No me digas entonces que el AT no funciona - página 6

 
Demi:
Los resultados son malos. Desgracia y lágrimas. Plaga, peste y devastación.
Demi:

¿Tiene un código para comprobar estas cifras gráficas? ¿Lo tienes? Pensé que esos patrones eran extremadamente difíciles de algoritmizar.

Hay otro fracaso en ciernes. Primero miente y dice que lo ha probado y obtiene malos resultados, luego dice que no hay código para probarlo.

Ese es el tipo de basura que se caga en el foro.

 
Reshetov:

Hay otro lenguado que se ha revelado. Primero dice que supuestamente lo comprobó y obtuvo malos resultados, y luego informa de que no hay código para comprobarlo.

Este es el tipo de escoria que se caga en el foro.


Escúchate, Reshetov, ya que a tu alrededor no hay más que lacayos y todo lo que hacen es una mierda. ¿Cómo se puede vivir entre tanta basura?

 
El método está bien, Reshetov es bueno, ciertamente no es un tacaño. Los que no entienden el punto deberían aprender lo básico.
 

"Destrocé toda mi frente en escombros

En el principio de todos los principios..." BG

El garfio - puedes tenerlo en mí...

 
Demi:


Tú, Reshetov, escúchate, ya que todo lo que te rodea son basureros y lo único que hacen es cagar. ¿Cómo se puede vivir entre tanta basura?

No soy el único de mi entorno que es un ludópata y un grosero, también puedes conocer a gente normal. Si te consideras un matón, no significa que todos los demás deban caer en la misma categoría. No intentes meter a todos en la misma categoría.
 
Reshetov:
No soy el único de por aquí que es un gorrón o un patán, también hay gente normal. Si te consideras un patán, no significa que todos los demás deban caer en la misma categoría. No intentes meter a todos en la misma categoría.

¡Me gustaría arrancarle las pelotas a ese maricón que te intimidaba de pequeño, Jura!

Has amargado a un hombre así. ¡Eh!

 
Reshetov:
No sólo estoy rodeado de saqueadores y vagabundos, también hay gente normal. Si te consideras un patán, no significa que todos los demás deban caer en la misma categoría. No intentes meter a todos en la misma categoría.
)))
 

"Vamos a ir al grano después de todo".

 
FION:
El método está bien, Reshetov es bueno, ciertamente no es un tacaño. Los que no entienden el punto deberían aprender lo básico.

+1
 
NTH:

"Vamos a ir al grano después de todo".

Ahora el ordenador hace el trabajo: todo es automático. Sin embargo, las tareas más pesadas siguen recayendo sobre los hombros del comerciante:


1. Pulsar el botón "Buscar dinero" en el programa

2. Para retirar esta misma pasta del depósito

Razón de la queja: