Fenómenos del mercado - página 55

 
_Farnsworth:

¿Como si te apreciaran? ¿Y te alegras?

El mundo es el mismo. ¿De qué hay que alegrarse? ))) O triste. Lo que sea.

Tú eres tú. Soy los Swinosaurios. Para KA, la Tierra está inmóvil. Todo el mundo tiene su...

 
HideYourRichess:

Bueno, esperaba que saliera algo del hilo, pero resultó ser sobre lo mismo.

¡Oh! ¡Un buen consejo! ¡¡¡Gracias!!!

Digo que hay tres categorías de miembros del foro con los que no suelo entrar en discusiones, en vista de la absoluta inutilidad de las mismas: 1) casilleros, 2) monos, 3) calculadores de números. Nadie te ha puesto en las categorías 1 y 2.

(1) ¿No estás demasiado molesto?

(2) Encontraré uno más amable para ti

(3) ¿en qué categoría se encuentra?

 
_Farnsworth:

(1) ¿No estás demasiado molesto?

(2) Encontraré uno más amable para ti

(3) ¿en qué categoría se encuentra?

1. No.

2. ¿No te da pereza?

3. En una separada.

 
Svinozavr:

El mundo es el mismo. ¿De qué hay que alegrarse? ))) O triste. Lo que sea.

Tú eres tú. Soy los Swinosaurios. Para KA, la Tierra está inmóvil. Todo el mundo tiene su...

Pues sí, si todo el mundo empieza a entender ESTO, el mundo será definitivamente diferente.
 
HideYourRichess:

1. No.

2. ¿No te da pereza?

3. En una separada.

Veo que tampoco eres perezoso. ¿De qué te olvidas aquí? Me callaré con mucho tacto sobre la categoría en la que se encuentra. No tengo miedo a que me baneen, pero tu ego inflado podría reventar y manchar las sábanas de un foro sólido.

Ps: sí, estoy de acuerdo, tus estadísticas no ayudan a nadie. Observando que usted entiende perfectamente - tampoco le ayudan. Pero no se preocupe.... seguramente será aún mejor.

 
gpwr: Es una pena que los hayan prohibido. ¿Alguien se ha puesto chulo? Bueno, hubo algunas palabras inapropiadas, no lo niego. Pero no interfirió en la discusión.

No pasa nada, sólo son 24 horas. Después de 24 horas, es una descarga automática.

Las cimas fueron inapropiadas. Y faa, y Yusuf, y C-4, y HideYourRichess son políticamente correctos, aunque a menudo dicen cosas que no me gustan nada.

 

No se puede adivinar el mercado. Sólo puedes seguirlo. // (No, si eres un creador de mercado, entonces no sigas leyendo))

Para seguirlo, es necesario comprender claramente lo que ocurre en el mercado.

Para entender lo que ocurre, hay que conocer el AT desde dentro. Y este es un trabajo largo con material. Y no pienses que un indicador mágico, cuya lógica interna no entiendes, te ayudará en esto.

Un conjunto de escenarios (¡no utilizaré el término!). La ejecución de cada uno de ellos es reconocible para los profesionales. Toda la serie es una tontería, la temperatura media del hospital.

 
_Farnsworth:

Veo que aquí tampoco hay pereza. ¿Has olvidado algo aquí?

¿No puedes hacer eso?

_Farnsworth:

Me callaré con mucho tacto sobre la categoría en la que se encuentra.

Puede atribuirme cualquier categoría, dentro de lo razonable - realmente no me importa.

_Farnsworth:

Ya no me importa que me baneen, pero tu ego inflado podría reventar y manchar las sábanas de un foro sólido.

Si tienes miedo, ¡¡¡retrocede!!!

_Farnsworth:

Ps: sí, estoy de acuerdo, tus estadísticas no ayudan a nadie. Observando que usted entiende perfectamente - tampoco le ayudan. Pero no se preocupe.... seguramente será aún mejor.

Ahí lo tienes.
 
HideYourRichess: Porque veo que mucha gente es nueva en esto. En cuanto a los detalles específicos de la estructura, la cuestión es íntima. Como el mercado, en principio, no es cognoscible, en términos absolutos, cada uno tiene su propia respuesta a esta pregunta, con diferentes grados de aproximación.

En cuanto a la obviedad. Para mí es obvio que mirar la forma de las distribuciones de los precios es una completa pérdida de tiempo. Se pierde la segunda dimensión -el tiempo- y se añaden graves distorsiones debidas al muestreo.

De nuevo sobre nada, y "no se lo diré a nadie".

En este hilo trata de ser más sustancioso, de fórmula o algo así. O si ya no puedes aplicar fórmulas, entonces al menos aporta alguna prueba.

Sus argumentos contra el estudio de las distribuciones no parecen convincentes.

 
_Farnsworth: No llamé a todos los demás nombres, sólo a uno, al punto, para los cerebros en él
Sé que lo hice, y curiosamente estoy de acuerdo con tu valoración. Sólo estabas siendo políticamente incorrecto.
Razón de la queja: