No me digas entonces que el AT no funciona - página 7

 
Lo sé, seré un probador independiente del software. La descripción en la página web dice que para cuatro signos es necesario fijar los beneficios en un orden de magnitud menor. Pero cuando establezco los beneficios especificados, hay muy pocas operaciones. La descripción dice que las operaciones deben ser lo más grandes posible. Por eso no entiendo muy bien por qué el programa fija los topes máximos en el nivel de 75 puntos pero hace 500 puntos y realiza muy pocas operaciones?
 
nikelodeon:
Lo sé, actuaré como probador independiente del software. La descripción en la página web dice que los beneficios para cuatro signos deben ajustarse a un orden de magnitud menor. Pero cuando establezco los beneficios especificados, mis operaciones se vuelven muy pequeñas. La descripción dice que las operaciones deben ser lo más grandes posible. Por eso no entiendo muy bien por qué el programa pone los stops máximos en el nivel de 75 puntos pero hace 500 puntos y realiza muy pocas operaciones?

Arreglado. Prueba a reinstalar la versión corregida 1.2 desde la página de descargas http://gold-dust.info/ru/downloads.

Y no olvides informar de los resultados después

 
Reshetov:
Ahora el ordenador hace el trabajo: todo es automático. Sin embargo, las tareas más pesadas recaen sobre los hombros del comerciante:


1. Pulse el botón "Buscar masa" en el software

2. Para retirar esta misma pasta del depósito



Dinero)))) ¡La masa es ciertamente una buena cosa! Y el programa es bueno. Esperemos y veamos.
 
Lo he ejecutado una vez, el resultado es mucho mejor..... aún no se han detectado fallos. Los topes se fijan según la condición. Hasta ahora, todo va bien. ¡¡¡¡¡¡Estoy tentado de apostar por lo real......pero sigo probando!!!!!! También tengo una pregunta, me doy cuenta de que basta con utilizar el método de las barras formadas en las pruebas. La barra cero no se utiliza en los cálculos, ¿verdad?
 
nikelodeon:
Lo ejecuté una vez, el resultado es mucho mejor ahora..... no he encontrado ningún fallo todavía. Los topes se fijan según la condición. Hasta ahora, todo va bien. Estoy tentado de ponerlo en real......pero todavía estoy probando!!!!!!

¡Oh, genial!

nikelodeon:
Y otra pregunta, entiendo que en las pruebas basta con utilizar el método de las barras formadas. La barra cero no se utiliza en los cálculos, ¿verdad?

El Asesor Experto está configurado para operar en las barras completadas. En otras palabras, no opera dentro de la barra en cada tick. A continuación, puede realizar una prueba de todas las garrapatas, por así decirlo: una revisión de los piojos para asegurarse de que todo está correcto.
 

Una cosa que no entiendo: si su EA funciona con TA (es decir, diferentes formas, líneas de resistencia, etc.), ¿cuál es el propósito de la optimización? ¿Qué es la optimización? Es un ajuste de algunos parámetros de entrada para obtener el máximo beneficio en una zona determinada.

¿Lo entiendes? Es decir, su Asesor Experto abrirá las operaciones no en el TA particular, sino en la forma en que se establecen los parámetros. En otras palabras, no por el AT en absoluto.

 
Bicus:

Una cosa que no entiendo: si su EA funciona con TA (es decir, diferentes formas, líneas de resistencia, etc.), ¿cuál es el propósito de la optimización? ¿Qué es la optimización? Es un ajuste de algunos parámetros de entrada para obtener el máximo beneficio en una zona determinada.

¿Lo entiendes? Es decir, su Asesor Experto abrirá las operaciones no en el TA particular, sino en la forma en que se establecen los parámetros. En otras palabras, no por el AT en absoluto.

Supongamos, por ejemplo, que operas sobre una ruptura, para una plana tomas una herramienta con periodo 5 y para una tendencia con periodo 100 y ambas según TA pero optimizadas para el mercado. Este sistema optimiza el Asesor Experto de operaciones en parámetros universales para diferentes condiciones de mercado y no importa cuál de los métodos de AT se aplica.
 
FION:
Digamos que operas en una ruptura, para un plano tomas una MA de 5 periodos y para una tendencia con un periodo de 100 usas el TA pero optimizado para el mercado. Este sistema optimiza el Asesor Experto de operaciones en parámetros universales para diferentes condiciones de mercado y no importa cuál de los métodos de AT se aplica.

Así que, por puro TA, abrirá una orden cuando la MA(5) se rompa en un plano, y cuando la MA(100) se rompa en una tendencia.

Después de pasar el Asesor Experto por el probador, se ajustará el valor del período, por ejemplo, igual a 30. Es decir, la orden se abrirá cuando se rompa la MA(30) tanto en el plano como en la tendencia.

Entonces, ¿dónde está el AT?

 
Bicus:

Una cosa que no entiendo: si su EA funciona con TA (es decir, diferentes formas, líneas de resistencia, etc.), ¿cuál es el propósito de la optimización? ¿Qué es la optimización? Es un ajuste de algunos parámetros de entrada para obtener el máximo beneficio en una zona determinada.

¿Lo entiendes? Es decir, su Asesor Experto abrirá las operaciones no en el TA particular, sino en la forma en que se establecen los parámetros. En otras palabras, no en absoluto de acuerdo con el AT.


Para los que están especialmente dotados, he aquí una cita de Wikipedia


Análisis técnico: la predicción de la evolución futura de los precios basada en el análisis de la evolución de los precios en el pasado. Se basa en el análisis de series temporales de precios.

 
Reshetov, deja de ser grosero.
Razón de la queja: