[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 101

 
 
21april:
¿Cuál es la previsión para el EUR/USD y el GBP/USD la próxima semana?

¿con qué precisión le interesa?
 
Tantrik:

¿Qué precisión le interesa?
Si es posible, hasta 6 decimales ))
 
Mixon777:

http://mister-profit.livejournal.com/

Este es el hombre que opera en este caso - tiene algunos análisis propios - puede ver sus últimos resultados por sí mismo.


Ahora está claro de donde sopla el viento)), publicidad y puros chanchullos, sin embargo, eso es todo lo que se habla aquí.... Soy un principiante conozco a Mr. Profit desde hace mucho tiempo, incluso pensé que tenía que estudiar y al principio decidí ver sus pronósticos de trading funcionando. Lo vi durante un mes y no vi nada interesante 50/50 o incluso peor... No tengo seguimiento de la cuenta, sólo "previsiones realizadas"))))

Una de las previsiones desafortunadas sobre el euro:

 
chepikds:

Ahora está claro de donde sopla el viento)), pura publicidad y fraude, sin embargo, eso es todo lo que hablan aquí.... Estoy familiarizado con Mr. Profit desde hace mucho tiempo, incluso tenía pensamientos para conseguir la formación, decidí en primer lugar para ver cómo sus previsiones de trabajo, lo vi durante un mes y no vi nada interesante - 50/50, o incluso peor ... No tengo seguimiento de la cuenta, sólo "previsiones realizadas"))))

Una de las previsiones desafortunadas sobre el euro:

¡¡¡¡Y lo más extraño es que para toda su súper metodología la cuenta es DEMO!!!!

Si juzgamos por los intercambios y los beneficios, se suscribe con mucha frecuencia y probablemente ha eliminado intencionadamente la fecha de cierre. Dibujé una de sus operaciones en EURUSD en el gráfico del 25.04.2011 y el drawdown fue de más de 300 puntos. Parece que se sentó durante 8 días. No ha puesto ningún stop y tampoco tiene beneficios. No sé, si es amigo de Mixon, lo único que se me ocurre es: dime quién es tu amigo y te diré quién eres tú.

 
chepikds:

Ahora está claro de donde sopla el viento)), pura publicidad y fraude, sin embargo, eso es todo lo que hablan aquí.... Estoy familiarizado con Mr. Profit desde hace mucho tiempo, incluso tenía pensamientos para obtener la formación, decidí en primer lugar para ver cómo sus previsiones de trabajo, lo vi durante un mes y no vi nada interesante - 50/50, o incluso peor ... No tengo seguimiento de la cuenta, sólo "previsiones realizadas"))))

Una de las previsiones desafortunadas sobre el euro:

A principios de año se suscribió a sus señales para un mes.(cuatro boletines) salida 12 pares de previsión y por lo general 9 en la dirección equivocada, en realidad leer su foro y en el comienzo del año ya - siempre en el pronóstico 2 direcciones por ejemplo 50pp. arriba y luego 500pp. abajo. Leemos su informe en una semana: (el precio sube) - el precio va según la previsión; (el precio baja) - el precio va inmediatamente según la previsión principal. En general sin sentido y constantemente anuncia la formación pagada y bastante querida 500 $. Y no sé si Gunn no funciona o si nadie lo entiende.

¡Sí! las fechas son una basura la dirección principal en todo caso - voy a esperar.

 
Tantrik:

¿Qué tipo de precisión le interesa?

90% :-)
 
odiseif:
si es posible, con una precisión de 6 decimales ))

:-)))
 
Tantrik:

. En general no tiene sentido y constantemente anuncia la formación de una cuota y es bastante caro $ 500.

tantrik ... 500 no es caro ... von Chepkids sabe .... le dije a un tipo 25000 Shto enseñar a no perder dinero en la frente ... aunque se negó al final ... por lo que el hombre ofrece una formación de precio razonable que le enseña no sólo ganar dinero, sino también a la ciruela rápidamente))
 

El Sr. Profit también tiene cosas interesantes. Habla fascinantemente de los impulsos terminales. Practica en los gráficos, verás la ejecución, cuanto más antiguo sea el TF, más fuerte será la señal.

En la víspera el otro día era terminal también, fue al norte el viernes.

Razón de la queja: