[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 99

 

Bien, hay ciclos semanales, anuales, diarios, por hora y por minuto. Aquí, por ejemplo, el diario: la previsión es para el dólar australiano, pero también sirve para el dólar europeo.

Y para los que no entienden estas fechas - y supuestamente sus puntos - altos y bajos - o altos o bajos - para decirlo simplemente

Así que esta cosa se hizo en el 11.05 - contando hace medio mes - así que ¿qué vemos? El 19 es alto - así que vender y mantener la posición hasta el 21 o hasta los beneficios -

La cuestión es que el precio está parado o se arrastra lenta y seguramente - y luego sube - ejemplo después de 25 GBPUSD y EURUSD ha subido 100 pips

¿Y qué? Una previsión creada hace medio mes da un beneficio del que todos estarían celosos

Muy bien, ¿y ahora qué? mira el ciclo horario - y el ciclo se hizo a las 7 de la mañana del día 27 - por hora - por las esquinas de los puntos pivote y el precio estimado alto o bajo -

Aquí hay una cita de Gunn -

Gunn basaba sus métodos de negociación en el "tiempo" y no en el "precio", como muchos sistemas actuales. Esto permitió a Gunn determinar no sólo cuándo cambiaría la tendencia, sino también el mejor precio para entrar o salir del mercado. Los métodos de Gann eran tan precisos que, en presencia del gran público financiero, ejecutó 286 operaciones durante 25 días de negociación, tanto en posiciones largas como cortas. De ellas, ¡264 operaciones fueron rentables! En 1933, Gunn realizó 479 operaciones durante el año. 422 de ellos fueron rentables, y 57 fueron perdedores. La ganancia de su capital fue de alrededor del 4000%. En la mayoría de los casos, Gann daba por adelantado los precios exactos a los que se venderían determinadas acciones y materias primas, junto con los precios cercanos a los valores vigentes que no se veían afectados en ese momento.

La historia se repite. La base de las predicciones de Gunn era que la historia se repite. En su novela Túnel en el aire, dice: "Mis cálculos se basan en la teoría de los ciclos y en secuencias matemáticas. La historia se repite. De lo que siempre he estado convencido es de que para conocer y predecir el futuro de cualquier cosa, sólo hay que mirar lo que ocurrió en el pasado y encontrar la base o el punto de partida adecuados para los cálculos. Mi convicción en tal afirmación (que el futuro es sólo un ensayo del pasado) está respaldada por la Biblia:

Eclesiastés 1:9: "Lo que fue, es, y lo que se hizo, es lo que se hará, y no hay nada nuevo bajo el sol".

Estimado moderador, por favor, duplique el post en ese hilo -

Hay simplemente 2 maneras de resolver esto, o todos vamos a comerciar con esto y en 2 años hacer libremente un colapso -

O esconder la herramienta - para que todos no se enriquezcan - pero ya pienso y espero que los bancos lo combatan, pero si comercian por este método, entonces consideren que es el fin para ellos y todo el sistema monetario

 
Mixon777:

Bien, hay ciclos semanales, anuales - diarios - horarios, y minuteros - por ejemplo, el diario - la previsión es para AUD USD Pero también sirve para EUR USD


no tienes que esperar un año... tenemos una línea de tiempo... jode lo que quieras con el mismo esquema... y observarlo en pequeños plazos... Ya se lo he dicho: haga previsiones... o, más exactamente, hágalas a diario...

Existe, por supuesto, la ciclicidad (fractalidad), pero para verla... y, sobre todo, para ver su rendimiento real en términos de obtención de beneficios, no hay que esperar un mes o seis meses...

 
Mixon777:

Estimado moderador, por favor duplique este mensaje en ese hilo -

duplicado
 
Vizard:


No hace falta que sean anuales... tenemos una línea de tiempo... atornilla lo que quieras en el mismo patrón... y observarlo en pequeños plazos... Ya te lo dije: haz predicciones... o más bien hazlas a mitad del día... diariamente...

La ciclicidad (fractalidad) por supuesto que existe pero para verla... lo principal es ver su capacidad de trabajo para extraer beneficios - no hay que esperar un mes o seis meses...

el intradía son ciclos horarios - no se puede hacer mucho beneficio en él - necesitamos una ruta del punto A al punto B con el máximo beneficio - en AUD USD espero al menos 2 días - esa es la dificultad

Ver la mayoría de los colapsos en los ciclos diarios y semanales - y EURUSD es tan afortunado en un ciclo mensual, e incluso en un ciclo anual -.

Tienes ejemplos personales - el 19 y 20 me puse corto de EUR USD y el 23 tomé ganancias - luego esperé 2 días más hasta el 25 para comprar más barato y ahora tengo 200 pips de ganancia y cerré el trato - lo mismo para AUD USD - sólo me perdí las señales por 4 semanas, podría haber hecho 600 pips en 4 días

 
Mixon777:
Los días 19 y 20 salí a la venta de EURUSD y el 23 tomé ganancias - luego esperé 2 días más hasta el 25 para comprar más barato

¿Cuáles son los principios del cuadrado rojo/verde?
 
Mixon777:

Intradía son ciclos horarios - no se puede ganar mucho con ellos - necesitamos una ruta del punto A al punto B con el máximo beneficio - en AUD USD espero al menos 2 días - esa es la parte complicada

Ver la mayoría de los colapsos en los ciclos diarios y semanales - y EURUSD es tan afortunado en un ciclo mensual, e incluso en un ciclo anual -.

Tienes ejemplos personales - el 19 - 20 fui a la venta EUR USD y el 23 tomé una ganancia - luego esperé 2 días más hasta el 25 para comprar más barato y ahora tengo una ganancia de 200 pips - lo mismo para AUD USD - he estado perdiendo tales señales durante 4 semanas que podría ganar 600 pips en 4 días para 4 pares


No quiero hablar de cuántos pips podría ganar, etc. + Entiendo que muchos principiantes aquí, y 50 pips al día es una bendición para ellos, etc ...

Me refiero a la comprobación de los puntos de inversión del sistema en condiciones reales ... durante un periodo de tiempo... un mes o dos o tres meses...

si no puedes hacerlo en medio del día, hazlo durante una semana... dibujar líneas verticales azules (largas) y rojas (cortas) en el gráfico para la próxima semana, por ejemplo, y mostrarlo... y así sucesivamente durante un período de tiempo (3-4 meses como mínimo)

Sólo una condición - puedes usar lo que quieras junto con Q9 (ciclos, astrociclos, etc...) - pero el algoritmo de búsqueda debe ser fijo ... es decir, si se te ocurre otra cosa después de una semana no funcionará ...

entonces será posible hablar de números de orden superior y así sucesivamente....

haz tus predicciones - lo principal es que saques el máximo provecho... así que los párpados se despegarán un poco... + tendrás una buena mano...

buena suerte...

 

Tome el AUD USD - mire la fecha del máximo - este es el número 03.05 - y sombree en verde - entonces recuerde lo que Hahn dijo sobre los ciclos y los 360 grados que el precio vuelve a las esquinas

Según mis observaciones, el intervalo entre un valle y un pico es de 2 días - y esto es sólo en las esquinas - y los verdaderos picos o valles se forman al final de los 360 grados - 200 pips a un lado

Así que volvamos al cálculo: ¿qué es? 03,05 es alta + 2 días es baja y así sucesivamente.

La primera parte superior al final de un ciclo de 360 grados es la fecha 11.05 y el par AUD USD debe ser pico - o la parte superior, llámalo como quieras - lo que sigue? el ciclo ha terminado y se fue uno nuevo - fecha 13 de baja - y de 11 a vender - y 13 a cerrar - 2 días que pasó en el bolsillo 250 pips - cerrar la posición y esperar a 15 - si el mercado se comporta activo hacia el alto entonces COMPRAR si no entonces aconseja esperar 2 días a 17 y luego comprar hasta 19 - y luego vender hasta 21 - para vender

En resumen - ahora había un ciclo en el 27 - y hay un pico) se puede vender - y hasta qué fecha, he hecho una predicción y está en otro hilo

Y luego tomamos otras fechas, la alta baja y construimos todo con este método - y mientras más coincidencias más preciso el pronóstico y más ganancia te traerá y lo más importante es esperar hasta el día alto vender - no comprar hasta el día bajo - a mi este error me ha costado dinero dólares - pero la ganancia lo ha cubierto a veces - ahora es una regla

Además, te aconsejo que no leas los foros - hay un 90% de principiantes y un 3% de profesionales - pero los profesionales no quieren compartir experiencias porque la formación se lleva toda la energía - es más fácil hacer un curso por mucho dinero - o incluso olvidarse de ello y ser un solitario y hacer beneficios en grandes cantidades - noticias, la analítica es cosa del pasado y si funcionara todo el mundo habría ganado mucho dinero - pero este mensaje lo leen los que quieren - y se pierde en la basura - discusiones de principiantes - los que buscan el camino lo encuentran - algunos durante 5 años, otros durante 2 años - algunos incluso dejan el caso resentidos porque los precios no se pueden predecir - y al desarrollador del programa muchas gracias - sin él habría ciegos - con bolsas - y noticias falsas de un buen judío- Bernanke, una marioneta en los intereses de los bancos privados

 
Vizard:


la conversación no es sobre cuánto dinero se podría haber ganado, etc... + Entiendo que muchos son principiantes aquí y conseguir 50 p al día para ellos es la felicidad, etc.

Estoy hablando de probar el sistema para los puntos de pivote en condiciones reales ... a lo largo de un periodo de tiempo... un mes o dos o tres (en pleno día)...

si no puedes hacerlo en medio del día, hazlo durante una semana... dibujar líneas verticales azules (largas) y rojas (cortas) en el gráfico para la próxima semana, por ejemplo, y mostrarlo... y así sucesivamente durante un período de tiempo (3-4 meses como mínimo)

Sólo una condición - puedes usar lo que quieras junto con Q9 (ciclos, astrociclos, etc...) - pero el algoritmo de búsqueda debe ser fijo ... es decir, si se te ocurre otra cosa después de una semana no funcionará ...

entonces será posible hablar de números de orden superior y así sucesivamente....

haz tus predicciones - lo principal es que saques el máximo provecho... así los párpados se despegarán un poco... + tendrás una buena mano...

buena suerte...

Llevo cantando un par de estos términos desde principios de 2009, y si no funcionara no me habría involucrado con el dinero...

La prueba está ahí y está en este hilo - imagínate leer esto hace medio mes - no hay diferencia - aparte del tiempo de espera

 
Mixon777:

Ver la mayoría de los colapsos en los ciclos diarios y semanales - y EURUSD es tan afortunado en un ciclo mensual, e incluso en un ciclo anual -.

Tienes ejemplos personales - el 19 - 20 fui a la venta EUR USD y el 23 tomé un beneficio - luego esperé 2 días más hasta el 25 para comprar más barato y ahora tengo 200 pips de beneficio y cerré el trato - lo mismo para AUD USD - he estado perdiendo tales señales durante 4 semanas que podría ganar 600 pips en 4 días para 4 pares

¿Cuál es su pronóstico para la próxima semana sobre el EUR/USD y el GBP/USD?
 
Mixon777:

Ya he estado pinchando a una pareja en estos términos desde principios de 2009 - y si no funcionara no me metería en este negocio con el dinero -.

La prueba está ahí y está en este hilo - imagínate leer esto hace medio mes - no hay diferencia - aparte del tiempo de espera


La cosa es que, personalmente, no necesito esto para nada... simplemente no entiendo los deseos... no sólo me engaño a mí mismo, sino también a los demás... (Q9 y los bucles funcionan - pero no realmente)

sobre 2009))) ni siquiera va a comentar...))

todo se ha ido ...

buena suerte a todos y beneficios ...

Razón de la queja: