EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 547

 
Noterday >> :

Acaba de tener una figura "infernal" de poundbucks :)))



Idea!!! crear un EA que pille números chulos, averiguar el patrón antes y después, optimizar y hacer pasta! O tiramos todo... ;)

 
OlegTs писал(а) >>

Idea!!! crear un EA que pille números chulos, averiguar el patrón antes y después, optimizar y hacer pasta! O tiramos todo... ;)

Y la señal una vez en un milenio =;> llama a Satanás.

 
exi >> :

¿Qué tipo de análisis aplica? No conozco ningún lugar donde la onda B pueda ser impulsiva.

Y no es impulsivo... consiste en el impulso a o 1 de la corrección b o 2 y el impulso c o 3. Así tenemos la onda B O 2, que se interpreta en el gráfico H1 como un componente de la corrección A-B-C, que a su vez es el plano ESTÁNDAR según la teoría de R. Elliot, y que no debe ir más allá del final de la onda 5, de la que procede esta corrección, pues de lo contrario ya es un impulso. Espero haber presentado bien la esencia del análisis :)

 
Noterday писал(а) >>

Y no es impulsivo... consiste en el impulso a o 1 de la corrección b o 2 y el impulso c o 3. Así obtenemos la onda B O 2, que se interpreta en el gráfico H1 como un componente de la corrección A-B-C, que a su vez es el plano ESTÁNDAR según la teoría de R. Elliot. Espero haber expuesto bien la esencia del análisis :)

¿Por qué Elliot escribiría un libro grueso... Habría vendido folletos.

 
Helex >> :

Y la señal una vez en un milenio =;>

pero quien lo haya probado, en las fechas del calendario hizo rentable EAs, tendrá tiempo - Voy a hacer una broma ;)

 
Helex >> :

¿Por qué Elliot escribiría un libro grueso... >> habría estado vendiendo folletos.

Cuando no tengo nada que hacer, también escribo muchas cosas, gasto mucho papel ))

 

He aquí un ejemplo del propio libro:


Como puedes ver - la onda A es igual a la B, la B es igual a la C. En resumen, todos son iguales en el plano de la norma... Esto es lo mismo en mi marca de los Eurobucks en H1

 
Parece que los europeos han empezado a cerrar filas...
 
Noterday писал(а) >>

He aquí un ejemplo del propio libro:

Como puedes ver - la onda A es igual a la B, la B es igual a la C. En resumen, todos son iguales en el plano de la norma... Así es como resultó mi marca Eurobucks en H1

Eso es lo que Elliot sacó de mi cabeza....

 
OlegTs писал(а) >>
>> Parece que los europeos han empezado a cerrar sus posiciones...

Si vamos por tercera vez a los máximos, no es seguro que subamos más, tengo un problema con los stop-loss, ¿qué pasa con el elliot del 10 nov 2009?