Estrategia 100p al día y 20% de detracción como máximo - página 12

 
SergSV:

Hablaba de 20p al día de forma constante, no importa el riesgo, el total debería ser de 400p al mes, hoy +100p mañana -60p al día de todas formas, media +20p al día.

http://savepic.org/1579703.gif

operar sin stop - salir con una ganancia de 20p, o con una llamada de margen)))) Supongamos que el nivel de apuesta en tu lote es de 400p, entonces incluso sin ningún sistema y operando desde cero la probabilidad de beneficio sin tener en cuenta el spread será superior al 95% y lo más probable es que estés en un beneficio "estable" durante un tiempo. Pero la devastación es una cuestión de tiempo. Así que mi pregunta es: ¿cuánto tiempo/número de operaciones es "estable" para ti?
 
Avals:
Pues bien, operar sin stop - salir con un beneficio de 20p, o con un margen de llamada)))) Supongamos que el nivel de coli en su lote es de 400п, entonces incluso sin ningún sistema, y operando desde la bola, la probabilidad de beneficio sin tener en cuenta el spread será superior al 95% y lo más probable es que esté en un beneficio "estable" durante algún tiempo. Pero la devastación es una cuestión de tiempo. Así que mi pregunta es: ¿cuánto tiempo/número de operaciones es "estable" para ti?
Los topes están ahí, 20p en un par de horas es bastante realista con 1-2 operaciones.
 
SergSV:
hay paradas, 20p en un par de horas es bastante realista con 1-2 operaciones

no importa en absoluto. Puedes tener "establemente" 2p de beneficio y ser multimillonario. La cuestión es cómo de estable y con qué riesgos
 
Avals:

no importa en absoluto. Puedes tener "constantemente" un beneficio de 2 peniques y ser multimillonario. La cuestión es cómo de estable y con qué riesgos
stop a 30p, a 0,1 por cada 1000UU, considera el riesgo máximo.
 
zan:
¿Qué opinas de los profesionales, es posible escribir una estrategia de este tipo, una estrategia no-sindicalista basada puramente en las matemáticas?

¿A qué se refiere con que la no-sindicación es puramente matemática?

Si tomo las fórmulas que calculan los valores de los indicadores y las arrastro al código del EA, entonces tendré una estrategia sin indicadores basada puramente en las matemáticas. Porque no hay indicadores que sean llamados en el código del EA.

 
Reshetov:

¿A qué se refiere con lo de sindicador puramente matemático?

Si tomo, por ejemplo, las fórmulas para calcular los valores de los indicadores y las arrastro al código del EA, entonces tendré una estrategia de EA sin sindicador basada puramente en las matemáticas. Porque no hay indicadores que sean llamados en el código del EA.

(casi)), es VSA
 
zan:
la cuestión no es comparar pips y porcentajes, 100 pips de beneficio con la condición de un 20% de drawdown máximo. Mi sensación es que 100 pips de beneficio en una sola operación no es realista, es decir, 10x10 pips en plazos pequeños m5,m15, m30. creo que con un takeprofit pequeño es más realista mantener el drawdown por debajo del 20%.

Esa es precisamente la cuestión de lo que estamos comparando. He aquí un ejemplo:

SergSV: Acabo de escribir que 20p al día es fácil )

He publicado el estado y el acuerdo se encuentra en la respuesta :

Matemáticas 17.04.2011 20:27

Encontré un trato allí, es decir, un gran intercambio negativo.

comprar 0.01 GBPUSD 23.11.2010 09:22 @ 1.5934, cerrado 17.01.2011 13:23 @ 1.5945.

El drawdown flotante de esta operación fue de unos 600 pips. Figura:

Y creo que 600 pips pueden ser el 20% de la depo, % de beneficio calcule usted mismo J)

Así que todo el mundo tiene razón y está contento - ganamos puntos, y el %% de detracción es correcto y los swaps se suman a los BC.

 
BoraBo:

Esa es precisamente la cuestión de lo que estamos comparando. He aquí un ejemplo:

Y pone un staat, en respuesta es un comercio :

Y creo que 600 pips pueden ser el 20% de la depo, % de beneficio calcule usted mismo Ž)

Así que todo el mundo tiene razón y está contento, han ganado puntos, y se ha respetado el %% de detracción, y las empresas de corretaje han recibido canjes.




¿Qué mes es ahora y cuándo fue la transacción? Escribí arriba que antes era difícil ahora es fácil.
 
SergSV:
parada a 30p, a 0,1 por cada 1000UU cuenta el riesgo máximo.

¿Cómo se relaciona esto con la realidad? Tus estadísticas muestran que tienes ceros en la columna de stop loss))
 
BoraBo:

Esa es precisamente la cuestión de lo que estamos comparando. He aquí un ejemplo:

Y pone el estado, en respuesta hay un comercio :

Y creo que 600 pips pueden ser el 20% de la depo, % de beneficio calcule usted mismo Ž)

Así, todos tienen razón y están contentos, han ganado puntos, y se ha respetado el %% de detracción, y se ha alimentado a las empresas de corretaje con canjes.





Es bueno cuando es bueno... )))
Razón de la queja: