De la teoría a la práctica - página 1530

 
Uladzimir Izerski:
Mi TS no se prueba en el probador, sólo en el mercado real. Por eso sólo te muestro los elementos del mercado de demostración. Nunca me fío de los griales de los probadores. No necesito ningún informe. No informo a nadie.

Puedes hacer un seguimiento de la señal de la demo.

 
Uladzimir Izerski:
Eres un hombre interesante. Constantemente te refieres a la opinión de otros, a los libros de texto de otros. ¿Ha intentado crear algo usted mismo? Demuestra lo que puedes hacer, lo que has conseguido... Comparte tu propio trabajo, no el de otros.

Sólo se puede crear algo a partir de algo. Sólo se puede hacer nada de la nada.

Simplemente eres demasiado perezoso para aprender algo nuevo y salir con justificaciones sin sentido para ello. En general, es un atolladero: no puedes salir y molestas a los demás.

 

Típico día en el hilo "de la teoría a la práctica":


--¡Estás equivocado! ¡No tienes un grial y nunca lo tendrás!

--¡No, te equivocas! ¿Qué haces aquí?

--¡No lo eres! ¡Eres un perdedor!

-- ¡no entiendes nada, novato!

-¡No, tú no entiendes nada!

-- ¡Aprende!

-¡Vas a aprender!

 
Renat Akhtyamov:

¿Por qué? ¿Una demostración te convencería de la fiabilidad del ST?

Pero el probador acelera el proceso de pruebas, al menos se corrigen de antemano algunos escollos del algoritmo, que ni siquiera se notan

Al menos, el ajuste de riesgos es factible en el probador.
No necesito ajustar nada. Sólo puedo ver las escenas de choque en el probador. Me divierte hablar de las pruebas en la nube durante semanas. Lo bueno es que estudiarán cómo se ha comportado el precio en el pasado. Me voy a tomar mi medicina ahora. )))
 
Aleksey Nikolayev:

Sólo se puede crear algo a partir de algo. Sólo se puede hacer nada de la nada.

Simplemente eres demasiado perezoso para aprender algo nuevo y salir con justificaciones sin sentido para ello. En general, es un atolladero: no puedes salir y molestas a los demás.

Un avatar dice mucho de una persona y la describe. Tu avatar tiene la nariz en el aire)))
 
Uladzimir Izerski:
Mi TS no se prueba en el probador, sólo en el mercado real. Por eso sólo te muestro los elementos del mercado de demostración. Nunca creo en los griales de los probadores. No necesito ningún informe. No informo a nadie.
Sólo los resultados del Asesor Experto del día no me dicen nada.
 
Uladzimir Izerski:
No necesito ajustar nada. Sólo puedo ver los sitios de choque en el probador. Me sorprende que se hable de pruebas en la nube durante semanas. Lo bueno es que estudiarán cómo se ha comportado el precio en el pasado. Me voy a tomar mi medicina ahora. )))

es jueves, no viernes.


;))))

 
Uladzimir Izerski:
No necesito ajustar nada. Sólo puedo ver los sitios de choque en el probador. Me sorprende que se hable de pruebas en la nube durante semanas. Lo bueno es que estudiarán cómo se ha comportado el precio en el pasado. Me voy a tomar mi medicina. )))
Así que su Asesor Experto se basa en datos del pasado.

no del futuro.
 
Uladzimir Izerski:
Un avatar dice mucho de una persona y la caracteriza. Tu avatar tiene la nariz en el aire)))

Oh, lo recuerdo - tú eres el de las bolas excitables)

 
Aleksey Nikolayev:

Oh, lo recuerdo - tú eres el de las bolas excitables)

Eso es todo. Lo perdimos...
Razón de la queja: