El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 482

 
secret:
Tienes una reducción del 50% en tu pila, lo que es bastante revelador)

Sí, esto es serio. Si aguantara ese drawdown tendría EAs muy rentables. Pero en la fase de desarrollo sigo tratando de mantener la reducción en un máximo del 20%. Si no puedo reducirlo a menos del 50%, rechazo esta estrategia o la modifico. Aunque algunos afirman que deberían utilizar el depósito en su totalidad y permitir esta detracción. Es cuestión de gustos, como se dice. Uno puede arriesgarse a esa reducción con un pequeño depósito, por ejemplo, en la fase de overclocking. Pero es un poco arriesgado con un gran depósito).

 
khorosh:

Sí, esto es serio. Si aguantara ese drawdown tendría EAs muy rentables. Pero en la fase de desarrollo sigo tratando de mantener la reducción en un máximo del 20%. Y si no puedo reducirlo por debajo del 50%, rechazo esta estrategia o la modifico.

¿A quién escuchas, amigo? Es un psicópata que me persigue desde hace cuatro años.

 
Alexander_K2:

¿A quién escuchas, amigo? Ese es el psicópata que ha estado detrás de mí durante cuatro años.

¿Así que está mintiendo?

 
Олег avtomat:

¿Dónde debo verlo?

Dame el enlace.

En el perfil.

Eso es todo. Me voy de aquí. Pero en todo caso, volveré para ayudarte a luchar contra los bobos.

 
khorosh:

¿Así que está mintiendo?

Como si estuviera respirando.

 
Alexander_K2:

¿A quién escuchas, amigo? Es un psicópata que me persigue desde hace cuatro años.

Sí, lo miré en 32,8, no en 50.) Creo que es razonable para un pequeño depósito.

 
khorosh:

Sí, he mirado el enlace 32,8, no 50.) Creo que con un pequeño depósito es bastante aceptable.


La detracción se cuenta a partir del beneficio, no del depósito. Porque puede haber sido al principio.

¿Dónde ves el 32 aquí? Es incluso más de 50.

 
Alexander_K2:

Sí, digamos que al 100%, fideos de patata.

Otoño bajo. No hace falta ser muy inteligente para sentirse insultado.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Estás bajo. No hace falta tener una mente elevada para ser insultado.

En la guerra es como en la guerra. Lo siento, amigo.

 
secret:


La detracción cuenta del beneficio, no del depósito. Porque podría haber sido desde el principio.

¿Dónde ves el 32 aquí? Es incluso más de 50.

En el informe aparece una cifra de reducción de capital de 32,78. ¿Por qué debería medir algo en el gráfico si la cifra ya está ahí?

Razón de la queja: