¿Alguien ha creado un asesor de red que sea bueno y no tenga fugas? - página 7

 
Sinceramente, no te entiendo y no entiendo ... a saber, pachamu)) que tiene que trabajar en un par = tonterías ...
Coge unos cuantos, equipara muchos a un valor constante y ya está.
¿Quién te impide la multidivisa? ))))
O con los pares de dólares, jugando con el recálculo...
 
Y el ruido blanco es maravilloso ))))
 
Andrey Kisselyov:
entradas después de un determinado paso de un orden ya establecido.

Con respeto.

Me refiero a la primera entrada

 
Mickey Moose:

Me refiero a la primera entrada

No me interesa el comercio, me interesa el comercio.

Con respeto.
 
Ch77:
El ruido blanco es maravilloso ))))
Estoy de acuerdo, yo también me lo he encontrado hace poco, después de ver lo que pasa en el mercado he dejado todos los sistemas de trading y me limito a estropearlos poco a poco solo por diversión para que mi cerebro no se estanque.

Sinceramente.
 
Andrey Kisselyov:
Estoy de acuerdo, yo también me lo encontré hace poco. después de ver lo que está pasando en el mercado dejé todos los sistemas de trading y estoy mimando poco a poco sólo por diversión para que mi cerebro no se estanque.

Sinceramente.

el tuyo con respeto - me cabrea mucho ....

 
elmucon:

Tu respeto es realmente molesto ....

Es un buen indicador de quién tiene los nervios). Personalmente, estoy más tranquilo que un elefante).
 
Sergey Vasilev:
Aquí hay algo que desenterré de una basura en mi disco duro.

  1. Un foro no es un pozo negro.
  2. La gente viene al foro para encontrar algo nuevo en el código o para ver cómo está escrito el código
  3. La conclusión del paso 2: sólo debe publicarse código abierto en el foro

 
Vladimir Karputov:

  1. Un foro no es un pozo negro.
  2. La gente viene al foro para encontrar algo nuevo en el código o para ver cómo está escrito el código
  3. A partir del paso 2, la conclusión es: sólo debe publicarse código abierto en el foro

Estoy avergonzado. Quién no es perezoso para correr en la prueba - puedo lanzar un mensaje personal. Hace tiempo que los abandoné y no hay fuentes. Estoy operando con mis manos porque el EA está muy lejos de la realidad.
 
He trabajado con asesores de este tipo y similares. No lo solicito. Conclusión: eficiencia media con grandes riesgos. Una escurridiza y nerviosa. Puedes jugar con él. =)
Razón de la queja: