La probabilidad, ¿cómo se convierte en un patrón ...? - página 32

 

¿Puedes mostrar en el esteuto dónde termina el ciclo 1?

 
Neveteran писал(а) >>


El oro ha ido de menos a más y ha influido en el final del primer ciclo, en vista de que ha alcanzado el nivel objetivo.

El instrumento no se utilizó a partir de entonces.


El oro tiene un peso completamente diferente en comparación con otros pares. Si la cosa se torciera (y usted está abriendo desde el fondo), ninguna cobertura con pares de papel habría salvado la situación. Y no hay paradas.... Me recuerda la situación y la pregunta anterior, y lo que pasaría si se juega una pareja.
 
kharko >>:
имеем 1400 долларов риска или потенциального профита.

Así que resulta que con un riesgo del 5% necesitas ~100000 bukazoides para sentirte seguro con 30 posiciones para obtener 1400 beneficios. ¿Qué sentido tiene?

 
Y el informe de Mashenka ha desaparecido. No lo encuentro. Quería verlo de nuevo.
 
Mathemat писал(а) >>
Y el informe de Mashenka ha llegado a alguna parte. No lo encuentro. Quería verlo de nuevo.


Página 18
 
Gracias, Dentraf.
El beneficio total del pelirrojo es de unos 2.000.
El beneficio total del sistema es de 2084,53.
¿De qué hay que hablar?
 
Mathemat писал(а) >>
Gracias, Dentraf.
El beneficio total del pelirrojo es de unos 2000.
El beneficio total del sistema es de 2084,53.
¿De qué hay que hablar?


Me he dado cuenta de eso, pero el autor o no cuenta toda la historia o simplemente le sopla el polvo en los ojos. pero el hecho es que el estado del sistema fue publicado, y quiero saber donde el autor termina con 1 ciclo por una razón.
 
dentraf >>:

Можете в стейте показать где заканчиваеться 1 цикл?

Se trata de una lógica básica, el equilibrio del ciclo de arranque que se distribuye (independientemente) cuando se utiliza un gran número de instrumentos (20+) es un estado natural. Pero para trabajar con 20 pares, se necesita un depósito adecuado.

El depósito de Masha es de 3000 (si no me equivoco) y el número de instrumentos es naturalmente menor. Pero no es un problema. Ha descompuesto (reagrupado) los indicadores actuales (+) y (-) para que el sistema quede desequilibrado. Como resultado, tenemos no sólo uno, sino dos primeros ciclos completados de dos cestas de pedidos que suman la divergencia de saldo especificada dentro del plazo que estábamos buscando. Ella bloqueó el exceso de posiciones.

 
marketeer >>:

Вот и получается, что при риске 5% нужно ~100000 буказоидов, чтобы уверенно чувствовать себя с 30 позициями ради 1400 прибыли. Нафик такое?

Hablamos de 10 pares, respectivamente de 10 posiciones. 140 p al día no está mal.

 
Neveteran писал(а) >>

Se trata de una lógica básica, el equilibrio del ciclo de arranque que se distribuye (independientemente) cuando se utiliza un gran número de instrumentos (20+) es un estado natural. Pero para trabajar con 20 pares, se necesita un depósito adecuado.

El depósito de Masha es de 3000 (si no me equivoco) y el número de instrumentos es naturalmente menor. Pero no es un problema. Ha desglosado (reagrupado) los indicadores actuales (+) y (-) para poder desequilibrar el sistema. Como resultado, tenemos no sólo uno, sino dos primeros ciclos completos de dos cestas de pedidos que suman la divergencia de saldo especificada dentro del plazo que buscábamos. El exceso de posiciones se ha bloqueado.


Querida, entonces dices que "Masha dividió (sobrecargó) los indicadores de corriente (+) y (-) para desequilibrar el sistema" ¿De qué sistema estamos hablando? ¿Pensé que el principio es la formación del primer ciclo, pero resulta que antes hay algún otro sistema?

Razón de la queja: