ElliotWaves - página 23

 
EACAN:
he movido mi parada de nuevo a 1,3002 estoy escribiendo el resto justo después de este mensaje el precio es todavía 1,2956-57 oferta.

Ahora, ¿por qué volver a 1,3002?

como dije en el mensaje anterior a la última esto se está convirtiendo en una corrección compleja que todavía está por completar donde la onda c marcada en el último gráfico todavía muestra el final de la onda 4 a menos que se rompa por supuesto.

También he calculado mis operaciones de patrón actual tengo

1.2920-1.2995 = 75 pips

1.2942-1.2975 = 33 pips

y si esta parada golpea = 1.3002-1.2970 = - 32 pips con el gran total de 76 todavía con beneficios .. así que decidí mantener este comercio en marcha.

Ahora bien, si va por encima de la onda c marcada en el gráfico .. bueno, entonces hay un montón de scenerios posible y yo para uno no está interesado porque el nivel de complejidad sería más allá de mi nivel de habilidad que he ganado por el estudio de este tema y necesita más expierence sólo estoy en esto hasta que la c está todavía intacta ..

EACAN.

 

dentro de la onda y más allá..

adjunto un grafico que muestra la onda(4) actualizada si observan el grafico tenemos una situacion en la cual primero tenemos una correccion plana normal luego toda la onda moviendose en una formacion de triangulo tambien si relacionan esto con la onda (2) es algo que muestra una alternancia completa en tiempo y precio ..

aunque he dicho que no voy a operar en caso de que vaya por encima de la onda c (w) marcada ahora . pero permítanme declarar 2 escenarios

1. Es un fracaso de la 5ª onda y comienza una nueva tendencia para la que necesito un nuevo patrón

2. Sigue siendo parte de la onda 4 haciendo una onda c ( se necesita más análisis y un nuevo patrón ).

EACAN.

Archivos adjuntos:
euro2.jpg  146 kb
 

actualización para e

ahora podríamos introducir que e que se eliminó antes ..

precio ahora en 1,2980 .

Archivos adjuntos:
euro2_1.jpg  135 kb
 

actualización

el stop se ha tomado en 1.3002 lo que me ha lanzado al lateral

así que este patrón ha terminado para mí con 76 pips y ya no estoy operando sino aprendiendo y leyendo.

actualización de los gráficos :

ninguna en este momento

futuro comercio:

El primer plan que tengo para el futuro es el plan de trading con respecto a mis objetivos, que actualizaré aquí más tarde... El segundo es mejorar mi análisis de la onda elíptica...

algunas personas preguntaron sobre el libro de pretcher yo realmente ya no lo tengo había cosas que no estaba entendiendo así que lo dejé ir .. acabo de conseguir mi libro de auto neely de www.amazon.com que todavía no empecé a leer.. la información parece muy buena además parece que cubre un montón de cosas, pero no parece una lectura fácil, aunque voy a pasar tiempo en el libro definitivamente

saludos

EACAN

 

solo un segundo..

Realmente odio hacer esto porque me quita la discplina ... oh bien

Estoy pensando en vender este mercado si viaja por debajo de 1.2990 sl se a los máximos de hoy

siempre y cuando se mantenga en 1.3020-25

de todos modos voy a actualizar cuando entre voy a publicar el gráfico más tarde en realidad lo que estoy viendo es que esto es todavía la 4 ª onda (c) ..

siguiente.. con gráfico

 

volver a la ola iv

Ahora, por favor, no me cites en esto.

recuerden que hubo un segundo escenario donde dije que esta podría ser la onda c de la onda 4.. bien ese momento ha llegado a menos que se diga lo contrario

en el gráfico se muestra donde se ha hecho la onda c

además veamos las reglas aquí

(i) la onda 4 no puede entrar en el territorio del precio de la onda 1

(2) la onda 4 no se adentrará en el territorio de precios de la onda 2

por lo que decir que estas condiciones siguen siendo válidas como tal si se pone de nuevo dentro de la onda (a) todavía voy a llamar a la onda c de la onda 4 que tomó todo este tiempo y el dolor para desplegar y vender en la ruptura de la onda (a) .

se publicará cuando se introduzca ya que las cosas pueden cambiar en el marco de tiempo más pequeño a saber, 5-15 minutos ..

EACAN.

Archivos adjuntos:
euro2.jpg  144 kb
 

La última operación para este patrón

Ya estoy fuera de mi línea roja discplinaria y esta es definitivamente mi última operación para este patrón

vender stop eurusd @ 1.2989 sl 1.3023 ( broker's high )

para el tp actualizaré mis gráficos.

 
EACAN:
Ya estoy fuera de mi línea roja discplinaria y esta definitivamente mi última operación para este patrón

vender stop eurusd @ 1.2989 sl 1.3023 ( broker's high )

para tp voy a actualizar mis gráficos.

actualización::: Nopes :: orden cancelada no lo que estaba buscando ..

Ahora puede ser cualquier cosa que quiera ser una onda (iv) o una nueva tendencia nada para mí para entrar en la derecha ... ahora me volver a los libros y estar de vuelta con un nuevo patrón

 

siguiente etapa

EURUSD 1.3028

todavía dentro del mínimo de la onda 1 1.3050-53 y me da ideas de trading.

No voy a vender esto hasta 1.2989-85 así que nada más que hacer excepto esperar...

Para la gente que esté interesada en los patrones armónicos también hemos desarrollado un Gartley aproximado en 4hr pero el precio ha pasado un poco por encima de los 1.272.

EACAN

 

gráfico actualizado

1,3037 EUROS

Este gráfico simplificado muestra lo que estoy haciendo

también muestra la resistencia y mi punto de entrada para una vez más que la onda (iv)

pero dudo que suceda así que no me preocupa mucho, el próximo objetivo para esta onda es 1.3100 si se detiene aquí y se mueve hacia atrás, venderé en esa flecha y el stop sería la línea roja o el máximo reciente

usaré de nuevo sólo el 3% y un contrato de dos en esta actualización más tarde,

Archivos adjuntos:
euro2_1.jpg  141 kb
Razón de la queja: