[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 207

 
eddy:
Si no lo quisiera, no lo sugeriría.
¿Cuál es la sugerencia, quieres hacer algo por el foro personalmente?
 
ScioMe:

Me he dado cuenta: tengo que poner el código. El código (casi todo del libro de S. Kovalev) está construido de tal manera que las paradas cambian no sólo durante la apertura, sino también cuando se producen algunos eventos:

Pero no se dibuja en verde al modificar, así que no lo hace.


¿qué hay en el registro?
 
Roman.:

Mira como esta implementado este fiia en el tutorial, compáralo con tu variante, que pruebas hay en el cuaderno de bitácora? comprueba si la orden está seleccionada antes de ser modificada, si todo está bien hecho, no habrá problemas, en los lugares dudosos coloca impresiones y traza valores de variables que cambien, comprueba y compara (en puntos básicos) una vez más el código con esta variante (en el principio - llamada y final - la propia página fiia).

Evidencia (también conocida como prueba) - entrada de registro "orden (fulana) modificada (entonces precio, stop loss (que ha cambiado), take profit): ok". Si hay una entrada, significa que la orden está seleccionada, ¿no? Y si hay una entrada en el registro, entonces la orden ha sido modificada, ¿verdad? A juzgar por el registro, la orden se ha modificado al menos 45 veces y no aparece nada en el gráfico. No está muy claro dónde deben colocarse las huellas si todo se modifica normalmente (según el registro)... Al fin y al cabo, el parámetro arrow_color de la función OrderModify es el responsable de dibujar los palos? ¿Cómo puedo saber si el parámetro arrow_color funciona con un simple PRINT? Eso es lo que me desconcierta.
 
granit77:
¿Cuál es la propuesta, quieres hacer algo personalmente para el foro?
la sugerencia es construir una sección, personalmente la apoyaría todo lo que pueda
 
ScioMe:

Evidencia (también conocida como prueba) - entrada de registro "orden (fulana) modificada (seguida de precio, stop loss (que ha cambiado), take profit): ok". Si hay una entrada, significa que la orden está seleccionada, ¿no? Y si hay una entrada en el registro, entonces la orden ha sido modificada, ¿verdad? A juzgar por el registro, la orden se ha modificado al menos 45 veces y no aparece nada en el gráfico. No está muy claro dónde deben colocarse las huellas si todo se modifica normalmente (según el registro)... Al fin y al cabo, el parámetro arrow_color de la función OrderModify es el responsable de dibujar los palos? ¿Cómo puedo saber si el parámetro arrow_color funciona con un simple PRINT? Eso es lo que me desconcierta.

Sí, así es, todo debería funcionar con las flechas verdes que aparecen en el gráfico... Inténtelo de nuevo, reinicie el terminal, compruebe si el color de las flechas está especificado al modificar. Compruebe también la pestaña "Resultados" del comprobador: ¿hay un registro de la modificación de la orden realizada? - Esto se suma a la entrada del registro.
 
eddy:

Si no lo quisiera, no lo habría sugerido.

Mi hilo acaba de ser borrado porque estaba inundado.

¿Por qué iniciar un hilo? Las cosas grandes se hacen solas, en un foro de la empresa gop no servirá de nada.
С. Kovalev, no creo que haya escrito su propio libro de texto, publicando todo su desarrollo en el foro y preguntando a los usuarios del foro qué hacer y cómo escribirlo.

Si eres capaz de desarrollarlo por ti mismo, eres bienvenido, pero si no, es una conversación vacía sobre nada.
 

Hola de nuevo.

El caso es que necesito comprobar si la orden ha sido comprobada conisCloseLastPosByStop().No puedo usar magik porque se acabará tarde o temprano (2147483647), y no puedo borrarlo ni modificarlo. Por favor, aconséjeme cómo hacerlo.
 
Roman.:

Sí, así es, todo debería funcionar con la visualización de las flechas verdes en el gráfico... Prueba de nuevo, reinicia el terminal, comprueba si el color de las flechas se indica al modificar. Compruebe también la pestaña "Resultados" del comprobador: ¿hay un registro de la modificación de la orden realizada? - Esto se suma a la entrada del registro.

He reiniciado el terminal, he comprobado si el color de las flechas se indica al modificar:

OrderModify(Ticket, Price, SL, TP, 0, Green)

También hay un registro en los "Resultados" sobre la modificación de la orden: modificada.

Pero no hay flechas en el gráfico.

 
ScioMe:

He reiniciado el terminal, he comprobado si el color de las flechas se indica al modificar:

También hay un registro en los "Resultados" sobre la modificación de la orden: modificada.

Pero no hay flechas en el gráfico.


Se lanza en modo de prueba visual - si la orden se ha modificado con éxito, debería haber una flecha en el gráfico.

La pestaña "Resultados" de la tabla debería mostrar un registro en la tercera columna de la izquierda -modificar- y luego las columnas orden, volumen, precio...

Compruebe de nuevo si esta entrada se encuentra en la pestaña "Resultados" y fíjese bien en el gráfico: debería haber una flecha verde en el gráfico "nombre del instrumento" (visual) cuando se está modificando la orden.

P.D. Las flechas en la modificación de la orden sólo se muestran en el gráfico del instrumento XXXXXXX (visual) - en el modo de prueba visual de EA.

 
Aquí hay una pregunta... ¿Por qué no tomar un "robot rentable real" y hacer que funcione en una sola combinación de "para-tiempo" solamente. GANAR - ¡incluso para alguien que ha lanzado un robot!
Razón de la queja: