[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 102

 
torgus:

El Sr. Profit también tiene cosas interesantes. Habla fascinantemente de los impulsos terminales. Practique en los gráficos, vea la ejecución, cuanto más antiguo sea el TF, más fuerte será la señal.

En la víspera el otro día era terminal también, fue al norte el viernes.


¿Dónde puedo leerlo?

 
 
hmmm... y mira las últimas cotizaciones aquí http://www.forex-directory.ru/forex-quotes-charts.html wow es el pico antes del cierre o lo tomo el fin de semana?
 

28,05 euros. opción principal marrón (50\50 de probabilidad)

 

No soy amigo del Sr. Profit - él puede tener los métodos equivocados - mis métodos funcionan y funcionarán - si se usan correctamente -

El cuadrado mágico tiene mil usos - cómo lo uso - ya te lo he contado todo - y lo más difícil es esperar 1 - 2 días -

 
torgus:
terminal
no.... este es el terminal y tiene una cuña en los dibujos.
 
odiseif:
tantrik .500 no es caro ....von Chepkids sabe .... Le dije a un tipo 25000 que le enseñará a no perder dinero en el mercado de divisas ... pero se negó al final ... por lo que el hombre ofrece un precio razonable para la formación que le enseña no sólo para ganar dinero, sino también a hundirse rápidamente))
El dinero no es nada. "la sed lo es todo"))
 
Mixon777:

No soy amigo del Sr. Profit - él puede tener los métodos equivocados - mis métodos funcionan y funcionarán - si se usan correctamente -

El cuadrado mágico tiene mil usos - cómo lo uso - ya te lo he contado todo - y lo más difícil es esperar 1 - 2 días -

Eso es... eso es... Me voy a la cama, va a ser un día muy ocupado (fiesta)
 
Tantrik:

28,05 euros. opción principal marrón (50\50 de probabilidad)


¡! Cierre de operaciones el 28.05.11 EUR/USD 1.4317 y GBP/USD 1.6506 (Alpari MT4)
 
Tantrik:
nadie dejó de comerciar después de alpari.

Es el servidor una demo por casualidad, es que tampoco tengo ese precio de cierre, y no sólo en alpari, sino también en insta.

Razón de la queja: