Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1303

 
Alexey Viktorov:

¿Puedo leer la documentación?


Sí, gracias. Lo sabía... se olvidó. Estaba en el trabajo, no tuve tiempo de comprobarlo.

 

Hola. Estoy aprendiendo a programar en MQL4.

Puedes decirme cómo algoritmizar una línea de tendencia en un oscilador, por ejemplo: CCI.

Y cuando el oscilador rompe esta línea de tendencia, el Asesor Experto debe dar una señal o abrir una orden.

El código puede estar listo, pero con comentarios. Quiero entender y comprender cómo sucede todo esto.

 
Buenos días a todos!
Estoy cambiando de mql4 a mql5 UNA PREGUNTA . ¿Es posible transformar una orden pendiente en una orden de mercado en mql5? Por ejemplo, una orden pendiente puede convertirse en una orden de mercado sólo si la vela en la que se convierte se abrió a las 20 horas. Y si esta vela se abrió en un momento diferente - en lugar de transformar una orden pendiente en una de mercado, eliminarla en el momento de la transformación, o más tarde?
Gracias por el consejo.
 
ANDREY:
Buenos días a todos!
Estoy cambiando de mql4 a mql5 UNA PREGUNTA . ¿Es posible transformar una orden pendiente en una orden de mercado en mql5? Por ejemplo, una orden pendiente puede convertirse en una orden de mercado sólo si la vela en la que se convierte se abrió a las 20 horas. Y si esta vela se abrió en un momento diferente - en lugar de transformar una orden pendiente en una orden de mercado, eliminarla en el momento de la transformación, o más tarde?
Gracias por el consejo.
Para abrir una orden pendiente en el momento de una vela con el tiempo de vida igual al del marco temporal. El tiempo de caducidad debe ser superior a 600 segundos. Para 5Minutos y Minutos debemos eliminar las órdenes pendientes si no han funcionado.
 

Por favor, ayuda, no puedo crear una condición


Hay tres topes

ExtBuffer1 - valor del indicador
ExtBuffer2 - (rojo) después de cruzar el nivel superior hacia abajo para cruzar el nivel inferior hacia arriba
ExtBuffer3 - (verde) después de cruzar el nivel inferior hacia abajo para cruzar el nivel superior hacia abajo

Ayuda, por favor.

 
bool IsRed=false;

int OnCalculate(....)
   {
   if(ExtBuffer1[i-1]>UpLevel && ExtBuffer1[i]<=UpLevel) IsRed=true;
   if(ExtBuffer1[i-1]<DnLevel && ExtBuffer1[i]>=DnLevel) IsRed=false;

   if(IsRed)
      {
      ExtBuffer2=ExtBuffer1;
      ExtBuffer3=EMPTY_VALUE;
      }
   else
      {
      ExtBuffer3=ExtBuffer1;
      ExtBuffer2=EMPTY_VALUE;
      }
   return(0);
   }
 
Valeriy Yastremskiy:
Para abrir una posición en el momento de una vela con la vida igual al marco temporal. El tiempo de caducidad debe ser superior a 600 segundos. Durante 5 minutos y minutos eliminar las órdenes pendientes si no funcionan.

Gracias por el consejo.

 
Aleksei Stepanenko:

¡¡¡Gracias!!!

 
Hola, 2020.11.15_05:51 GMT+3. Algo así como que mi probador de estrategias en MT4 es demasiado lento. Parecía funcionar bien en mis tres meses de historia en el gráfico horario del GBPUSD no mucho tiempo. Estaba probando mi Asesor Experto. Y recientemente probé un EA en GOLD,M15 durante un mes de historia. Tardé una hora y cuarenta y siete minutos en comprobarlo, pero en el probador fue un día y medio. ¿Qué puedo hacer para que mi probador de estrategias funcione rápidamente? ¿Debo escribir al Servicio de Atención al Cliente? ¿Quién sabe qué hacer? Esperaré una respuesta. 06:04 GMT+3. Sí, puedo adjuntar el registro del probador de MT4.
Archivos adjuntos:
20201113.log  45 kb
 
¿Pueden decirme cómo calcular la raíz cúbica? expresión MathPow(x,1/3)=1
Razón de la queja: