca heposteado, no posteo y seguiré posteando fenómenos y sistemas de trabajo. Pero, al mismo tiempo, hace tiempo que entendí que la comunicación sobre estos temas con mis colegas no es perjudicial.

Para svinozavr , fuiste un charlatán y sigues siendo un comerciante charlatán .

PD: Ok colegas, buena suerte con las tendencias. Todos leen svinozavra.

 

_Farnsworth:

Para svinozavr eras un bocazas y lo sigues siendo, maldito comerciante.

Soy un comerciante...

PD: Ok colegas, buena suerte con las tendencias. Todos leen svinozavr.

No he escrito nada desde hace algún tiempo. Me faltaban correctores en mi vida, así que vine aquí. ¡Ahora! Vive como sabes. Y yo haré lo mío...
 
C-4: Estos comentarios en ningún hilo pueden ser adecuados porque ellos mismos son groseros independientemente de la dirección de entrega.
Me refería a los comentarios de HideYourRichess. No son groserías, son tonterías sin sentido que no tienen cabida en este hilo.
 
Svinozavr:
No he escrito nada desde hace un tiempo.
¡Eso no es excusa para ti! (с)
 
paukas:
¡Eso no es excusa para ti! (с)
No estoy poniendo excusas. Eso es todo lo que necesito...
 
paukas:
¡Eso no es excusa para ti! (с)
¡Ya está en los Anales!
 
_Farnsworth:

Y es difícil entender que se trata de dividir el flujo de citas en subprocesos e investigar el impacto de las colas gordas. Se trata de un área que se entiende mal, muy mal.

Error sistémico del primer tipo: resolver el problema equivocado con los métodos correctos.

Muy común entre las personas incapaces de distinguir entre moléculas en movimiento browniano y personas en el mercado.

 
faa1947:

Y es difícil entender que se trata de dividir el flujo de citas en subprocesos e investigar el impacto de las colas gordas. Se trata de un área que se entiende mal, muy mal.

Error sistémico del primer tipo: resolver el problema equivocado con los métodos correctos.

Muy común entre las personas incapaces de distinguir entre moléculas en movimiento browniano y personas en el mercado.

¿Eres completamente estúpido?
 
911:

¿Quién tuvo el valor de prohibir al profesor?

Era un hombre muy inteligente.

Y lo más importante, la capacidad de respuesta y la sensibilidad de ....
Razón de la queja: