FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 259

 
El pensamiento es material y no tiene velocidad)) Hay veces que el mismo pensamiento se produce en diferentes puntos del globo y al mismo tiempo.
 
Bicus:
Al menos, sus posts eran mucho más interesantes de leer que tus innecesarios desplantes de adolescente.


Gráfico de cuatro horas del EURUSD. Se produjo un doble rebote desde el principal nivel de soporte/resistencia de 1,2695[4/8]. Un doble rebote es una fuerte señal de reversión, especialmente porque viene de un nivel tan fuerte. De las posiciones actuales esperamos la continuación de la tendencia a la baja, que ha estado dominando el mercado durante mucho tiempo. El nivel de 1,2207 es el objetivo.

El nivel de soporte inicial fue superado con éxito, y el euro bajó otros 50 pips. Hoy un soporte importante se encuentra en 1,2531, y el siguiente nivel es 1,2493. Hoy podemos decir que el euro tiene la última oportunidad de nivelarse, de darse la vuelta y de subir hasta el máximo de 1,2837, pasando la resistencia de - 1,2701. El canal estrecho ascendente aún no se ha roto, hay riesgos de reversión. Sin embargo, con una ruptura de los soportes mencionados, podríamos ver al euro en - 1,2434, 1,2350 y con una ruptura en - 1,2270.

Que te da semejante basura, no adjunto fotos, esta basura está llena de blogs de Forex, de donde muy probablemente sacó su información, es ridículo... No sé qué hacer con él, pero estoy seguro de que lo conseguirá enseguida.

 
emotraid:


Voy a tirar de la cadena pronto y dejaré de revolotear


no te preocupes... lo atraparemos)))
 
emotraid:


Gráfico de cuatro horas del EURUSD. Se produjo un doble rebote desde el principal nivel de soporte/resistencia de 1,2695[4/8]. Un doble rebote es una fuerte señal de reversión, especialmente porque vino de un nivel tan fuerte. De las posiciones actuales esperamos la continuación de la tendencia a la baja, que ha estado dominando el mercado durante mucho tiempo. El objetivo es el nivel de 1,2207

El soporte inicial se rompió con éxito y el euro cayó otros 50 pips. Hoy, el soporte significativo está en 1,2531 y el siguiente nivel es 1,2493. Hoy podemos decir que el euro tiene la última oportunidad de nivelarse, de darse la vuelta y de subir hasta el máximo de 1,2837, pasando la resistencia de - 1,2701. El canal estrecho ascendente aún no se ha roto, hay riesgos de reversión. Sin embargo, con una ruptura de los soportes mencionados, podríamos ver al euro en - 1,2434, 1,2350 y con una ruptura en - 1,2270.

¿Qué se obtiene una basura tal, no adjunto fotos, esta basura está llena de blogs de Forex, donde lo más probable es que obtuvo esta información, es ridículo ... No sé qué hacer con él, no sé qué hacer con él, me deshago de él...


2493 y 2701 bueno, el último lo puse ayer en el gráfico.

 
Bicus:
Al menos sus posts eran mucho más interesantes de leer que tus inútiles chapuzas de adolescente.


Dar la libertad a Angela Davis...

De manos de Angela Davis...

Dar la libertad a Angela Davis...

Dar libertad a las perras...........

 
Vizard:

no te preocupes... lo conseguiremos ))))
El otro día discutía con un inversor sobre si la UE bajaría o no del 1,2... el inversor dice que milagrosamente lo dejan bajar de 1,25, ya está, no bajará más...
 
strangerr:


2493 y 2701 son buenos, el último lo puse ayer en el gráfico.


Uh-huh... Quiero decir, cómo puedo poner esto... Algunos ecuatorianos consideran a este tipo un puto por las extensas reseñas, mientras que yo lo leo todo en sitios donde leo las noticias y las previsiones 2 horas antes, con todos los niveles y demás (las paradas son cortas y mucha mierda de todas formas ))))))... bueno...... Bueno, alguien que escribe y habla con claridad ya lo he señalado con el dedo, son mi autoridad (aunque sigo fallando rápidamente))))) ... Además, es un patán, escupe a todos en sus poemas y es el más inteligente entre los idiotas ... No me gustan...
 
Vizard:


Dar la libertad a Angela Davis...

De manos de Angela Davis...

Dar la libertad a Angela Davis...

Dar libertad a las perras...........


¿Quién es Angela?
 

Hola a todos.

Margaret tengo una pregunta - Juncker dijo ayer

UE, Juncker: el rescate de España provendrá de los recursos del FEEF hasta que se active el mecanismo del MEDE


- Espera que España pida ayuda formalmente ya el lunes 25 de junio
- Espera que la misión de la Troika vaya a Atenas el 25 de junio y que el próximo tramo de 1 billón de euros llegue a Grecia a finales de este mes
- Portugal e Irlanda van en la dirección correcta

Palabra clave: ECONOMÍA

21-jun-2012 23:12:31 (UTC+2)

¿Es realmente un billón o son mil millones?

 
margaret:
el otro día discutía con un inversor si la ue está por debajo del 1,2 o no... El inversor dice que por algún milagro se permitió a la UE bajar de 1,25, ya está, no bajará más...


Por eso me siento a mediodía... es agotador, pero por otro lado es seguro y hay objetivos reales... aunque a veces sean minúsculos....

hz... ahora ves el entorno de la información... un poco de ruido y se va en la otra dirección... todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos...

No sé quién es el inversor y de dónde saca la información, pero veo 1,244 por ahora y luego quizás 1,22 como mínimo)))

Razón de la queja: