No me digas entonces que el AT no funciona - página 21

 
Reshetov:

Los perros ladran, la caravana corre (c) Proverbio oriental

Nunca digas "nunca más".


¡Felices fiestas!


La última versión 2.0 de Gold Dust está disponible aquí: http://gold-dust.info/ru/downloads

Escucha, te has hecho millonario muchas veces en las páginas de este foro, es hora de ser si no más sabio, al menos cuidadoso en las afirmaciones fundamentales.

¡Felices fiestas para ti también!

 
Farnsworth:

Mira, te has hecho millonario tantas veces en las páginas de este foro que es hora de ser, si no más sabio, al menos cuidadoso en tus afirmaciones fundamentales.

¡Felices fiestas para ti también!


A diferencia de algunos (no señalemos con el dedo) no soy partidario de las afirmaciones sin fundamento y en apoyo de mis palabras publico las investigaciones aplicadas de tal forma que cualquiera que lo desee pueda comprobarlo de forma independiente y convencerse - un principio de reproducción científica independiente de los datos experimentales.


Otra cosa es que a los burros contumaces no se les pueda convencer de nada, porque todo lo que contradiga sus propios resúmenes, o las declaraciones imbéciles de sus ídolos, independientemente de las pruebas es "mentira".


No invento hipótesis (c) Isaac Newton

 

Isaac perdió 20.000 de esas libras en el mercado, recuerdo.

Después de eso, dejó de hacer hipótesis...

 
MetaDriver:

¿Es una molestia? Lo siento.


Lo más difícil es pensar por uno mismo.

Muy cierto, sobre todo porque sólo puedes pisar tus propios pies. :) A quién le importa lo que le duele... ¡Encantador!


Reshetov 23.02.2011 18:23


Los perros ladran, la caravana viene.

P.D. ¿No te cansas de meter la pata? Llamo la atención de los moderadores.


 
-Aleksey-:

.......... uno sólo puede pisar sus propios callos. :)

Una teoría popular. Sin embargo, la práctica no lo confirma en lo más mínimo. Como muchos otros como él.

Así que...

Lo más difícil es pensar por uno mismo.

 
MetaDriver:

Una teoría popular. Sin embargo, la práctica no lo confirma en lo más mínimo. Como muchos otros como él.

Así que...


¡Encantador!

¿Qué te hace pensar que puedes pisar mis pies? ¿Su consulta es una suposición? Así que sigue pensando... Parece que se te da bien...

 
-Aleksey-:

¡Encantador!

¿Qué te hace pensar que puedes pisar mis pies? ¿Su consulta es una suposición? Así que sigue pensando... Parece que se te da bien...

Por 100 libras, pisaré cualquier pie. Pago completo por adelantado.
 
Reshetov:

A diferencia de algunos (no voy a señalar con el dedo) no soy partidario de las afirmaciones sin fundamento y en apoyo de mis palabras publico las investigaciones aplicadas de tal forma que cualquiera que lo desee pueda comprobarlo de forma independiente y convencerse - un principio de reproducción científica independiente de los datos experimentales.


Otra cosa es que a los burros obstinados no se les pueda convencer de nada, porque todo lo que contradiga lo que ellos dicen o lo que dicen sus ídolos, independientemente de las pruebas, es una "mentira".


No invento hipótesis (c) Isaac Newton

Es agradable tratar con un interlocutor sensible. Y aquí me guardaré una frase de crucero "que a los burros obstinados no se les puede convencer de nada", para un futuro próximo, para mostrársela a algunas "autoridades" (no señalaré con el dedo).

 
-Aleksey-:

Прелесно!

Так что с чего вы взяли, что можете наступить на мою мозоль? Ваша практика - это догадки? Так что думайте дальше... Вы это умеете, похоже...

paukas:
Por 100 libras, pisaré cualquier pie. Pago completo por adelantado.

Me quedo con 80 dólares.

;)

 

Felices fiestas, hombres. El día libre me ha dado un respiro y me voy a permitir "flojear" un poco...)

Reshetov:

A diferencia de algunas personas (no señalemos con el dedo) no apoyo las afirmaciones sin fundamento y en confirmación de mis palabras publico las aplicaciones de tal forma que cualquiera que lo desee pueda verificar y asegurarse de forma independiente - el principio de la reproducción científica independiente de los datos experimentales.

De hecho, es simplemente estúpido e inútil perder el tiempo en ello. Puede tomar cualquier Asesor Experto de la base de datos, optimizarlo con medios estándar de meta-cotizaciones y publicar el gráfico aquí. Los resultados no serán peores que los de su súper optimizador y será igualmente inútil...

Puedes decorar toda una sucursal con estas "confirmaciones", y costarán lo mismo que las tuyas.

Otra cosa es triste, lo que lleva a una persona tan sensata y activa a tal estado de amargura...

Una persona hace un gran e interesante trabajo que, sin embargo, no demuestra nada, salvo lo obvio (tal vez esa sea la raíz de la irritación). Luego lo expone, pero no por nada, sino con este tipo de aplomo, insultando de antemano a todos los posibles oponentes, y haciéndolo alegremente de paso a los que no entienden algo o no están de acuerdo con la brillante idea del autor...

Es una provocación típica desde el principio, así que ¿qué más se puede esperar a cambio? Autor, tienes lo único que necesitabas y "exigías" tú mismo: llorones, tragones y lacayos. Disfruta. Esto en cuanto a la reproducción.

Escribió esto a la derecha de un hombre que también escribe y publica algo, pero no se considera con derecho a despreciar a los que le rodean.

Razón de la queja: