¿Cuál debería ser el vaso de los precios? - página 6

 
Реter Konow:

Aquí hay un boceto de la interfaz gráfica de usuario del vidrio.


La cuestión es qué poner en las dos zonas libres. Puede haber ajustes, datos adicionales, una pequeña visualización, un histograma o algo más...

Bueno y me gustaría escuchar opiniones sobre la practicidad de este modelo de secadora.


zy. En los cuadros de entrada de la parte superior, los números estarán en el centro. Olvidé ponerlo.

¡Es un árbol de navidad cojo!

¡Ni siquiera un nombre para el instrumento!

 

Lo que estás haciendo es una pérdida de tiempo.

Para operar con un robot de verdad se necesita un mínimo de gráficos, ¡sólo la información IMPORTANTE!

Será mejor que empieces a escribir tu propio terminal, y nadie necesita un complemento sobre el terminal.

 
prostotrader:

Lo que estás haciendo es una pérdida de tiempo.

Para operar con un robot de verdad se necesita un mínimo de gráficos, ¡sólo información IMPORTANTE!

Será mejor que empieces a escribir tu propio terminal, y nadie necesita un complemento sobre el terminal.

Por ejemplo, Ranev tiene su propio vaso, pero está cerrado, si este desarrollo tendrá un funcional, puede disparar hacia fuera. Y en las mismas líneas, sólo que de forma diferente: sí, no lo necesitamos.

¿Para qué? La circulación de metatrader hoy en día es significativa, y el crecimiento está limitado sólo por el país de origen / ubicación de los desarrolladores, el mercado imperante (ninzi kwiki y otras baratijas) y la ley antimonopolio. Son (aproximadamente) 20 años de trabajo en curso. Y en tu ejemplo no necesitas un terminal para nada, lo único que necesitas es un teléfono para llamar a un corredor.

Artyom Trishkin:

Espero que se me haya entendido.

¿Hay otras opciones? ;)

 
Unicornis:

Por ejemplo, Ranev tiene su propio vaso, pero está cerrado, si hay funcionalidad en este desarrollo, podría despegar. Pero en las mismas líneas pero de manera diferente - sí no los necesitamos.

¿Para qué? La circulación de metatrader hoy en día es significativa, y el crecimiento está limitado sólo por el país de origen / ubicación de los desarrolladores, el mercado imperante (ninzi kwiki y otras baratijas) y la ley antimonopolio. Son (aproximadamente) 20 años de trabajo en curso. Y en tu ejemplo no necesitas un terminal para nada, lo único que necesitas es un teléfono para llamar a un corredor.

¿Hay otras opciones? ;)

Demagogo -Alguien que utiliza frases vacías e infundadas en sus razonamientos, argumentos y declaraciones.

 
Реter Konow:

1. Sobre los volúmenes - según tengo entendido, hay que hacer un histograma. Se puede hacer que tengan varias capas ajustando el interruptor de visibilidad. En una visibilidad habrá volúmenes, en otra - ajustes, en la tercera - indicadores o visualización.

2. He oído hablar de las llaves. Lo haré. La única cuestión es qué teclas utilizar. Me gustaría preguntarles punto por punto. Yo mismo hace tiempo que no trabajo con el cristal, así que no sé qué teclas son más cómodas de usar.

Hace mucho tiempo que no opero en un bombo, así que no puedo responder exactamente ahora, pero según mi experiencia no tienes tiempo para seleccionar un bombo y abrir/cerrar una posición.

La cuestión es que si estoy haciendo scalping, necesito seleccionar rápidamente una banda en la que colocar mi orden o comprar/vender en el mercado o eliminar una orden establecida, seleccionar el volumen y colocar una orden. Hay unidades de scalper para este propósito, por ejemplo, en la cotización, pero nunca he utilizado uno. Así que tendrás que lanzar las opciones tú mismo. Pero es posible que lo necesites si utilizas un vaso. Cuando abres el vaso estándar lo primero que echas de menos son las teclas de acceso rápido.

Las claves son mejores para hacer appointable, por lo que el hombre mismo podría ajustar por sí mismo, es todo individual.

Qué se necesita: Añadir/disminuir el volumen

- seleccionar banda

- establecer límite de compra o límite de venta

- hacer un pedido y retirarlo

- Vender o comprar por mercado

En la copa, es necesario ver dónde están sus ofertas y cuál es su lote, es conveniente.

Esto es todo lo que necesito cuando abrí la pila estándar en mt5 y probé un par de ofertas.

 
Unicornis:

¿Hay otras opciones? ;)

Sí, por supuesto - sin las declaraciones en la taza del baño.

 
Artyom Trishkin:

Sí, por supuesto - sin las declaraciones en la taza del baño.

Por favor, no se dedique a flubear. Usted es el moderador. No te olvides de ti mismo.
 
Maxim Romanov:

Hace mucho tiempo que no opero en un bombo, así que no puedo responder exactamente ahora, pero según mi experiencia no tienes tiempo para seleccionar un bombo y abrir/cerrar una posición.

La cuestión es que si estoy haciendo scalping, necesito seleccionar rápidamente una banda en la que colocar mi orden o comprar/vender en el mercado o eliminar una orden establecida, seleccionar el volumen y colocar una orden. Hay unidades de scalper para este propósito, por ejemplo, en la cotización, pero nunca he utilizado uno. Así que tendrás que lanzar las opciones tú mismo. Pero es posible que lo necesites si utilizas un vaso. Cuando abres el vaso estándar lo primero que echas de menos son las teclas de acceso rápido.

Las claves son mejores para hacer appointable, por lo que el hombre mismo podría ajustar por sí mismo, es todo individual.

Qué se necesita: Añadir/disminuir el volumen

- seleccionar banda

- establecer límite de compra o límite de venta

- hacer un pedido y retirarlo

- Vender o comprar por mercado

En la copa, es necesario ver dónde están sus ofertas y cuál es su lote, es conveniente.

Esto es todo lo que necesitaba en cuanto abrí la pila estándar en mt5 y traté de hacer un par de operaciones.

Eso es bueno. Claro y al grano. Estaré pensando. Hoy pondré la tabla de pedidos en el vaso.
 
prostotrader:

Lo que estás haciendo es una pérdida de tiempo.

Para operar con un robot de verdad necesitas un mínimo de gráficos: ¡sólo la información IMPORTANTE!

Añadiré un botón especial, que eliminará todos los gráficos adicionales, convirtiendo todo en gris. Muchas personas tienen intolerancia a los gráficos. Por lo tanto, iré a la reunión.
 
prostotrader:

Ni siquiera el nombre del instrumento.

Hoy añadiré el nombre del instrumento.
Razón de la queja: