[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 105

 

previsión para junio.

 

Hasta ahora todos han abierto a la baja, pero con un "swing" y un movimiento del precio hacia arriba... conseguiremos un buen soporte:

 

En mi opinión, podría haber una provocación de este tipo:

 

Deberíamos esperar una nueva tendencia a la baja en el EURUSD, GBPUSD en la próxima semana.

DragonSL:

En mi opinión, podría haber una provocación de este tipo:


y tus colgantes y no sólo tus colgantes estarían bien para comer ;)

 

Estimado torgus ¿puede publicar un pronóstico sobre las opciones?


Gracias.


 

Todo está dibujado con detalle.

 
antrofagen:

Todo está dibujado con detalle.

Genial, si no es un secreto, ¿con qué dibujaste las velas del futuro?
 
EricGR:

En la próxima semana deberíamos esperar una nueva tendencia a la baja en el EURUSD, GBPUSD.


Y sus órdenes pendientes y no sólo sus órdenes pendientes serían agradables de comer ;)

En primer lugar - se trata de órdenes de demostración - no son comestibles, en real - estoy en la valla, hasta que el precio pone a prueba el canal desde el lado opuesto...

En segundo lugar, el cable seguirá subiendo después de la corrección (véase la captura de pantalla de Tantrick, con la que estoy de acuerdo, probablemente tenga la misma imagen, sólo que las líneas son diferentes) y el oro también...

Ahora la situación: un canal con el calendario de Gunn contra el de Andrews Fork...

 
 
En mi opinión, primero se comerán a los alces y luego se irán al sur a partir del martes...
Razón de la queja: