[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 118

 
SProgrammer:
Promete, no te cases. :)

Divertidísimo... eso es seguro...
 
Reshetov:

Vamos a caer:

2011.11.25 20:00:08 gold-dust_v8 EURUSD,M15: open #146030679 sell 1.00 EURUSD at 1.32643 sl: 1.33065 tp: 1.32265 ok

Reshetov:

El australiano también está bajando

2011.11.25 20:15:02 gold-dust_v8 AUDUSD,M15: open #146034986 sell 1.00 AUDUSD at 0.97580 sl: 0.98196 tp: 0.96996 ok


Mientras tú te quejabas, ambas posiciones fueron cerradas por Takei.

¿A quién le importa una apestosa Alemania o Grecia? A mí, por ejemplo, me preocupa más cómo gana dinero un asesor que un griego o un alemán.

 

Noticias de actualidad

2011.11.26 00:15:04 gold-dust_v8 EURUSD,M15: open #146076252 buy 1.00 EURUSD at 1.32264 sl: 1.31850 tp: 1.32650 ok

2011.11.26 00:15:02 gold-dust_v8 AUDUSD,M15: open #146076250 sell 1.00 AUDUSD at 0.96912 sl: 0.97562 tp: 0.96362 ok

 
Reshetov:

Mientras tú has estado jugando, ambas posiciones se han cerrado con la toma.

¿A quién le importa una apestosa Alemania o Grecia? A mí, por ejemplo, me preocupa más cómo va a ganar dinero el EA, no un griego o un alemán de medio pelo.


+1

 
strangerr:

Quién es el alemán o el griego en el culo sigue siendo una incógnita))

Todos están "ahí fuera"... Eso es lo que escribe Romanov:

Quiero entender el motivo de la presión sobre la libra esterlina, y no veo más que retórica general. Un miembro del MRS dirá "¡veo recesión!" pero no ve una nueva flexibilización cuantitativa, luego otro, también miembro, pide una nueva QE. ¿Y qué? A la vista de lo que está ocurriendo, hace tiempo que está claro que nadie será corto de miras. Más exactamente, ni siquiera es así. Todos están preparados desde hace tiempo para que no esperemos nada bueno en los próximos diez años. Será un estancamiento, o una recesión, o recesiones periódicas seguidas de una lenta corrección. Y habrá un nuevo QE, si todavía tienen el dinero para ello. Lo habrá allí donde haya grandes imprentas en el mundo. Lo habrá en América, lo habrá en Gran Bretaña, lo habrá en Europa. La única cuestión es quién lo hará con más descaro y desconsideración, pero a riesgo de caer con más fuerza y dolor, y llegar a la morosidad. Por cierto, lo más parecido es Estados Unidos, porque agitaban sus sables, la imprenta zumbaba furiosamente. La deuda supera los 15 billones. Los bonos del Tesoro están en demanda. Hasta ahora. En fin, todo son tonterías sobre la libra esterlina. Nada particularmente malo allí, en Gran Bretaña, para matar a la libra esterlina. Más bien, desde el punto de vista psicológico, se puede hablar de nuevo de la libra como activo de refugio. Con el telón de fondo del drama de la eurozona.

 

Interesante charla en las últimas páginas. Así que estamos enterrando a Europa....

Recuerdo que en 2008-2009 enterraban a Estados Unidos a coro, Hazin se atragantó. Pero fue interesante de leer, incluso fascinante.

 
He leído las últimas 3 páginas y no entiendo nada....... ¿Puede alguien expresar claramente sus pensamientos como: "...creo que la UE bajará, seguida de la libra...". Por lo demás, todo el mundo habla con metáforas. Hablemos objetivamente de la situación y expresemos nuestros pensamientos al respecto. Por ejemplo, creo que si el euro rompe el nivel de 1,3145 y se mantiene más o menos por debajo de él, puede ir hacia el sur en 200 pips. Sin embargo, espero una corrección hasta 1,3450 la próxima semana. Y hablemos con cifras concretas, no con acertijos. ¡No soy fuerte en los fundamentos y leer la sabiduría de algunos Moody y similares!
 
Mathemat:

Interesante charla en las últimas páginas. Así que estamos enterrando a Europa....

Recuerdo que en 2008-2009 enterraban a Estados Unidos a coro, Hazin se atragantó. Pero fue interesante de leer, incluso fascinante.


Eso es lo que digo, en cuanto empiecen los funerales, será el momento de un cambio de tendencia, al menos a medio plazo.
 
herzogtier:
He leído las últimas 3 páginas y no entiendo nada....... ¿Puede alguien expresar claramente sus pensamientos como: "...creo que la UE bajará, seguida de la libra...". Por lo demás, todo el mundo habla con metáforas. Hablemos objetivamente de la situación y expresemos nuestros pensamientos al respecto. Por ejemplo, creo que si el euro rompe el nivel de 1,3145 y se mantiene más o menos por debajo de él, puede ir hacia el sur en 200 pips. Sin embargo, espero una corrección hasta 1,3450 la próxima semana. Y hablemos con cifras concretas, no con acertijos. ¡No soy fuerte en los fundamentos y leer la sabiduría de algunos Moody y similares!

¿Por qué adivinar y pensar, el comercio de acuerdo a la situación y no pasa nada, de lo contrario: "Creo que va a ir allí", pero simplemente no fue)))
 


... el comercio de acuerdo a la situación y eso es todo, ... "Creo que va a ir allí" y no lo hizo)))

y así 25 veces al día ))))

Razón de la queja: