Estrategia 100p al día y 20% de detracción como máximo - página 2

 

FAGOTT: я уточню - 20 п в день это более чем 10% увеличение депозита в день. Я правильно посчитал?

El 10% es con el loco MM. Y con una MM más o menos razonable es un 2% al día. También mucho más que bueno...

SergSV: ¿es tan difícil para ti ganar 20p al día todo el tiempo, es sólo 1 acuerdo? 400p al mes es cifras ridículas)

Demuestre un informe sobre cómo lo hace. Sólo que, por favor, no en el transcurso de una semana, sino, digamos, al menos un par de años.

 

¿Qué son? Un par de años. Al menos con un mes de antelación.

Te diré un secreto: cada día es mucho, es algo cósmico para la mayoría de la gente de aquí.

 
SergSV:
¿es tan difícil para ti ganar 20p al día todo el tiempo, es sólo 1 transacción? 400p al mes es ridículo)

Esta comprensión no se produce de forma instantánea, al igual que se necesita tiempo para convertirse en un hombre maduro....
 

¿100 pips al día?

dónde está ese grial, si no es de cinco dígitos, claro :)

aunque cojas cinco pares, no creo que lleguen a cien pips al día, nunca he visto a nadie fallar, si lo hacen, probablemente sean dueños de todo forex ya....

 

Todos los que realmente quieren ganar 20 pips al día, puedo proporcionar una estrategia de no-sindicador de forma gratuita.

FAQ (preguntas frecuentes). ¡Ayudemos a los compañeros!

 
FAGOTT:

Te voy a contar un secreto - todos los días tanto - eso es algo cósmico para la mayoría de la gente.

por supuesto el espacio, porque no sólo puedes comprar un viaje espacial con una nave, sino también construir un nuevo Baikonur por estos 100 pps al día

Por cierto, no recuerdo en qué hilo, hace tiempo la balística dio unas estadísticas para las divisas, para el euro es óptimo tener sólo 30 pips en una dirección, según el topicstarter, el euro deja al menos 3 operaciones al día, y en otro sitio hay que añadir un 20% de drawdown

 
IgorM:

por supuesto el espacio, porque no sólo puedes comprar un viaje espacial con una nave, sino también construir un nuevo Baikonur por esos 100 pps al día

Por cierto, no recuerdo en qué hilo, hace tiempo la balística daba unas estadísticas para las divisas, para el euro es óptimo tener 30 pips en una sola dirección, según el topicstarter, el euro deja al menos 3 operaciones al día y el 20% de drawdown hay que añadirlo en otro sitio


A la mierda, son 100 al día. ¡20 al día es suficiente para mí! ¡Además, mi amigo dijo que es el mínimo!

Serg ha desaparecido, ¿tal vez fue a buscar el precio? ¡No quiero huir!

 

Estrategia 100p al día y 20% de drawdown máximo.

perdón por la brusquedad, la pregunta apesta a analfabetismo,
abra una orden en cualquier lugar beneficio 100pp, stop 100pp, volumen calculado al 20% del depósito cuando alcance el beneficio o el stop (100pp)
esa es la estrategia, llegarás a los 100 puntos de todas formas, tanto si llegas como si vuelves, no pasarás del 20%...
 
fozi:

Todos los que realmente quieren ganar 20 pips al día, puedo proporcionar una estrategia de no-sindicador de forma gratuita.

FAQ (preguntas frecuentes). ¡Ayudemos a los compañeros!


+++ )))
 
denis_orlov:

Estrategia 100p al día y 20% de drawdown máximo.

perdón por la brusquedad, la pregunta apesta a analfabetismo,

abra una orden en cualquier lugar beneficio 100pp, stop 100pp, volumen calculado al 20% del depósito cuando alcance el beneficio o el stop (100pp)

esa es la estrategia, llegarás a los 100 puntos de todas formas, tanto si llegas como si vuelves, no pasarás del 20%...


¿en qué dirección se abre?
Razón de la queja: