Fenómenos del mercado - página 21

 
Farnsworth:
Casi he empezado la iniciación de unirme a los candidatos, pero me entristeces con tus posts. ¿Esto es el nivel de un imbécil de cinco años?

Cuando te defiendas, los profesores te escucharán en la pizarra. Y no les gusta la confusión.

Y si te preguntan algo, no puedes cagarte en ellos y mandarlos a leer el puesto tres. Hay que responder de forma que todo el mundo lo entienda. Ese es el nivel, cariño.

 
Farnsworth:

Tío, eres tan bueno juntando términos... ojalá pudiera aprender a hacerlo.

Tengo mi propio secreto: no creo en las cartas. Por eso me escuchan. ¿Por qué no lo intentas tú también?

Realmente me gustaría conocer la "física" de la interferencia no física... interferir, ....

Ahí es donde debes practicar. Dinteles, peines y otras rejillas para ayudar.


hay otras versiones de las razones de la incomprensión :o)

No lo dudo. Por lo visto, estás un poco sobrecargado de trabajo tratando de atribuirte el mérito de no tener sentido de tus cartas. Inténtalo más a menudo, poco a poco le cogerás el tranquillo.
 
paukas:

Verás, cuando te defiendas, los profesores te escucharán en la pizarra. Y no les gustan los malentendidos.

Y si alguien te pregunta algo, no puedes cagarte en todo y decirle que lea el post 3. Tendrá que responder para que todo el mundo lo entienda.

paukas, no tengo dinero para ti, querida, hay fenómenos (hay muchas definiciones de fenómeno), observaciones, tal vez no podré usar algo. Pero no así, listo en bandeja de plata. No he dicho eso y no lo he prometido. Bueno, no te gusta algo que rama - no ir y no mierda aquí, usted piensa que es perjudicial para su moSg - pedir a los moderadores para eliminar como el spam (ni siquiera se molestan en objetar, porque la mitad de los puestos que discutir con usted, y aburrido con usted ha logrado a mí).

Ese es el nivel, cariño.

Puedo ver su nivel. ¿Cree que el citado consejo de profesores lo ha planteado fabulosamente? Haces que parezca que ni siquiera he visto a los profesores. Así fue, saliste al medio, informaste en voz alta y con expresión, todo en conjunto explicado y .... - y el candidato. Eres un héroe heroico.

...luego se caga y te manda a leer el post...

Intenta escribir al grano y sin tonterías y serás tratado adecuadamente.

 
MetaDriver:

Yo tengo mi propio secreto: no creo en las cartas. Por eso me escuchan. ¿Por qué no lo intentas?

Ahí es donde debes practicar. Dinteles, peines y otras rejillas para ayudar.

Así que, colega, tenía muchas ganas de saber cómo conseguiste la interferencia, para bien (:o). Pero no importa, lo acabas de decir. Aquí no sólo eres tú quien exige explicaciones, sino que también te las exigen a ti.

No lo dudo. Por lo visto, estás un poco sobrecargado de trabajo, tratando de responsabilizarte de que tus cartas no tengan sentido. Inténtalo más a menudo, poco a poco empezarás a cogerle el tranquillo.

¡¡¡¡Eeeeep!!!! Meta, también conductor. Entiendo su problema. Está en tu juventud (qué jodidamente romántico). Todavía sólo miras las cartas y no crees en lo que ves. No te preocupes, con el tiempo aprenderás a hacer palabras con las letras y frases con ellas. Y entonces podrás entender lo que está escrito. No te preocupes, no te preocupes. Con ese talento, lo harás bien.

 
... Y entonces el profesor se dejó llevar :)
 
TheXpert:
... Y entonces el profesor se dejó llevar :)
¿Cuál? Hay muchos de ellos aquí....
 
Farnsworth:
¿Cuál? Hay muchos de ellos aquí....

¡Están conspirando contra ti! Están por todas partes.

Por cierto, el AT no funciona por su culpa. ¡Plagas!

 
paukas:

¡Están conspirando contra ti! Están por todas partes.

Por cierto, su AT no funciona gracias a ellos. ¡Plagas!

El avatar era mejor. :)

Farnsworth:

Vale, colega, realmente tenía buenas intenciones (:o)

¡Quería...! :) Escribí todo un programa para que te sientas mejor. Supongo que no estaba destinado a ser. ;)

 
paukas:

Verás, cuando te defiendas los profesores te escucharán en el consejo. Y no les gustan los malentendidos.

Y si te preguntan algo, no hay manera de que te cagues en ellos y los mandes a leer el puesto tres. Hay que responder de forma que todo el mundo lo entienda. Ese es el nivel, cariño.


paukas, dime, ¿cuál fue el tema de tu tesis? Sería interesante leerlo.
 
avtomat:
paukas, dime, ¿cuál fue el tema de tu disertación? Sería interesante leerlo.
Modelización estocástica del movimiento de los sólidos a granel. No es interesante, es sólo un montón de mierda.
Razón de la queja: