Estrategia 100p al día y 20% de detracción como máximo

 
¿Es posible escribir una estrategia de este tipo, una estrategia no sindicada basada puramente en las matemáticas? Me han hecho esta pregunta a los profesionales y a cualquiera que tenga alguna opinión. Los matemáticos dicen que debemos utilizar la teoría de las variables aleatorias, más concretamente la cadena de Markov.
 
zan:
¿Es posible escribir una estrategia de este tipo, una estrategia no sindicada basada puramente en las matemáticas? Me han hecho esta pregunta a los profesionales y a cualquiera que tenga alguna opinión. Los matemáticos dicen que debemos utilizar la teoría de las variables aleatorias, más concretamente la cadena de Markov.

Pida dos ejemplares a la vez. Yo también tendré uno. )))
 
zan:
¿Es posible escribir una estrategia de este tipo, una estrategia no sindicada basada puramente en las matemáticas? Me han hecho esta pregunta a los profesionales y a cualquiera que tenga alguna opinión. Los matemáticos dicen que deben utilizar la teoría de las variables aleatorias, más concretamente la cadena de Markov.

La estrategia "100 pips al día y un drawdown del 20%" significa más del 1000% al año - por supuesto que se puede escribir eso - "un tonto se hace rico con el pensamiento".
 
Mejor no perseguir lo inalcanzable. Gana al menos 20 peniques al día con la misma reducción.
 
Mathemat:
Mejor no perseguir lo inalcanzable. Gana al menos 20 peniques al día con la misma reducción.
¿es tan difícil para usted hacer 20p al día todo el tiempo, es sólo 1 comercio? es 400p un mes que es ridículo)
 
No hagas nada ))
 
SergSV:
¿es tan difícil para usted hacer 20 pips al día todo el tiempo, es sólo 1 comercio? 400 pips al mes es ridículo)
20 pips al día pero no todos los días.
 
fozi:
No me importa una mierda ))
Estoy de acuerdo, pero a juzgar por el foro en su conjunto es algo cósmico para algunos )
 
Tantrik:
20 pips al día pero no todos los días.
20 pips por día como mínimo
 
SergSV:
¿es tan difícil para ti ganar 20p al día todo el tiempo, es sólo 1 comercio? 400p al mes es ridículo)

Aclaro que 20 peniques al día es más del 10% de aumento del depósito por día. ¿Lo he calculado bien?
 

Hubo uno aquí hace aproximadamente un año - afirmó que el comercio sin sindicatos, y algo así como "sin_Zepe_Markovno"...
Hizo mucho ruido y luego dijo: No estoy interesado en popularizar mi lógica comercial, estoy disfrutando...

¿me presentas?

Razón de la queja: