Estrategia 100p al día y 20% de detracción como máximo - página 4

 
w_ersoc:

Hay un bot. mi producción diaria es de ~10-20 pips de un par con un drawdown del 30%. sin indicadores ni otras chorradas. pura matemática.

sólo vender la estrategia de $ 1000 =)

¡no a los juegos de azar!

El precio de dicha estrategia es de 2 libras )))), poner 2 vagones 233 y 700 expo en m5, ao desde el periodo M15, entrada solo hacia los vagones cuando el ao fue en sentido contrario y cambió de color.
 
FAGOTT:


A la mierda, son 100 al día. ¡20 al día es suficiente para mí! ¡Además, mi amigo dijo que es el mínimo!

Seryoga se ha ido, ¿tal vez se ha ido a buscar un derecho? ¡Espero que no huya!

No voy a ninguna parte ))
 
SergSV:
20 céntimos al día con el MM adecuado es un 2% de aumento en la depo

¿Incremento del 2% de la depo al día?
 
¿Así que es un 50% al mes si juegas con un lote fijo?
 
zan:
No tengo dudas de que si recibo un informe al respecto, tengo que usar una estrategia directa. Me hicieron una pregunta dirigida a los profesionales y a cualquiera que tenga alguna opinión. Los matemáticos dicen que debemos utilizar la teoría de las variables aleatorias, más concretamente la cadena de Markov.

No puedo dar un informe de más de un mes, lo tengo en mi cuenta personal (fecha de lanzamiento 03.03.2011).

ZS: Estoy a punto de escuchar un clamor: "¡Por el momento, por el momento!"

 
FAGOTT:

¿2% de aumento en los depósitos por día?
Sí, exactamente el 2% con el derecho MM 0,1 lote por cada 1000 $ de depósito, y luego contar 20p = 20 centavos por día, durante un mes de 400, por un total de 40%, a continuación, el siguiente mes haciendo el mismo 20p sólo 0,14 lote. Ahora cuente la progresión durante un año y se sorprenderá. No persigas millones de una vez, aprende a ser estable al menos a 20 pips por día y harás millones en un par de años.
 
SergSV:
El precio de dicha estrategia es de 2 libras )))), poner 2 vagones 233 y 700 exp en m5, ao del periodo M15, entrada sólo hacia los vagones cuando ao se fue al lado contrario y cambió de color.

Me pregunto por qué pierden los depósitos en opciones aún más tontas.

¿Sólo por el deseo de ganar más? Estúpido...

 
FAGOTT:
¿Así que es un 50% al mes si juegas con un lote fijo?
Tomamos 20 días hábiles, para que sea más fácil de contar, el lote aumenta al principio de cada mes
 
w_ersoc:

Es extraño entonces que los depósitos se vuelquen en opciones aún más estúpidas.

¿Sólo por el deseo de hacer un gran golpe? Estúpido...

no creo que sea una estupidez, la mayoría pierden por la alta carga de depósitos )
 
SergSV:
Sí, exactamente el 2% con el derecho MM 0,1 lote por cada 1000 cu de depósito, y luego contar 20p=20 cu por día, 400 por mes, total 40% el próximo mes hacer lo mismo 20p sólo 0,14 lote. Ahora cuente la progresión durante un año y se sorprenderá. No persigas millones de una vez, aprende a ser estable al menos a 20 pips por día y harás millones en un par de años.

Lo tengo. Estoy listo. Me he dado cuenta. No voy a ser más codicioso. Publica las estadísticas de un mes.
Razón de la queja: