FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1678

 
mmmoguschiy-new:
¡Tienes razón! ¡La joroba es la tumba, el tronco es el horno!

debo ser un idealista - ¡qué se le va a hacer! todavía me parece que se puede encontrar algo aquí. hasta ahora, lo único que encuentro es un motivo para oscurecer mi karma de luz con la negatividad de estas personas malvadas y antipáticas. y sin darme cuenta, me convierto en lo mismo. ¡¡¡maldita sea!!!
Tú también eres un pesimista
 
Nestradamus:

Nemo, mirando tu captura de pantalla, me vino a la mente algo familiar)). Difundiendo los rayos inspirados por el abuelo Gunn... ,

y de alguna manera todo se unió, casi...

La pregunta que surgió fue: ¿cómo realizó sus guiones? Si es a posteriori, entonces está fuera de lugar.

Lacuestión es que para mis guiones necesito un punto y podría ejecutarlos todos inmediatamente después de la formación del ekstremum anual, algo así

Déjame adivinar, ¿eres tú en el quinto punto, haciendo una predicción?
 
mmmoguschiy-new:


¿VNG? No quiero tener prejuicios. Aunque dejemos de lado las emociones, hasta ahora no he visto nada útil, salvo la información sobre SWOP. Sobre la comprensión del resto, por desgracia, no tiene ninguna información a todas las apariencias.


Bueno, él escribió algo sobre mm que debería pensar...

¿Qué intercambio? ¿El que escribió Eugenia en el verano?

mmmoguschiy-nuevo:

Por cierto, ¿qué opina usted, como experto independiente? ¿Sobre mis palabras en particular? Simplemente no lo entiendo en mi cabeza. Es como todo muy claramente pintado, pero los gurús no aprecian ... y justifican como de costumbre - no! Usted sacudió el aire, pero no entiendo en mi cabeza permanece! Tal vez usted puede al menos arrojar algo de luz sobre el problema?

No lo he visto... ¿Dónde? ¿Qué escribió?

 
Nestradamus:

Nemo, mirando tu captura de pantalla, me vino a la mente algo familiar)). Difundiendo los rayos inspirados por el abuelo Gunn... ,

y de alguna manera todo se unió, casi...

La pregunta que surgió fue: ¿cómo realizó sus guiones? Si es a posteriori, entonces está fuera de lugar.

La cuestión es que para mis guiones necesito un punto y todo lo que podría hacer inmediatamente después de la formación del ekstremum anual, algo así

Escribí que el indicador se lanza y dibuja todo por sí mismo. Se lanza a los extremos. Intenté hablar contigo de ello, pero no quisiste. Si tienes preguntas, hazlas, pero sin tonterías.

El indicador necesita dos puntos. También dibuja dos líneas de velocidad con velocidad 1 y 2 según Gann. También dibuja los niveles según las reglas descritas en el código fuente. También los límites del canal. También dibuja muchas otras cosas, es que lo tengo desactivado. Estoy dispuesto a contarte mi trabajo y a mostrarte cómo se hace y a que lo pruebes. Pero sólo en una conversación constructiva. No voy a responder a tonterías.

La ideología y la filosofía en sí es esta:

- el canal es una estadística del movimiento anterior tomada geométricamente

- el movimiento anterior determina el siguiente movimiento

- Los niveles se derivan de los parámetros de movimiento en el canal

- Las líneas de velocidad son una cuadrícula (marca) en las coordenadas precio-velocidad(por favor, disculpen al autor, es mi interpretación personal).

- el mercado es fractal, y por tanto es multiescalar.

- la estructura del movimiento se define como I-K-I (impulso-corrección-impulso)

- la operación se realiza después de romper la LF (línea de filtrado - el borde derecho del canal)

 

vng_nemo:

...

- el movimiento anterior determina el posterior

...

¿Eres un hombre adulto y todavía crees en los cuentos de hadas para niños?
 
Yury Reshetov:
¿Eres un hombre adulto y todavía crees en los cuentos de hadas para niños?
Tiene un sistema, no tiene nada que ver con los cuentos de hadas, ¿no lo ves?
 
Alexey Busygin:
Tiene un sistema, que no tiene nada que ver con los cuentos de hadas, ¿no lo ves?
Tener un sistema es el primer signo de adicción al juego.
 
Alexey Busygin:
Tiene un sistema, ¿qué tiene que ver eso con los cuentos de hadas, no lo ves?

Un sistema de comercio con unas reglas rígidas es un mito, hijo mío)

Es como los palos de Ilya, una vez que se pega, otra a él, o incluso dos veces))

 
Alexey Busygin:
Déjame adivinar, ¿eres tú quien hace la predicción?
No es una suposición...
 
Yury Reshetov:


Yuri, ya he leído lo del pico, las plumas y el motor, pero no he tenido el cerebro para averiguar cómo utilizarlo en la práctica.

He descargado el archivo java, ¿cómo lo aplico?

P.S. Método de Brown-Robinson-Reshetov ampliamente sonado. ))

Razón de la queja: