EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 932

 
Mixon777:

He leído sus 3 libros = sí es genial y tiene derrotas - y fracasos - pero éxitos más - gann siempre ha tenido éxitos predijo un año por delante - la mayoría de los eventos importantes que ya sabía una semana de antelación el precio de punto de inflexión y la fecha - gann con 100 bach tranquilamente y sin emoción hizo 30 mil bach en un mes - todas las otras víctimas en comparación con él

Y sí, las personas más poderosas están siempre detrás de las escenas - soros, bafets - beat gates y rockfelters y así sucesivamente -.

Gunn vivió en una época en la que no existía la tecnología informática que se utiliza con éxito hoy en día, ni el mercado de divisas, ni el mercado de moneda y muchas otras cosas... Y la gente que he marcado, son simplemente "estafadores" de éxito y no tienen ninguna técnica, tienen tácticas utilizando la psicología y el conocimiento de la economía, y las matemáticas superiores no es el punto ...
 
Strannyik:

Galina, no hace falta que te recuerde que mi intuición me ha vaciado todo el depósito, pero no veo ningún sentido en callarlo. No tengo ninguna razón para callar, pero al final no tengo ninguna razón para callar. No me preocupa si "tú" me escuchas, por eso comento.


No, en absoluto.

Por supuesto que me encantaría leer todos sus comentarios y observaciones )

Yo también solía operar por instinto... Pero después de una serie de pérdidas me di cuenta rápidamente de lo que era y cómo proceder. Entonces perdí según las estrategias de negociación, no por instinto ))))))

¡Diversión! Pero el buscador siempre encontrará lo que busca. La única cuestión es el tiempo y el esfuerzo, el dinero. Lo he encontrado. También encontrará una !!!!.

 
Parece que escribió en el libro que es un mito - sus cuentas fueron tomadas para la verificación mientras que él estaba organizando seminarios y así sucesivamente - Estoy esperando alguna prueba de lo que usted dijo - a los sitios de ultramar -
 

Estoy de acuerdo con las chicas...

 
Mixon777:

He leído sus 3 libros = sí es genial y tiene derrotas - y fracasos - pero éxitos más - gann siempre tuvo éxitos predijo un año por delante - la mayoría de los eventos importantes que ya sabía una semana de antelación el precio del punto de pivote y la fecha - gann con 100 baht con calma y sin emoción hizo 30 mil baht al mes - todas las otras víctimas en comparación con él

Y sí, las personas más poderosas están siempre detrás de las escenas - soros, buffets - bil gates y rockfelters y así sucesivamente -.

Larry Williams es un hombre para el público - para nosotros es genial pero realmente sólo un peón en un mundo de mucho dinero


Invita a Ghana al "estudio" ;)
 
Michael. ¿Dónde puedo leer una explicación sensata sobre el comercio del arco iris? Mi hija está a punto de cumplir 18 años y hay tanta belleza en la carta. Ya he intentado, por supuesto, buscar información sobre este tema, pero no todo es lo mismo.
 
Strannyik:

Invita a Ghana al "estudio" ;)

W.D. Gunn ha pasado a la historia para siempre por ser uno de los más grandes hombres de su tiempo que fomentó el pensamiento e insistió en la investigación. Sus métodos siguen siendo utilizados hoy en día por operadores de éxito de todo el mundo. Sin duda, el nombre de Gunn es legendario en el mundo bursátil.

William Delbert Gunn, más conocido en todo el mundo como W.D. Gunn, es una leyenda en el mundo del comercio de valores. Fue uno de los operadores de bolsa más exitosos que han existido.

Predicciones históricas y el récord comercial

Utilizando su propio estilo de análisis técnico, Gunn obtuvo más de 50 millones de dólares en beneficios en los mercados de valores. En los mercados actuales, eso supondría unos 500 millones de dólares. Tras varias décadas de increíble éxito, Gunn se trasladó a Miami, Florida, donde continuó sus investigaciones hasta su muerte el 14 de junio de 1955.

Gunn basaba sus métodos de negociación en el "tiempo" y no en el "precio", como muchos sistemas actuales. Permitió a Gann determinar no sólo cuándo cambiaría la tendencia, sino también el mejor precio para entrar o salir del mercado. Los métodos de Gann eran tan precisos que, en presencia del gran público financiero, ejecutó 286 operaciones durante 25 días de negociación, tanto en posiciones largas como cortas. De ellas, 264 operaciones fueron rentables. En 1933, Gunn realizó 479 operaciones durante el año. 422 de ellos fueron rentables, y 57 fueron perdedores. La ganancia de su capital fue de alrededor del 4000%. En la mayoría de los casos, Gunn dio por adelantado los precios exactos a los que se venderían ciertas acciones y productos básicos, junto con los precios cercanos a los valores vigentes entonces no afectados.

A lo largo de su carrera, Gunn repitió continuamente estos increíbles logros en materia de trading, dando asombrosas previsiones para múltiples mercados con un año de antelación. Gunn utilizó la ley de la naturaleza y las proporciones geométricas basadas en el círculo, el cuadrado y el triángulo, que son tan eficaces en las bolsas de valores y las materias primas hoy como hace 50 años. Sus métodos funcionan en todos los mercados y plazos. Sus métodos parecen un poco inusuales e incluso místicos para muchos comerciantes, pero han demostrado su eficacia una y otra vez en el último siglo.

Esta es mi previsión para el euro-dólar para el resto de la semana

 

Muy bien amigos, ahora os dejaré dormir...

Por cierto, dejé una orden pendiente para vender el eurik después de la ruptura de la baja ))))

¡Dulces sueños a todos y adiós!

¡Margaret, ponte bien!

 
Galina:

Muy bien amigos, ahora os dejaré dormir...

Por cierto, dejé una orden pendiente para vender el eurik después de la ruptura de la baja ))))

¡Dulces sueños a todos y adiós!

¡Margaret, ponte bien!

Gracias. Hoy no hay fiebre....
 
Galina:


No, en absoluto.

Por supuesto que me encantaría leer todos sus comentarios y observaciones )

Yo también solía operar por instinto... Pero después de una serie de pérdidas me di cuenta rápidamente de lo que era y cómo proceder. Entonces perdí según las estrategias de negociación, no por instinto ))))))

¡Diversión! Pero el buscador siempre encontrará lo que busca. La única cuestión es el tiempo y el esfuerzo, el dinero. Lo he encontrado. ¡¡¡¡También encontrará en !!!!


Puede bajar a 4280 y luego a 4220-44250 y bajará a 4260-4250, momento en el que perderemos la esperanza de un rebote y subirá ;)
Razón de la queja: