1minuto OHLC vs cada tick - resultados opuestos - página 3

 
laplacianlab:

¿Dónde ves el único punto de soporte en las cifras que envías?


La figura muestra uno de los patrones de abajo (no tenemos la vela de escala para saber exactamente cuál).

El precio de apertura no se incluye en el recuento del número de puntos de apoyo por lo que la sombra de apertura y la sombra de cierre es 1.

1 - 4 - 1
1 - 3 - 1
1 - 2 - 1
1 - 1 - 1

 
Florew:


No estoy seguro de entender su punto. En mi opinión debe ser posible reproducir le 1 minuto de simulación en modo OHLC.

No le entiendo muy bien.

Parece que has obtenido muy buenos resultados en el modo "1 minuto OHLC" y muy pobres en el modo" Every tick". Entonces dices "quiero que el modo Every tick funcione como el OHLC de 1 minuto". ¿Es esto lo que está tratando de hacer?

Creo que esto no es posible. El modo "1 minute OHLC" es una simplificación del modo "Every tick" a posteriori. Esta simplificación no se puede hacer a priori mientras su terminal está recibiendo los ticks. Cuando estás en una nueva barra (cuando el tiempo de 1 minuto ha expirado) ¡no sabes lo que vas a recibir en el futuro!

No estoy seguro de entender tu punto, pero creo que no es un buen enfoque tratar de reproducir 1 minuto OHLC en el modo Every Tick. Cualquier consejo de un experto es bienvenido, o tal vez tenemos que leer a fondo el manual.

 

Realmente no entiendo su discusión. Meparece que convertir algo bastante simple en una cosa complicada hiper .

Como referencia, aquí la documentación sobre los diferentes modos de comprobación de la estrategia. ¿De qué estás hablando?

 
angevoyageur:

Realmente no entiendo su discusión. Meparece que convertir algo bastante simple en una cosa complicada hiper .

Como referencia, aquí la documentación sobre los diferentes modos de comprobación de la estrategia. ¿De qué estáis discutiendo?

Esta discusión plantea dos cuestiones fundamentales "muy simples".

1. ¿Por qué el modo "1 minuto OHLC" es capaz de producir tan buenos resultados?

2. ¿Es posible aproximar el trading real (o el modo "Every tick", para mí ambos son el sime en este momento) a "1 minute OHLC"?

3. ¿Cuándo debería probar sus estrategias de trading bajo "1 minute OHLC"?

Las preguntas son muy claras y simples.. ¿Quién puede responderlas? La más importante es la 1.

¡Muchas gracias!

P.D.: De todas formas tienes razón, todo está en el manual pero hay muchas cosas que leer, estudiar y dominar. Gracias por los enlaces sobre el algoritmo OHLC de 1 minuto, que no es muy muy trivial a primera vista.

 
laplacianlab:

No te entiendo muy bien.

Parece que has obtenido muy buenos resultados en el modo "1 minuto OHLC" y muy pobres en el modo "Every tick". Entonces dices "quiero que el modo Every tick funcione como el OHLC de 1 minuto". ¿Es esto lo que está tratando de hacer?

Creo que esto no es posible. El modo "1 minute OHLC" es una simplificación del modo "Every tick" a posteriori. Esta simplificación no se puede hacer a priori mientras tu terminal está recibiendo los ticks. Cuando estás en una nueva barra (cuando el tiempo de 1 minuto ha expirado) ¡no sabes lo que vas a recibir en el futuro!

No estoy seguro de entender tu punto, pero creo que no es un buen enfoque tratar de reproducir 1 minuto OHLC en el modo Every Tick. Cualquier consejo de un experto es bienvenido, o tal vez tenemos que leer a fondo el manual.


Hola, sí, la simulación de OHLC de 1 minuto da muy buenos resultados. $100 se convierte en $7-8Mo en menos de un año - LOL

Mi estrategia no utiliza OHLC precios de las velas de cualquier marco de tiempo. Sólo los valores de los indicadores para decidir las órdenes.

No estoy tratando de predecir el precio futuro de una barra como usted menciona, pero calcular los precios OHLC de 1 minuto con algo como el indicador Tick Candles. El objetivo es tener una condición similar al modo de simulación OHLC de 1 minuto. Espero que sea más claro. ¿Podemos tener la opinión de un experto sobre esto?

 
Florew:

El objetivo es tener una condición similar al modo de simulación OHLC de 1 minuto. Espero que esté más claro. ¿Podemos tener la opinión de un experto sobre esto?

Ok, eso pensaste, dijiste "Quiero que el modo Every tick se comporte como el OHLC de 1 minuto". No pierda su tiempo, creo que no es posible!, yo diría que lo mejor es olvidar el modo "1 minuto OHLC", y/o reconsiderar su estrategia. Creo que no es un buen enfoque, esta es mi opinión ahora mismo. Suerte y mantennos informados.
 
laplacianlab:

Este debate plantea dos cuestiones fundamentales "muy simples".

1. ¿Por qué el modo "1 minuto OHLC" es capaz de producir tan buenos resultados?

2. ¿Es posible aproximar el trading real (o el modo "Every tick", para mí ambos son el sime en este momento) a "1 minute OHLC"?

3. ¿Cuándo debería probar sus estrategias de trading bajo "1 minute OHLC"?

Las preguntas son muy claras y simples.. ¿Quién puede responderlas? La más importante es la 1.

¡Muchas gracias!

P.D.: De todas formas tienes razón, todo está en el manual pero hay muchas cosas que leer, estudiar y dominar. Gracias por los enlaces sobre el algoritmo OHLC de 1 minuto, que a simple vista no es muy trivial.

Me parece que estas preguntas ya han sido contestadas, de todas formas puedo intentar resumir como entiendo todo eso :

Algunas estrategias no se preocupan por los ticks, ellas "trabajan" a nivel de barra (S1). Otras estrategias, utilizan los ticks de una manera u otra, no importa cómo (S2). El modo OHLC puede darle un resultado realista para la estrategia de tipo S1. Para la estrategia S2 este modo no es fiable. Cada modo de tick debe ser fiable tanto para S1 como para S2 (en teoría). Para la estrategia S1, los resultados de ambos modos deben ser similares. Así que para responder a sus preguntas :

1. La diferencia en los resultados muestra que la estrategia probada es de tipo S2. El resultado del modo OHLC no es fiable en este caso.

2. Depende de la estrategia, para S1 sí, para S2 no.

3. Sólo para la estrategia S1.

Todo esto con la restricción de que el probador de la estrategia nunca es el mismo que el de la prueba de avance, no puede ser el mismo.

 
Florew:


Hola, sí 1 minuto de simulación OHLC dar muy buen resultado. $100 se convierte en $7-8Mo en menos de un año - LOL

Mi estrategia no utiliza los precios de las velas OHLC de cualquier marco de tiempo. Sólo los valores de los indicadores para decidir las órdenes.

No estoy tratando de predecir el precio futuro de una barra como usted menciona, pero calcular los precios OHLC de 1 minuto con algo como el indicador Tick Candles. El objetivo es tener una condición similar al modo de simulación OHLC de 1 minuto. Espero que sea más claro. ¿Podemos tener la opinión de un experto sobre esto?

Tengo algunas dificultades para entender lo que estás hablando. O usted es un genio, o no tiene sentido.
 
angevoyageur:

2. Depende de la estrategia, para S1 sí, para S2 no.


No me queda claro por qué no es posible calcular los precios OHLC de 1 minuto a partir de los ticks en vivo.

 
Florew:


No me queda claro por qué no es posible calcular los precios OHLC de 1 minuto a partir de los ticks en vivo.

Se puede, pero ese no es el problema... es todo una cuestión de tiempo. Si la estrategia no utiliza un SL o TP entonces se puede hacer, el modo OHLC irá desde la Apertura hasta el Cierre pasando por el Máximo y el Mínimo, esto es exactamente lo mismo que ocurre en vivo, el problema viene cuando se utilizan SL & TP son usados en vivo puede ver el precio moviéndose cerca del Alto y el Bajo varias veces, esto no sucede con el modo OHLC, el precio va de Abierto a Alto a Bajo a Cierre (Alto y Bajo pueden ser invertidos).

OHLC - Apertura --> Alta --> Baja --> Cierre

Live - Open ---> High y Low a través de una ruta desconocida y posible repetición --> Close

Razón de la queja: