No me digas entonces que el AT no funciona - página 2

 
NTH:


¿Qué tiene que ver el AT con la optimización? El AT, hasta donde yo sé, se refiere a la aplicación de los patrones/modelos detectados en diferentes variaciones, es decir, lo que el propio proceso genera. ¿Qué tiene que ver esto con la optimización? La optimización consiste en adaptarse.

La optimización es la detección de patrones.

Para comprobar el ajuste o el patrón, después de la optimización se hacen pruebas en una sección de la historia adyacente a la que se está optimizando - OOS.

Polvo de oro - más que una - optimización múltiple y eliminación parcial de la adaptación, mediante el cribado de señales obviamente falsas.

NTH:


Dígame, ¿cuánta gente de aquí gana dinero aplicando la optimización?


No lo sé, no soy inspector de Hacienda y nadie me informa de sus ingresos.
 
alsu:
¿Y cuál es la principal diferencia entre la "aplicación de los patrones/modelos detectados en diferentes variaciones, es decir, lo que el propio proceso genera" y la "optimización"? En otras palabras, ¿cómo es que la optimización no es "la aplicación de patrones/modelos detectados en diferentes variaciones"?


Las palabras clave son "Genera el propio proceso". Por ejemplo: tomar una ruptura del triplete (1-2-3) de la 2ª onda - entrada, parada por encima/por debajo de la base de la 2ª onda (dependiendo de la dirección) - es una señal. Es decir, el propio proceso genera una señal y es un flujo de señales a través de algún prisma (como en el ejemplo). Al optimizar en una zona seleccionada del gráfico, las características (parámetros de entrada) de la señal generada por el proceso comienzan a ajustarse. Por ejemplo: En el mismo triplete de la sección seleccionada del gráfico hay 10 señales rentables y 10 señales no rentables en total ¡0! Pero en 10 señales rentables el precio no pasó más del 50% de la distancia al stop. El optimizador lo vio y lo optimizó, lo que resultó en un beneficio.

Sí, podemos decir que estos nuevos parámetros de entrada pueden ser aceptados como un nuevo prisma y esta señal también es generada por el proceso, pero esta señal se ajusta a un área específica. Esa es la diferencia. Es decir, el AT no implica un ajuste: coge un instrumento (digamos - un tresillo) abre un gráfico y ya está.

En otras palabras, es posible tomar dos muvimientos cualesquiera de cualquier instrumento líquido y obtener beneficios - es una cuestión de tiempo literalmente, porque cualquier AT en su forma pura dará drawdowns.

 
Reshetov:

Casi todos los meses hay un hilo en este foro donde otro quejica, goondos o luderast dice que el análisis técnico es un autoengaño.


Has empezado con una actitud muy agresiva e insultante. ¿Quizás haya gente buena entre los que lo dicen? Por lo demás, resulta que Warren Buffett es un godo, y el ex presidente de la Fed es un llorón, y algunos de los traders de las obras de Schwager son fluderasts.....

Si no me equivoco en los resultados de las pruebas de hrenfx, el rendimiento de la negociación a 9 meses era de alrededor del 3,4%? ¿Y si alguien pone esa cantidad en un banco AAA y obtiene una rentabilidad de, digamos, el 5% durante el mismo periodo? ¿Entonces puede decir que eres un goondos y que el AT es un autoengaño?

 
Reshetov:

Optimización - detección de patrones.

Para comprobar el ajuste o el patrón, después de la optimización pruebe en un tramo de la historia adyacente al que se está optimizando - OOS.

Polvo de oro - más de uno - optimización múltiple y eliminación parcial de la adaptación, filtrando las señales obviamente falsas.


No lo sé, no soy inspector de Hacienda y nadie me informa de los ingresos.


Personalmente, esta idea es muy interesante, pero responde a la pregunta ¿por qué no 3-4-5 parcelas, sino sólo 2?

Usar dos preservativos es sin duda más fiable, pero el punto de acción es el mismo.

 

Reshetov:

.....
No lo sé, no soy inspector de Hacienda y nadie me informa de los ingresos.


Les pregunté a todos. Me lo preguntaba porque siempre he pensado que la optimización es una estupidez. Tal vez me equivoque, por eso pregunto.
 

¡Y quién no bebe! ¡Bebe!... Pero lo hacen...

No es que el AT no funcione: lo hace. El problema está en mi cerebro: ¿por qué no me devuelve la calculadora?

No quiero ni empezar...

 
Reshetov:

Casi todos los meses hay un hilo en este foro en el que otro quejica, gundos o ludópata afirma que el análisis técnico es autodestructivo.

Para refutar esta hipótesis de una vez por todas....

Resulta que las razones por las que el AT "no funciona" son:

2. Varios métodos y estrategias de la izquierda, que no son adecuados para el comercio, pero fueron creados para los tontos.

Es decir, en manos hábiles el AT funciona y con mucho éxito.

¿Así que no todo son obras de AT? ¿O todo? ¿O sólo un método? ¿Y qué métodos son verdaderos y cuáles están creados para los tontos?

 
Yuri, confiesa cuál es la trampa???? Las pruebas son bastante impresionantes. Por qué el tema robusto y libre como un regalo para todos....No hay suficiente espacio en el piso para el dinero????
 
nikelodeon:
Yuri, confiesa cuál es la trampa???? Las pruebas son bastante impresionantes. Por qué el tema robusto y libre como un regalo para todos....No hay suficiente espacio en el piso para el dinero????
No hay lugar para dejar un volquete con pan de jengibre...
 
Svinozavr:
No hay ningún lugar donde volcar un camión lleno de pan de jengibre...
Eres malvado...
Yo, por ejemplo, siento el máximo respeto por la voluntad de Reshetov de compartir sus diseños. No es nada personal, no los uso en mi trabajo, pero la creatividad siempre debe ser bienvenida.
Y si tiene una trampa, puede ser en términos técnicos, en lugar de un deseo de estafar a alguien.
Razón de la queja: