El sistema y el robot de trading CM5 - página 3

 
forexlady wrote >>

Hola Kent,

Gracias por tu post, iba a dejarlo, pero he pensado en explicar un poco cómo funciona mi EA.

Voy a tratar de explicar, pero perdona mi mal inglés.

La razón por la que la mayoría de los comerciantes fracasan en el comercio de divisas es porque utilizan la sabiduría convencional de MM. No estoy diciendo que no lo usen, pero si siguen los libros, estarán entre el 95% de los perdedores que no harán nada más que entrar en internet y buscar el mejor EA gratuito.

Mi EA está diseñado para utilizar el mercado a su ventaja, mientras que la salvaguardia de la cuenta.

Señora,

Gracias por su explicación, aunque estoy un poco sorprendido acerca de los 2 oficios que he mencionado, habría tomado más del 40% de su saldo de 5K. Eso es un gran factor de riesgo esp con gbp/jpy. En cualquier caso, no quiero que su EA como la mayoría aquí no lo quieren tampoco. Sólo el intercambio de conocimientos, si es posible. Si usted puede decirme el marco de tiempo cuando se ejecuta la EA (si usted donto quiere decir que está bien también), puedo tratar de deducir la lógica:)

Si usted puede compartir el conocimiento (no la EA) que es bueno, si no es que también está bien, pero sería mejor no entrar en argumentos unnessary.

Buena suerte:)

 
forexlady wrote >>

He estado operando con mi robot y mi sistema durante un tiempo.

Aquí están algunos de mis informes de los oficios.

http://v5robot.mt4stats.com

Voy a añadir algunas cuentas adicionales más tarde.

¿Es una cuenta demo o una cuenta real? Gracias.

 

Hola forexlady


¿Sería cierto decir que primero aprendiste a operar con éxito y luego programaste tu estrategia?


Saludos

Jellybean

 
cloudbreaker wrote >>

Puedo entender que los demás estén un poco desconcertados con tus mensajes.

Los recién llegados normalmente:

1. Pedir ayuda

2. Empieza a proporcionar ayuda a los demás

y suelen convertirse:

3. 1&2 arriba

sin embargo, otros

4. Spam en el foro y tratar de vender cosas

Como no entras en el campo de 1,2 o 3, todos asumen que eres un 4.

La credibilidad se gana en estos foros. Tus comentarios (sobre todo aquel en el que afirmas que no necesitas ayuda - todos necesitamos ayuda alguna vez) te han dotado, por desgracia, de un déficit de credibilidad. Así que adelante y dale la vuelta empezando a publicar tu ayuda en otros hilos. Si eres tan bueno como indicas, todos estaremos más que encantados de que nos ayudes. Y no busques la ironía en esa frase: no la hay.

CB

¿No lo habías dicho ya?

Parece que aquí hay un montón de robots. Repitiendo lo mismo una y otra vez. No me extraña que sus códigos no puedan funcionar. LOL.

 
Kent wrote >>

Señora,

Gracias por su explicación, aunque estoy un poco sorprendido acerca de los 2 oficios que he mencionado, habría tomado más del 40% de su saldo de 5K. Eso es un gran factor de riesgo esp con gbp / jpy. En cualquier caso, no quiero que su EA como la mayoría aquí no lo quieren tampoco. Sólo el intercambio de conocimientos, si es posible. Si usted puede decirme el marco de tiempo cuando se ejecuta la EA (si usted donto quiere decir que está bien también), puedo tratar de deducir la lógica:)

Si usted puede compartir el conocimiento (no la EA) que es bueno, si no es que también está bien, pero sería mejor no entrar en argumentos unnessary.

Buena suerte:)

Kent,

Usted parece ser el único que tiene una mente abierta.

Verás, no he venido aquí a discutir. Empecé este hilo con buena intención. Quería empezar a compartir ideas sobre el comercio con un robot, pero no dejar que el robot comercie por ti. Lo creas o no soy un codificador. Tal vez no sea el mejor aquí, pero sé cómo evitar que pierda mi dinero.

¿Venderé mi robot a alguien? Tal vez lo haga. ¿Eso me convierte en una mala persona? No lo sé. Parece que hay mucha gente enfadada aquí que está dispuesta a lanzar acusaciones.

Así que tuve que hacerlo divertido y jugar con ellos por un momento.

Pido disculpas a los que han tenido que leer esta fealdad, pero tenía que divertirme con ellos.

Soy una dama. Estoy seguro de que la mayoría de ustedes aquí son HOMBRES listos para orinar alrededor para marcar el territorio. Lo entiendo.

Pero tranquilos. No siempre se sabe todo sobre los motivos de nadie.

Si estáis enfadados con el mercado de divisas lo entiendo. He pasado por ello.

Así que deja esta locura y aprendamos unos de otros. No estoy aquí para venderte un EA. No lo haré.

Estoy dispuesto a compartir mis ideas con aquellos que quieran escuchar.
 
Jellybean wrote >>

Hola forexlady

¿Sería cierto decir que primero aprendiste a operar con éxito y luego programaste tu estrategia?

Saludos

Jellybean

Sí, no puedes escribir un robot a menos que sepas lo que quieres que haga el EA.

A menos que su estrategia sea sólida, su EA será inútil. Ahora usted necesita entender también que el EA no es humano y trabajará exactamente la forma en que fue diseñado para trabajar.

Tomará la operación sin importar lo que suceda. Usted necesita diseñar su EA para tener en cuenta la tendencia a largo plazo, la tendencia a medio plazo y la tendencia a corto plazo.

La mayoría de la gente colocará un EA en una cuenta para tomar el comercio como un loco, yo no estoy en esta categoría.

 
forexlady wrote >>

Sí, no puede escribir un robot a menos que sepa lo que quiere que haga el EA.

A menos que su estrategia sea sólida, su EA será inútil. Ahora usted necesita entender también que el EA no es humano y trabajará exactamente de la manera que fue diseñado para trabajar.

Tomará la operación sin importar lo que suceda. Usted necesita diseñar su EA para tener en cuenta la tendencia a largo plazo, la tendencia a medio plazo y la tendencia a corto plazo.

La mayoría de la gente colocará un EA en una cuenta para tomar el comercio como un loco yo no estoy en esta categoría.

Si, eso es porque los robots pueden hacer scalping mucho mejor que los humanos ya que tienen un 100% de atención. Parece una opción natural para los robots y eso es lo que la gente suele elegir para probar. Yo mismo soy un scalper con mi EA. Los robots con marcos de tiempo más altos necesitan mejores condiciones de entrada que un scalper porque están trabajando en gráficos claros. Los robots que trabajan en M1 y M5 están constantemente trabajando en el ruido que hace que las señales de entrada clara parece mucho menos importante.

.

Jon

 
Archael wrote >>

Sí, eso es porque los robots pueden escalar mucho mejor que los humanos, ya que tienen una capacidad de atención del 100%. Parece una opción natural para los robots y eso es lo que la gente suele elegir para probar. Yo mismo soy un scalper con mi EA. Los robots con marcos de tiempo más altos necesitan mejores condiciones de entrada que un scalper porque están trabajando en gráficos claros. Los robots que trabajan en M1 y M5 están constantemente trabajando en el ruido que hace que las señales de entrada clara parece mucho menos importante.

.

Jon

Aschael,

Tienes razón. Sin embargo, en el largo plazo la mayoría de ellos fracasaron. La razón es simple: tienen una mala gestión del dinero y no muchos corredores como scalper. Como comerciante, te darás cuenta de que la mayoría de las operaciones, el 90% de las veces, va en negativo antes de convertirse en un comercio positivo. No estoy hablando de la propagación. Es más probable que se muevan en un modo de depresión antes de que el comercio comienza a mostrar signos de retorno. A veces, los EA que están diseñados para el cuero cabelludo utilizan la MM negativa. Con esto quiero decir que tomarían 5 o 10 pips de ganancia y 20 a 30 pips de SL o que operarían sin un stop loss en su totalidad. A no ser que tengas un estilo de trader a largo plazo, pero sigas utilizando el marco de tiempo más pequeño, tu robot es una bomba de relojería esperando a reventar tus cuentas.

Para mi operar en un gráfico de 1M o 5M es genial, pero tienes que usar 1:1 MM o 2:1 MM. Si usted va para 5 pips TP su SL debe ser de 5 pips. O si usted va para 10 pips TP, su SL debe ser de 5 pips.

Esto es sólo mi opinión y no quiero que la gente empiece a saltar sobre mí por decir esto.

 

Hola forexlady


Entiendo lo que dices de MM.


Usted dijo que usted o su EA considera las tendencias en tres marcos de tiempo. ¿Significa esto que se inicia y se detiene manualmente en determinados momentos o lo hace el EA? ¿Podrías contar un poco más sobre eso, por favor?


Saludos

Jellybean

 
forexlady wrote >>

Forexlady,

Gracias por responder a algunas preguntas clave y algunos buenos consejos, Esp en MM y comprobar tres marcos de tiempo. El 3 TF que ha mencionado tiene alguna relación de 3:1 o 5:1. Por ejemplo los TFs pueden ser 15m, 5m, 1m? (3:1 y 5:1), o 4H,1H, 15m? (4:1).

Aunque consulte 3 TFs, el criterio para entrar o salir de la operación se basa en el tf más bajo o en cualquier otro factor clave que emplee?

Razón de la queja: