Estrategia 100p al día y 20% de detracción como máximo - página 11

 
SergSV: Sólo escribí que 20p al día es fácil )

Sí, fácilmente y sólo por un tiempo limitado, antes de que cambie la tendencia a medio plazo, ¿verdad? Quería ver cómo lo haces siempre ...

P.D. Por eso trato de repetirme: sólo las imágenes del balance sin el encabezamiento del informe es un polvo que sopla en los ojos y engaña al público.

 
Mathemat:

Sí, fácilmente y sólo por un tiempo limitado, antes de que cambie la tendencia a medio plazo, ¿verdad? Quería ver cómo lo haces siempre ...

P.D. Por eso trato de repetir: sólo una foto del balance sin la cabecera del informe - es echar polvo a los ojos y engañar a la gente.

No, 20 pips no tiene ningún efecto en la tendencia a medio plazo de ninguna manera m15 onda no importa lo que va, es el 90% más de 20 pips.

P.d. Son sólo fotos, no me fío, lo principal es que el hombre pueda explicar su entrada en el puesto.

 
SergSV:

No lo creo. 20 pips no influyen en el medio plazo de ninguna manera. las ondas m15 son un 90% más grandes que 20 pips, no importa el camino que tomen.

P.d. Las fotos son fotos, no me las creo, se pueden hacer, lo principal es que el hombre pueda explicar su entrada en el puesto.


El valor del beneficio en pips o en otra cosa no tiene sentido sin el valor del riesgo. Función objetivo beneficio/riesgo->máximo
 
Figar0:

Es la forma incorrecta de decirlo. Así no se llega lejos. No se puede mezclar el verde con el gordo, el cuadrado con el de madera, las pepitas con los porcentajes.... Lleva el problema a un denominador común y verás de qué hablamos...
Creo que la abreviatura "pips" aquí significa porcentaje. No se pueden comparar pips y porcentajes: "100 puntos al día y una reducción del 20%". Así que miden sus pepitas. (Aunque puede que esté malinterpretando algo. )))
 
Avals:

El valor de las ganancias en pips o algo más no tiene sentido sin el valor del riesgo. Función objetivo beneficio/riesgo->máximo

Hablaba de 20p al día de forma constante, no importa el riesgo, el total debería ser de 400p al mes, hoy +100p mañana -60p al día de todas formas +20p de media.

http://savepic.org/1579703.gif

 
SergSV:

Hablaba de 20p al día de forma constante, no importa el riesgo, el total debería ser de 400p al mes, hoy +100p mañana -60p al día igual.

http://savepic.org/1579703.gif


¿Quién hace esas fotos y con qué propósito?
 
No se trata de comparar pips y porcentajes, un beneficio de 100 pips con la condición de un drawdown máximo del 20%. Creo que un beneficio de 100 pips en una operación todos los días no es realista, probablemente se puede hacer de 10 en 10 (es decir, 10 operaciones de toma de beneficios 10 pips) en pequeños marcos de tiempo m5,m15, m30, creo que con pequeñas tomas de beneficios más realistas para mantener el drawdown por debajo del 20%.
 
DhP:

¿Quién hace estas fotos y con qué propósito?
Esta es mi imagen, una especie de plan. Operar sin un plan no es muy interesante, porque no tienes un objetivo, y de esta manera puedes ver todo claramente, tomar un número de pips por día , cerrar la terminal y listo. Operar en exceso y perseguir millones no conduce a cosas buenas, lo sé por experiencia propia.
 
sanyooooook:

ZS: En cualquier juego, ganar es inevitable y perder es evidente ))))

¿Por qué harías eso... puñalada en el corazón (((

Todos mis megaproyectos han saltado por los aires como un castillo de naipes (((.

;)

 
zan:
No se trata de comparar pips y porcentajes, un beneficio de 100 pips con la condición de un drawdown máximo del 20%. Creo que un beneficio de 100 pips en una operación todos los días no es realista, probablemente se puede hacer de 10 en 10 (es decir, 10 operaciones de toma de beneficios 10 pips) en pequeños marcos de tiempo m5,m15, m30, creo que con pequeñas tomas de beneficios más realistas para mantener el drawdown por debajo del 20%.
Creo que 100p al día es demasiado, se necesitan muchos pares, será difícil para una persona analizar adecuadamente todo con tantos pares.
Razón de la queja: