[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 115

 
 
 
margaret:

me temo que el euro caerá, primero grecia luego portugal, luego los bancos franceses y alemanes, su opinión????
 
elliot123:
me temo que el euro caerá, primero grecia luego portugal, después los bancos de francia y alemania,,,, tu opinión????

¿Es esta su opinión?

 
Estoy de acuerdo, no es mi opinión, la opinión de los financieros, pero parece tan cierto, hablo en francés....
 
elliot123:
Estoy de acuerdo, no es mi opinión, la opinión de los financieros, pero parece tan cierto, hablo en francés....
Sobre Grecia he traducido en la página anterior (de esta entrevista), el resto no es importante... lo principal es que los problemas de Grecia son artificiales... juego político.... sólo necesitaba hacer caer a la UE eso es todo...
 
Las fuentes dicen que los griegos estaban retirando los depósitos en masa este fin de semana. La presión sobre los bancos comenzó el pasado miércoles y culminó ayer.

Fuentes de los bancos estimaron el jueves y el viernes el volumen de fondos retirados en unos 1.500 millones de euros. Esta cifra podría ascender al menos a 4.000 millones en un mes, frente a los 2.000 millones de abril.

El mayor número de fondos se retiró de las cuentas de pensiones, así como de las pequeñas cuentas de ahorro. La motivación en la mayoría de los casos es la preocupación por un probable impago, la congelación temporal de los depósitos o incluso la pérdida de los ahorros.

Los políticos locales no parecen comprender del todo los riesgos del pánico no sólo para la estabilidad del sistema bancario, sino también para la economía y el país en su conjunto.

 
¿Es descabellado? Lo dudo mucho, el préstamo está como negado, las huelgas no ceden, por cierto un par de países más además de Portugal se están presentando, bueno no hay suficientes miles de millones de la unión del euro
 
elliot123:
¿Son exageradas? Lo dudo, el préstamo es rechazado, las huelgas continúan, por cierto, además de Portugal un par de países están nominados, bueno no son suficientes los miles de millones de la unión del euro

¿Qué crédito se deniega? Es un farol... Al igual que RBC lleva toda la semana hablando de la detención de nuestra Timoshenko... De hecho - esto es una completa tontería... Nadie la arrestó, sólo la advirtieron.... En resumen, todo son cotilleos... Oír el timbre y no saber dónde está.

El FMI desmintió el domingo los rumores de que podría cortar el próximo tramo de rescate a Grecia como resultado de su misión en Atenas en junio, debido al incumplimiento de varios requisitos por parte del país. Positivo para el euro

 
elliot123:
La política ucraniana no tiene nada que ver, aunque tengamos 250 millonarios en la ciudad de Dnipropetrovsk

¿Qué tiene que ver la política ucraniana... Me refiero a cosas obvias que hasta un niño puede entender, como la forma en que hábilmente tergiversan la información sobre RBC...

Te referías a los chismes (desinformación) de algunos financieros, así que está claro...

Razón de la queja: