EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 922

 
Noterday:

Todo dentro de este(https://c.mql4.com/forum/2011/05/H1_10_1.jpg)

Opinión actual.



Arriba estoy de acuerdo, alrededor de 1,4575(85) allí...

Fondo en cuestión para ahora....

 
Stoyn:
Y a juzgar por el patrón de subida de mañana ))

sí esperó hoy en general...pero ahí la libra ha tirado el número )))...mañana - pasado mañana... Veamos...
 

Todos ustedes son víctimas - que están negociando sin mash-ups -

Nuevos resultados hoy y que querían matarme el martes = gracias tengo mucha motivación



El negocio real es el mismo - hay incluso más beneficios que esta patética demo -= daré el login y la contraseña a los que merecen mi atención y así gracias a todos -

Sinceramente, tu afortunado y divertido Michael.

 
Vizard:

sí esperó hoy en general... pero hay una libra por ahí tirando un número )))... mañana - pasado mañana... ya veremos...
Piensa que mañana... ya veremos...
 
Mixon777:

Todos ustedes son víctimas - que comercian sin saludar - Respetuosamente, su afortunado y divertido Michael


Me he reído mucho ))) gracias Misha...
 
Mixon777:

Todos ustedes son víctimas - que están negociando sin mash-ups -

Nuevos resultados hoy y que querían matarme el martes = gracias tengo mucha motivación

El negocio real es el mismo - hay incluso más beneficios que esta patética demo -= daré el login y la contraseña a los que merecen mi atención y así gracias a todos -

Respetuosamente, tu afortunado y divertido Michael.

¡Querido "nuestro" afortunado y divertido Michael!

Dígame, por favor, ¿por qué demuestra que su técnica es correcta? ¿Quieres mostrar tu ambición, crear publicidad para ti?

Y no seas tan categórico con las "víctimas". Y a fin de cuentas, tus posts no se ajustan al título de este hilo. En este hilo, los operadores comparten sus puntos de vista sobre los movimientos del mercado y sus experiencias (y no importa en qué sentido trabajen). Cada uno elige la forma que más le convenga para comerciar, mientras tú impones tu TS e insultas la forma de ganar de los demás...

 
Vlad72:

¿Estás fuera de la bahía?
No.
 
margaret:

¡Querido "nuestro" feliz y divertido Michael!

Dígame, por favor, ¿por qué demuestra que su técnica es correcta? ¿Quiere presumir de su ambición, hacerse publicidad?

Y no seas tan categórico con las "víctimas". Y al final tus posts no hacen justicia al título de este hilo. En este hilo, los operadores comparten sus opiniones sobre los movimientos y experiencias del mercado (y no importa cómo trabajen). Cada uno elige la forma que más le convenga para comerciar, mientras tú impones tu TS e insultas la forma de ganar de los demás...

Mi tarea es quitarle el dinero a las víctimas como tú - tu tarea es quitarme el dinero a mí - si no crees en este concepto, entonces deja la subasta por completo - el gran beneficio viene sólo a través de la sangre de otros que apuestan contra ti -.

Gracias

 
Mixon777:

Mi trabajo es quitarle la pasta a las víctimas como tú - tu trabajo es quitarme la pasta a mí - si no crees en esa noción, sal de la subasta por completo - los grandes beneficios sólo vienen a través de la sangre de otros que apuestan contra ti -.

Gracias

¿Qué te hace pensar que soy una "víctima"? ¿Es usted Dios? ¿O un demonio?
 
margaret:
Nope

dama de hierro)))
Razón de la queja: