"El sistema de comercio 'perfecto' - página 6

 
VictorArt писал(а) >>

¿Y tú? Tú también, si no me equivoco, has estado experimentando con el dinero de los inversores.

¿Y tú? Responder a una pregunta con otra pregunta no es cultural....

 
LeoV >> :

Bueno, eso es lo más fácil de decir. Es como, "Eres un tonto". Ya veo. Nada más......))


No me gusta mucho insultar a la gente, así que tengo que escribir en círculos como éste :)
 
VictorArt писал(а) >>

No me gusta mucho insultar a la gente, así que tengo que escribir en estos "círculos" :)

Bueno, así es, llámese como se llame. Está bien. De todos modos, no va a añadir +10%....))))

 
LeoV >> :

¿Y tú? Responder a una pregunta con una pregunta con una pregunta no es culto....


Tú tampoco eres muy educado, así que como tú mismo has bajado el nivel cultural de la comunicación, entonces ten paciencia, es tu culpa :)

 
VictorArt писал(а) >>

Tú tampoco eres muy educado, así que si tú mismo has bajado tu nivel de cultura, ten paciencia, es tu culpa :)

No te he insultado ni te he rebajado. Usted dijo que...

VictorArt escribió :a) >> Nunca he sido y no estoy tratando de ser un comerciante :)

En línea con eso te pregunté -

LeoV escribió(a) >> Entonces, ¿quizás deberías hacer experimentos sin atraer el dinero de los inversores? ¿Para qué los necesita?
Me parece una pregunta normal. No eres un comerciante. Entonces, ¿por qué estás comerciando? Atrae especialmente a los inversores.....
 
LeoV >> :

Me parece una pregunta normal. No eres un comerciante. Entonces, ¿por qué estás comerciando? Razón de más para atraer a los inversores.....

Estamos llevando a cabo un proyecto para crear un sistema de ingresos estable.

Muchas personas se sentirán cómodas utilizando, como fuente adicional de ingresos, una alternativa a los fondos de inversión y a los fondos de pensiones:

1. baja comisión de gestión

2. bajo coste de entrada: sólo 1000 rublos

3. transparencia y conveniencia de las liquidaciones - esto ya lo proporciona el servicio PAMM, de forma bastante cualitativa

 
VictorArt >> :

Estamos llevando a cabo un proyecto para crear un sistema de ingresos estable.

Muchas personas, se sentirán cómodas para utilizar, como una fuente adicional de ingresos - una alternativa a los fondos de inversión y fondos de pensiones:

1. baja comisión de gestión

2. bajo coste de entrada: sólo 1.000 rublos

La ausencia de un cálculo claro y conveniente significa que ya está garantizado por el servicio PAMM, de forma bastante cualitativa.


¿Así que tal vez debamos primero afinar la estrategia y luego recaudar el dinero de las pensiones?

 
Urain >> :

Entonces, ¿por qué no se hace primero una estrategia y luego se recauda el dinero de las pensiones?


¿Puede predecir el futuro? :)

No puedo.

Lo que tenemos es lo que tenemos. >> Como dicen, "nadie quería morir" :)

 
VictorArt >> :


¿Puede predecir el futuro? :)

No puedo.

Lo que tengo es lo que tengo. Como se dice, "nadie quería morir" :)

Yo digo que todos estamos trabajando en ello, algunos son mejores que otros, sería mejor para ti (imho)

Vigilar a los vendedores de señales y trabajar con los mejores predictores,

Si no sabe cómo hacerlo usted mismo, es digno de pago.

 
VictorArt писал(а) >> Estamos poniendo en marcha un proyecto para crear un sistema estable de ingresos.

Se llame como se llame, se llama trading, científicamente hablando, trading. Si no eres comerciante, ¿cómo puedes hacerlo? ¿Es posible que incluso un ama de casa haga forex?

VictorArt escribió(a) >> muchas personas se sentirían cómodas utilizando, como fuente adicional de ingresos, una alternativa a los fondos de inversión y a los fondos de pensiones:

Si realmente genera esos ingresos.

VictorArt escribió(a) >> 1. baja comisión de gestión

No importa lo baja que sea, si tiene pérdidas, incluso la comisión de gestión más baja no salvará......

VictorArt escribió(a) >> 2. bajo coste de entrada - sólo 1000 rublos

>> incluso 1000 rublos es una pena invertir en un evento que da pérdidas.

VictorArt escribió(a) >> 3. la transparencia y la facilidad de cálculo - ya es PAMM-servicio proporciona, bastante cualitativa
Aquí estoy de acuerdo - el servicio es excelente.....))))
Razón de la queja: