El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 488

 
Алексей Тарабанов:
Qué interesante discusión científica hemos tenido, queridos colegas.

Ves, hay una afluencia de parásitos de nuevo.

Apelo a los moderadores, pero parece que no se dan cuenta de nada, aunque saben exactamente lo que está pasando. De todos modos, es un atolladero de nuevo...

 
transcendreamer:

Me pregunto... ¿será exactamente igual dentro de otros 10 años?

¿O el malvado orco autómata morirá como un indigente bajo un puente después de todo? 🤣

Es gracioso ver a un hombre resentido con todo el mundo por ser tan estúpido😆 pobres moderadores... Seguramente ya los tiene a todos hartos de sus reprimendas infantiles...
Lo peor que puedes hacer por él es dejarle vivir con sus parásitos en la cabeza.
Así que no nos quedemos cerca de ese volcán de lodo.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Es gracioso ver como un hombre se ofende con todo el mundo por ser tan estúpido😆 pobres moderadores... ya debe estar harto de todos ellos con sus recriminaciones infantiles...
Lo peor que puedes hacer por él es dejarle vivir con sus parásitos en la cabeza.
Así que no nos quedemos cerca de este volcán de lodo.

Gengis, un hombre nada estúpido (no en el sentido oriental), pero de temperamento ardiente. Bueno, no veo lo que es tan divertido.

Por cierto, ¿sabes lo que es un volcán de lodo?

 

Entiendo la discusión constructiva, y es muy interesante leer opiniones diametralmente opuestas...

Pero, ¿por qué burlarse de la persona? Moderadores, ¿habéis sido reducidos aquí o qué?

Oleg, no cedas a las provocaciones, estás intentando trollear con fuerza.

 
Алексей Тарабанов:

Gengis, un hombre no es en absoluto estúpido (no en el sentido oriental), sino llamativo. Bueno, no veo nada divertido.

No tengo la menor idea de qué entendimiento oriental estás hablando.
Dígamelo usted.
Intenté hablar con él y no provocarle, pero qué se puede hacer cuando en cada frase hay un par de palabrotas sin sentido.
Tiene un temperamento de vez en cuando.
Si es inteligente, es un maestro en ocultarlo.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Cuando apesta a tu alrededor, tal vez eres tú quien se caga.

(El Sr. Freeman no recuerda qué edición)

;)
 
Олег avtomat:

Ves, hay una afluencia de parásitos de nuevo.

Apelo a los moderadores, pero parece que no se dan cuenta de nada, aunque saben perfectamente lo que pasa. Así que de nuevo el pantano...

Oleg, haces un sistema súper rentable.

Sugerencia

Sistema muy rentable sólo el propietario, es decir, el mercado.

Si ganas el principio del mercado, puedes ganar...

No hay otra manera.

Entra en el detalle de cómo funciona.

;)

 
Алексей Тарабанов:

Gengis, un hombre no es en absoluto estúpido (no en el sentido oriental), sino llamativo. Pues yo tampoco le veo la gracia.

Por cierto, ¿sabes lo que es un volcán de lodo?

Muy bien. Un autómata, muy versado en la teoría del control automático. Sí, puede que no le vaya tan bien como le gustaría. Pero está trabajando en su grial y lo mejora constantemente. Creo que alcanzará su objetivo, porque hay muy pocos desarrolladores de ST en este foro que se apoyen tan profundamente en la ciencia.

Si lees las primeras páginas del hilo habla muy correctamente a todos los que están allí. Él no es el instigador de esas peleas que a veces se producen aquí. Simplemente está cabreado con las burlas y a veces los insultos directos de los trolls que viven aquí. Sí, no es un ángel y a veces es maleducado, pero ¿qué quieres que haga, que te dé una bofetada en la mejilla y otra en la espalda?

 
<br/ translate="no">

¿Por qué no existe la opción "Deshacer" al escribir un mensaje? Sólo existe "Añadir".

 
khorosh:

Muy bien. El autómata conoce muy bien la teoría del control automático. Sí, puede que no sea tan bueno como le gustaría. Pero está trabajando en su grial y lo mejora constantemente. Creo que alcanzará su objetivo, porque hay muy pocos desarrolladores de ST en este foro que se apoyen tan profundamente en la ciencia.

Si lees las primeras páginas del hilo habla muy correctamente a todos los que están allí. Él no es el instigador de esas peleas que a veces se producen aquí. Simplemente está cabreado con las burlas y a veces los insultos directos de los trolls que viven aquí. Sí, no es un ángel y a veces es grosero, pero ¿qué quieres que te dé una palmada en la mejilla y ponga la otra?

Me preocupan más las reacciones de mis muy respetados Gengis y Renat. Personas que son muy capaces de argumentar o apoyar.

Razón de la queja: