El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 483

 
Alexander_K2:

Es como una guerra. Lo siento, amigo.

Querido Napoleón, has tomado tu medicina antes de tiempo.

 
khorosh:

Hay una cifra de 32,78 de reducción de capital en el informe. ¿Por qué querría medir algo en un gráfico cuando ya tengo la cifra?

Seguramente tú también estudias la vida en los reportajes televisivos... Está llena de sorpresas cuando se enfrenta a la realidad).
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Querido Napoleón, has tomado tu medicina antes de tiempo.

¿Qué tipo de medicina? Tú también... Bueno, jódete. Adiós.

 
secret:
También debes aprender la vida de los reportajes de la televisión...) Puede provocar sorpresas al chocar con la realidad).

No de la televisión, del informe en la terminal. El cálculo matemático siempre es más preciso que la medición con una regla en un gráfico. Mi Asesor Experto siempre calcula la reducción por la equidad y determina el tiempo y la fecha de la reducción máxima. Esto me permite encontrar rápidamente el punto de máxima reducción durante las pruebas y corregir el algoritmo para minimizar la reducción en este punto.

 
khorosh:

No de la televisión, del informe en la terminal. El cálculo matemático es siempre más preciso que la medición con una regla en un gráfico. Mi Asesor Experto siempre calcula la reducción por la equidad y determina el tiempo y la fecha de la reducción máxima. Esto me permite encontrar rápidamente el punto de máxima reducción durante las pruebas y corregir el algoritmo para minimizar la reducción en este punto.

La metodología de cálculo es incorrecta, como he dicho más arriba.
 
secret:
El método de cálculo no es correcto ahí, como escribí arriba.

No conozco MT5, trabajo en MT4. La reducción máxima de la equidad calculada por el Asesor Experto siempre coincide con lo que da el terminal. Incluso publiqué un código en algún lugar del foro (en aquel entonces era MQL4).

 
Доктор:
Doctor, salve a los pacientes que se desbocan inmediatamente, se dispersarán)

 
khorosh:

Me refería al caso de utilizar niveles cuando el trader cree que hay una alta probabilidad de rebote desde un nivel.

¿Qué tiene esto que ver con las tácticas de contra-tendencia? Sólo una rejilla, o cambiar un canal por un rebote. No hay física. Para operar en contra de la tendencia se necesita un indicador de cambio de tendencia anticipado, eso es lo primero.

Este indicador siempre va con retraso respecto al punto de reversión real, por lo que es una locura utilizarlo (alcanzando el nivel esperado), e incluso con un stop corto.

Lo importante es entender que la tendencia se está invirtiendo, y sólo entonces abrir contra ella.

He aquí un ejemplo (probablemente no el mejor) en este momento:


 
Доктор:

Todo lo que he expuesto es, en primer lugar, de una cartilla y, en segundo lugar, fácilmente verificable.

Varias personas aquí en el foro han publicado repetidamente los resultados de los análisis de los BP reales que demuestran que están cerca de SB. Y yo incluido.

Aquí en el foro, varias personas han demostrado repetidamente que es imposible ganar dinero en SB. Y yo incluido.

Cualquiera con un poco de herramientas puede repetir todos estos estudios y asegurarse de que son correctos. O demostrar que están equivocados y conseguir un Premio Nobel.

Ganar dinero con SB no sólo es posible, sino que podría estar garantizado.

Sin embargo, hay detalles menores, como la necesidad de un depósito sin fin. Pero en este caso una perfecta armonía de modelo, método y resultado, todos ellos son marginales, es decir, evaluados cuando el número de realizaciones tiende a infinito.

En los campos reales del conocimiento que requieren la toma de decisiones correctas en situaciones específicas (como la TAU), los modelos, métodos y soluciones limitados no son aplicables. Sólo tienes que aterrizar un avión concreto con doscientos pasajeros en una pista concreta y no matarlos a todos.

 
Алексей Тарабанов:

No sólo es posible ganar dinero con SB, sino que puede estar garantizado.

Sin embargo, hay detalles menores, como la necesidad de un depósito infinito. Pero en este caso hay plena armonía de modelo, método y resultado, todos ellos son marginales, es decir, se evalúan cuando el número de realizaciones tiende a infinito.

En los campos reales del conocimiento que requieren la toma de decisiones correctas en situaciones específicas (como la TAU), los modelos, métodos y soluciones limitados no son aplicables. Sólo tienes que aterrizar un avión concreto con doscientos pasajeros en una pista concreta y no matarlos a todos.

Esto es posible cuando se opera sin apalancamiento con un depósito impresionante.
Razón de la queja: