El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 491

 
Доктор:

Lo entiendo, estás fuera de tema y razonando teóricamente. Y probablemente tendrías razón en cierta situación. Pero este no es el caso. En su antiguo hilo no escribí nada en absoluto. Muchas otras personas han tratado de señalar muy correctamente sus delirios. Fue en vano. Más tarde, mucho más tarde, expuse su rigurosa prueba matemática. Y fue despedido)).

De todos modos, hay que llevarse bien con la gente. Algunos, como los vampiros, disfrutan cuando el oponente está nervioso y maldiciendo. Si ves que la comunicación con la persona no está funcionando, entonces tienes que apartarte para no escalar el conflicto, creo que es lo correcto, aunque yo mismo he pecado y a veces no puedo parar a tiempo).

 
khorosh:

De todos modos, hay que llevarse bien con la gente.

Estoy totalmente de acuerdo. De lo contrario, no se puede ser constructivo.

khorosh:

Si ves que la comunicación con una persona no funciona, debes apartarte para no agravar el conflicto.

Agravar no es necesario, por supuesto. Pero esto es un foro público. Aquí todos escriben no sólo a su oponente, e inmediatamente a todos. Este es el punto principal. Si no, te vendrían bien los mensajes privados. Por lo tanto, todavía tiene que defender sus propias posiciones. Para no confundir a los demás. De lo contrario, personas inocentes podrían sufrir )).

 
Доктор:
De lo contrario, personas inocentes podrían sufrir )).

Papá dice que el alma se perfecciona con el sufrimiento.

 
Доктор:

De lo contrario, personas inocentes podrían resultar heridas )).

inocentemente inocente

 
secret:


La detracción cuenta del beneficio, no del depósito. Porque podría haber sido desde el principio.

¿Dónde ves el 32 aquí? Es incluso más de 50.

Según su método, si el primer tick es perdedor al principio, la reducción en él como porcentaje del beneficio será igual a menos infinito).

En mi opinión, es más fácil y más correcto calcular la depreciación de la forma habitual (porcentaje del capital).

 
Доктор:

Tienes razón. Pero sólo en parte.

¿Qué le parece un hombre que echa espuma por la boca y demuestra que ha inventado el movimiento perpetuo? Y cuando se le dice que es imposible, es grosero.

Es un hombre culto, pero no flexible. Su conocimiento es rígido. Es un mal asimilador de la información nueva para él.

En el proceso de invención de la UA se han hecho muchas cosas útiles.

Y el conocimiento no es rígido) Pero en algunos asuntos el conocimiento de la gente se sustituye a veces por la fe. Y un argumento es inútil aquí).

Y, efectivamente, donde no hay pruebas, sólo puede haber fe).

 
Aleksey Nikolayev:

Según su método, si el primer tick es perdedor al principio, la reducción en él como porcentaje del beneficio será igual a menos infinito).

En mi opinión, es más fácil y más correcto calcular la depreciación de la forma habitual (porcentaje del capital).

El Doctor idiota y su mejor amigo están ansiosos por ver el fallo de mi señal o la reducción más salvaje, por ejemplo :)))

En lugar de aprender la física, se dedican a impacientarse e inventar fórmulas disparatadas para calcular la detracción.

 
Alexander_K2:

El Doctor loco y su mejor amigo secreto están ansiosos por ver mi señal bajar o el mayor descenso, por ejemplo :)))

En lugar de estudiar la física, se dedican a la impaciencia y a inventar fórmulas disparatadas para calcular la reducción.

Y empezarán a escurrirse tarde o temprano, obviamente). Según mis estimaciones muy conservadoras (a más tardar a mediados de otoño)

 
Aleksey Nikolayev:

Nadie está ansioso por eso, porque otros sistemas puramente contrarios a la tendencia se drenarán en sincronía con su sistema) Y obviamente comenzarán a drenarse tarde o temprano). Según mi estimación extremadamente conservadora (a más tardar a mediados de otoño)

Ya veremos. Ahora me he vuelto prudente en mis estimaciones, por lo que no anuncio la señal en ningún sitio. Yo también tengo curiosidad.

En cuanto a esos dos payasos... ¡Tienen sed, sin duda! Y están pateando.

 
Todos los debates acalorados en el hilo son sobre los matices de esencialmente una dirección, los seguidores de la ventana deslizante, por así decirlo. Pero hay una segunda dirección: los extremos, donde se considera toda la historia desde el máximo hasta el mínimo. En mi opinión, hay más oportunidades para ponerse al día.
Razón de la queja: