Estrategia 100p al día y 20% de detracción como máximo - página 15

 
SergSV:
¿es realista si el sistema ha sido rentable durante 11 meses?
es real, y es diciembre)))
 
Avals:

por supuesto))
Entonces no tuviste ningún sistema durante 11 meses y sólo tuviste suerte )))), el sistema de MM implica lo mismo y si lo rompiste y perdiste, rompiste las reglas del sistema.
 
SergSV:
Entonces no tuviste ningún sistema durante 11 meses y sólo tuviste suerte )))), el sistema de MM implica lo mismo y si lo rompiste y perdiste, rompiste las reglas del sistema.

¿está seguro de que tiene un sistema? :)
 
Avals:

¿está seguro de que tiene un sistema? :)
Sí. Veo que te gusta participar en todos los hilos ))
 
fozi:

¿Por qué harías eso... puñalada en el corazón (((

Todos mis megaproyectos han saltado por los aires como un castillo de naipes (((.

;)

No fui yo, fue uno de los grandes matemáticos, pero no sé con qué precisión lo cité, pero el punto general parece ser el mismo. )
 
SergSV: Cuenta todos los pips de ese mes y divídelos por 20 y ¿qué obtienes?

Maldita sea, léelo de nuevo:

Pero no mostró estabilidad en ese informe. Una operación aguantó casi 2 meses y se quedó en una pérdida de papel de -600 pips.

Bueno, si sólo se mide la estabilidad por el balance, entonces paso.
 
Mathemat:

Maldita sea, léelo de nuevo:

Maldita sea, vuelve a leerlo, eso fue hace seis meses)), ahora es diferente.
 
Bien, lo tengo. Se retira.
 
zan:

La reducción máxima es de 40 pips, es decir, el 20 %. 1. Supongamos que el drawdown máximo es de 40 pips, es decir, el 20%.

2. Si eres un experto por favor dime si es posible abrir 20 operaciones con stop loss de 10 puntos y take profit de 15 puntos casi todos los días.

Ciertamente no soy un experto, pero mi opinión es la siguiente:

En mi opinión, este es el máximo beneficio de la empresa de corretaje en el mercado actual: "casi todos los días realiza 20 operaciones con stop-loss de 10 puntos y take-profit de 15 puntos".

Pero conseguir al menos la mitad de estas operaciones con beneficios, es muy difícil.

Te daré una pregunta concreta, respuesta concreta, y no verás las 15 páginas de inundaciones :))

 
SergSV:
Maldita sea léelo y eso fue hace CINCO AÑOS ))), las cosas son diferentes ahora
Ps. El resultado no es importante mostrar que está vivo, si lo está.
Razón de la queja: