[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 54

 

Estimados colegas, Señoras y Señores

Me acordé de Galina y de sus predicciones del viernes pasado. Vi el largo de la semana de la misma manera que ella, no pude soportarlo y fijé el beneficio el miércoles, sabía por experiencia que el ciclo semanal debía fijarse el viernes. La cuestión es, en mi opinión, que el mes bursátil, así como el trimestre, termina el 3 de junio, por lo que se intentará ejecutar opciones por debajo de 1,40. Y sólo entonces para dirigirse al norte. Me pregunto dónde colocó Galina los stops el viernes pasado, y si los mueve contra el precio. Tengo una regla estricta: parar sólo detrás del precio, ¿y ustedes, colegas?

 
snail09:

¿Y tú?


y tenemos los cojones fuertes y la mente fría... así que a quién le importa dónde va todo al final +... vamos a rebotar hasta los 4040 o más... luego quizás bajemos de nuevo... ya veremos...
 

La semanapasada, la libra esterlina y el euro se encontraron en una situación bastante difícil debido al debilitamiento de las perspectivas de la política monetaria.
El martes, los datos de la inflación británica mostraron la mayor subida de la tasa anual desde 2008, con un 4,5%, superando el dato de marzo, del 4%. En un principio, esto hizo prever que el Banco de Inglaterra se vería obligado a subir su principal tipo de descuento desde el mínimo histórico del 0,5% en al menos 25 puntos antes de finales de año.
Sin embargo, el miércoles, las actas publicadas de la última reunión de la Fed mostraron que la votación fue de 6-3 a favor de mantener el tipo de interés sin cambios en la última reunión. De los nueve miembros de la Fed, Andrew Sentance sigue proponiendo una subida de tipos de 50 puntos en mayo, desde el 0,5%.
Spencer Dale y Martin Weale propusieron una subida de 25 puntos. El gobernador del Banco de Inglaterra y los otros cinco miembros votaron por no modificar el tipo de interés.
Adam Posen propuso ampliar el programa de recompra de activos.
La libra esterlina perdió un 0,1% al final de la semana. La preocupación por los problemas de deuda de algunos países de la UE siguió pesando sobre la moneda única. Sin embargo, el euro consiguió terminar la semana con un +0,3% a pesar de la caída del viernes del 1%. El viernes, la agencia de calificación internacional Fitch rebajó la nota de solvencia de Grecia.
Además, el Bundesbank informó de que el ritmo de crecimiento de la economía alemana -la mayor de la región- se ralentizará, lo que alivia las especulaciones sobre nuevas subidas de los tipos de interés por parte del BCE.
El euro también cayó después de que Investor's Business Daily informara de que Noruega había congelado un paquete de ayuda de 235 millones de coronas (42 millones de dólares) a Grecia. Todo esto eclipsó los datos del lunes, que mostraron que la inflación de los consumidores de la UE aumentó al 2,8% en abril, tras el +2,7% de marzo.
El yen también retrocedió esta semana después de que las estadísticas del jueves mostraran que el PIB del primer trimestre de Japón cayó un 3,7% interanual, después de que la cifra del último trimestre de 2010 se revisara a la baja hasta el -3%. Los analistas habían previsto un descenso del 1,9% en la economía.

 

Buenas tardes a todos, aquí tenéis una posible previsión para las próximas horas

 
¿Cuál cree que es la probabilidad de 1,5 este año?
 
Niveles fundamentales para el EUR/USD

Vencimiento de la opción de 1,4130 $/vencimiento de la opción de 1,4200 $
1,4080 dólares de ofertas intermedias
1,4045$/50$ fuertes ofertas/paradas
1,4030$/35$ ofertas intermedias
1,4020 dólares de recuperación máxima desde 1,3970 dólares/ofertas intermedias

1,4017 dólares ***nivel actual 3.20 p.m. lunes

1,3970 $ Mínimo intraeuropeo, Asia 1,4064 $ Fuerte demanda
Nivel técnico de 1,3968 dólares (100-dma), paradas por debajo
1,3955$/50$ demanda intermedia
1,3915/00 demanda intermedia/expiración de la opción de 1,3900 dólares
1,3870$/60$ fuerte demanda
 
rigc:
¿que crees que las probabilidades son de 1,5 este año?

pronto, no muy lejos :0))

 
Sí, eso es exactamente lo que es: las exportaciones de deuda de Estados Unidos.
RekkeR:

Las tendencias del público en el FA cambian con más frecuencia que la tendencia intrahoraria del foro, sorprendentemente paradójico, como ejemplo - Japón se hundía, el yen subía. El mercado mundial de capitales está gobernado por los estadounidenses, cuyo interés en un dólar fuerte, en una situación con un pie en el agujero de la deuda, es muy cuestionable. Estados Unidos traslada sus problemas a otros países, concediendo préstamos para pagar las burbujas de las crisis emergentes.

Es más fácil centrarse en las herramientas y las cifras del análisis, eliminando del menú y de la dieta del pato a los agrikols, goldmans, saxos y demás restauradores. ))))

Como Igor Tantrik, dibuja los guiones y ningún dolor de cabeza del charlatán del altavoz djforex.

 
SEVER11:

pronto, no muy lejos :0))



Mientras tanto, un pullback a 4060...cerrando el día en 4010-20...sería lo correcto...)))
 

Mi MTS hizo 10 pips esta mañana, ahora buscando entrar en largo. acaba de empezar a probarlo en demo. Llevo dos años operando con las manos, es difícil sentarse frente al monitor. Experimentaré, optimizaré y me pondré a ello. Me gustaría dejar que respondiera.

Tantrik:

variante dos: descenso sin retroceso a 1,3764 (predicción por predicción, pero ¿qué pasa con el TS? - pero el TS está vendiendo)

Razón de la queja: