[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 121

 
Ishim:

esto es para hoy - si nadie interfiere con mi comercio.


¿Quién es el malo que sigue interfiriendo en el negocio de los golpes?
 

Si la libra rompe la línea de puntos púrpura, el siguiente objetivo es 1,5855. Se espera que la hora de alcanzar el objetivo sea las 18:00 horas de Kiev.

 
...cuáles son los objetivos de la ue, la libra, el audi, el kiwi... por hoy...
 
lotos7:
...cuáles son los objetivos de la ue, la libra, el audi, el kiwi... por hoy...
Yo personalmente no veo nada)))) está funcionando como una máquina de vapor
 
lotos7:
...cuáles son los objetivos de la ue, la libra, el audi, el kiwi... por hoy...

Bueno, mucha gente aquí está esperando 1,35-40 en el EURUSD
 

Creo que la libra ha alcanzado su objetivo. Es hora de dirigirse al norte.


 
Serg51:
Creo que la libra ha alcanzado su objetivo. Es hora de dirigirse al norte.

...se puede ver claramente en las 4...
 
Ishim:

se les dio más para comprar


Vamos, cómpralo, el euro está barato ahora.
 
...más noticias sobre los Ameras... pero puede que ya se haya solucionado...
 

La situación en Europa se ha calentado tanto que incluso el Banco Central Europeo ha admitido que la situación se está volviendo peligrosa.

Ayer, el presidente del BCE, Mario Draghi, anunció que el banco central suspende temporalmente los préstamos a los bancos griegos porque aún no han sido refinanciados con éxito. Draghi subrayó que hasta que los bancos con problemas aumenten su capital a niveles aceptables, las operaciones monetarias con ellos no serán realizadas por el BCE, sino por el Banco Central de Grecia en el marco del acuerdo de apoyo a la liquidez (ELA).

Se desconoce el número exacto de entidades financieras afectadas por la decisión de la organización. Según informes de Reuters que citan fuentes del BCE, al menos 4 bancos griegos han alcanzado niveles de capital propio negativos. La agencia de noticias Bloomberg señala que los 4 mayores bancos de Grecia están esperando la aprobación de la UE para recibir 18.000 millones de euros del Fondo Helénico de Estabilidad Financiera (HFSF).

Se supone que este dinero se utilizará para recapitalizar las entidades de crédito.

Commerzbank: "Las tensiones del mercado están aumentando, al igual que el riesgo de contagio a otras economías de la región. Al fin y al cabo, el BCE no puede mantenerse al margen, dadas las salidas de capital de las economías periféricas, que sólo se intensificarán si Grecia abandona el bloque monetario. En este contexto, todos los intentos del EUR/USD de iniciar una recuperación parecerán muy poco convincentes.

Razón de la queja: