Sistema de no ajuste - características principales - página 9

 

Bueno, en un nivel más práctico digamos. Alguien consiguió, por ejemplo, desarrollar un sistema que cumple todos los requisitos de los autores del libro "Computer Analysis of Futures Markets" (LeBeau C., Lucas D.). Hasta ahora sólo en el Tester, con farvard completo y otros criterios. Hace unos años que no lo consigo. Por si alguien no lo ha leído, la cuestión es que sobre un determinado, conjunto de herramientas (naturalmente, lo menos correlacionadas posible), hay que desarrollar un CT general y obtener un buen resultado (sobre el lejano, claro). Máximo, lo que he conseguido es que a partir de algún conjunto de herramientas se obtenga un sistema de fardos, que da buenos resultados en algún subconjunto de herramientas. Pero el subconjunto parece volver a ser un ajuste. Ahora estoy compitiendo en línea y los resultados son bastante decepcionantes. Es decir, incluso con un método preparado, incluso en el Probador, es extremadamente difícil de elaborar. Es decir, para rechazar un método, al menos hay que probarlo. Pero el método sigue basándose en los elementos del determinismo (los mismos postulados antiguos del Tao sobre las tendencias y la repetición de la Historia). Utilicé marcos desde el semanal hasta el horario, y el período desde el 2000, que claramente no está funcionando en el ruido.

 

La optimización es adecuada. Simplemente por el significado de estas palabras. Son sinónimos. No hay ningún motivo negativo detrás. Es un hecho.

Por ejemplo, ¿qué hay de malo en la adaptabilidad: la optimización en línea, la adaptación sobre la marcha? Habría un algoritmo sano sobre una idea fundamentalmente razonable.

Así que, sí, el principal atributo es la necesidad de optimización. Pero el sábado se trata de otra cosa, según entiendo.

Cómo entender que el TS (lo han robado de alguien, o qué) muestra lo que es lógico en él, y no fue logrado por un autor desconocido a través de la optimización. Es algo extraño.

No. La subpágina es definitivamente sobre otra cosa.

Probablemente sobre cómo entender que el TC que creaste fue hecho en tu sano juicio, en una reflexión sobria, y es la realización de alguna idea, no un laboratorio de "Joven Alquimista".

No También de alguna manera...

Estoy confundido. Voy a echar un vistazo al post superior de sabj-maker.

Sí. De eso se trata. Cómo entender que su idea es correcta, y su reanimación tiene derecho a llamarse TS estable y rentable.

Entonces sí, la optimización debe utilizarse únicamente como herramienta para examinar la idoneidad profesional de la ST. Por lo tanto, propongo volver igualmente a los métodos de investigación de la ST mediante la optimización, mencionados por el iniciador del tema.

 

Por cierto, los autores del citado libro no niegan el encaje como tal. Sólo intentan reducir su grado hasta unos límites razonables (y ésta es una línea muy fina). Y la fidelidad de TS es una coincidencia de Farvad-pruebas (en el probador) con Online-pruebas en algún intervalo (la pregunta en qué? - de nuevo una línea fina, que es cuando el sistema se rompe). Durante este tiempo, la siguiente ST ya debería estar lista, etc. Aparentemente, estas líneas finas pertenecen a la esfera del arte (intuición y experiencia). En este caso, el trabajo de un comerciante se asemeja a un trabajo altamente creativo, donde los métodos formales se entrelazan con los poco formales (¡todavía!). Y la discusión sobre el grado de determinismo (es decir, de estocasticidad) del mercado es una cuestión de compromiso personal con uno u otro grupo.

 

a Svinozavr

Permíteme que no responda a tu post, ya estoy harto de leerlo: "¿Qué debía hacer dentro de los límites de lo políticamente correcto? Al menos hay esperanza de que se te pase la borrachera" o "Si no, pensaré que has tardado 4 años en estudiar AME".

No te haré perder tu precioso tiempo, lo necesitarás en AT (Por cierto, aprende el tema de tu adoración, porque parece que no sabes nada más que SMA, por eso no paras de preguntar). También permíteme desearte buena suerte, porque es lo único que puede ayudarte con el AT :o).

Buena suerte y buenas tendencias
 
rider >> :

¿Puedo estar en desacuerdo con esto?

En cualquier sistema estable, existe un parámetro como el Factor de Retroalimentación, que debe ser ajustado (léase "optimizado"), sin él, se "romperá" después de un tiempo. Incluso una máquina semiautomática como la Drain Tank (no confundir con uno de los temas de este foro) lo tiene :)

Por lo demás, estoy de acuerdo: cuantos menos subparámetros haya en EOS, mejor.... Mejor aún, si estos "subparámetros" determinan no el coeficiente en sí, sino el orden y las reglas de su ajuste automático :)


Por supuesto, puedes estar en desacuerdo conmigo.

Pero no se tome mi siguiente observación como un regaño a las palabras: una palabra es una imagen de algún objeto, concepto o fenómeno, el cerebro humano percibe y procesa la información que le llega del exterior sólo en forma de imágenes (incluidas las palabras). Por lo tanto, cualquier distorsión de la imagen, como la redacción inexacta, la incoherencia de las declaraciones, etc. en realidad conduce a la desorientación del cerebro en el campo de la información. En pocas palabras, para que la gente de tu entorno te entienda correctamente, debes operar con precisión con imágenes verbales de los conceptos que quieres transmitir.

No te ofendas, pero en una pequeña afirmación has tergiversado varias veces la verdad: 1- el coeficiente de retroalimentación es un parámetro no del sistema en sí, sino directamente de la retroalimentación; 2- si tienes conocimientos de primera mano sobre las retroalimentaciones deberías saber que hay retroalimentaciones positivas POS y negativas ROS. La cobertura del sistema por el PIC lleva a la aparición de procesos auto-oscilatorios en el sistema (generación de oscilaciones) en su terminología "disipación", con la introducción de la retroalimentación en el sistema se produce la auto-atenuación (detención de los procesos) - como puede ver ninguno de estos tiene nada que ver con la definición de "sistema estable", a no ser que se considere un punto final como estable (como los muertos no sudan); 3 - sistema estable por definición no necesita optimización - profundizar en una palabra "estable", ¿no lo ves?

Un pequeño resumen - un proceso similar a lo que normalmente se entiende bajo la optimización, tiene lugar en las primeras etapas ni siquiera en la creación de TS, pero sólo en la definición de los posibles componentes del futuro sistema, su propósito no es el ajuste de los parámetros, pero la definición precisa máxima de los factores de influencia. Al final el "sistema estable", según su terminología, es un sistema sin retroalimentación parasitaria (factores de influencia no contabilizados).

Así es como pienso yo, y tienes todo el derecho a no estar de acuerdo conmigo en eso también....

 
Wangelys >> :

Si aún no te he aburrido,


Cansado. ¿De qué se trata?

 
grasn >> :

a Svinozavr

Permíteme que no responda a tu post, ya estoy harto de leerlo: "¿Qué debía hacer dentro de los límites de lo políticamente correcto? Al menos hay esperanza de que se te pase la borrachera" o "Si no, pensaré que has tardado 4 años en estudiar AME".

No te haré perder tu precioso tiempo, lo necesitarás en AT (Por cierto, aprende el tema de tu adoración, porque parece que no sabes nada más que SMA, por eso no paras de preguntar). Y me permito desearte suerte, porque es lo único que puede ayudarte con el AT :o).

Buena suerte y felices tendencias.

Ya veo. No tengo más preguntas. No obtuve ni una sola respuesta. Las dudas que le atormentaban se han transformado en la certeza de que, sencillamente, no sabe de qué está hablando. No puedes responder a una pregunta elemental y sólo estás tergiversando e intentando hacer daño. Ridículo y patético. Realmente no tiene sentido hablar así.

===

Como referencia: "El análisis técnico consiste en predecir las variaciones futuras de los precios basándose en el análisis de las variaciones pasadas de los precios". Los métodos son cualquiera. Lo principal es el tema del análisis. A algunos no les gusta el término "previsión". DE ACUERDO. Que sea una expectativa: cuando abrimos una orden, esperamos (pronosticamos) que el precio cumpla la lógica de su apertura en el futuro. Puede ser una pérdida o un beneficio. O un tiempo de caducidad.

Creo que eres un idiota. Lo siento, por supuesto, pero eso no es ni siquiera un insulto. Es un hecho.


===

Disculpas al iniciador del tema por el off-topic.

 

La tierra tembló - como nuestros pechos,
Los caballos y los hombres se mezclaron,
Y las salvas de mil cañones
se fundieron en un largo aullido...
.
Estaba oscuro. "Estábamos todos preparados
Para luchar de nuevo por la mañana
Y hasta el final aguantar...

.

...

pero no estaría de más saber más:

Problemas de decisión

http://www.rfbr.ru/pics/28387ref/file.pdf

 
Wangelys >> :

2- Si tienes conocimientos de primera mano sobre la retroalimentación, debes saber que hay retroalimentación positiva PIC y retroalimentación negativa RMS. La cobertura del sistema por el PIC lleva a la aparición de procesos auto-oscilatorios en el sistema (generación de oscilaciones) en su terminología "disipación", con la introducción de la retroalimentación en el sistema se produce la auto-atenuación (detención de los procesos) - como puede ver ninguno de estos tiene nada que ver con la definición de "un sistema estable", a no ser que se considere un punto y aparte como un sistema estable (como que los muertos no sudan); 3 - un sistema estable por definición no necesita optimización - se mete en la palabra "estable", ¿no?

......

Así es como pienso yo y tienes todo el derecho a no estar de acuerdo conmigo en ello también....

Así que, grasn y Svinozavr están discutiendo, y ahora nos toca a nosotros :)

[1] Que sea según tú..... es una propiedad del sistema operativo, y su coeficiente no tiene nada que ver con el sistema..... ¿cambia algo?

[2] Familiar, y no de Vicpedia. Estoy tan familiarizado que no he visto ni sentido ningún sistema que funcione realmente sin SO (sólo sobre biosistemas, como la Tierra, no hace falta recordar) - ¿has visto? - iluminarme. PIC, OOS son casos especiales, no mencioné..... sino que simplemente no lo consideré necesario. Aquí el contingente es tal que no necesita explicar nada.

[3] La propiedad de "estabilidad" no aparece de la nada, sino que se consigue mediante un diseño, una construcción y una puesta a punto competentes en la obra. La estabilidad de cualquier sistema no es constante, eterna (si hablamos de sistemas reales, no de teorías).

Ahora le toca a usted entrar en la palabra "configuración".

 

El signo principal número 1.


El sistema no tiene fugas en lo real.

Razón de la queja: