No me digas entonces que el AT no funciona - página 9

 
Svinozavr:

))) Este es el momento de aprovechar la iniciativa...

¿Qué pasa, Serge, lo tienes? Ya estoy tan aburrido que no quiero ni contarlo. Ni siquiera quiero ir a nadar...

Pyotr, exprésate con claridad, a veces no entiendo lo que escribes. ¿Con qué te has topado?

El AT es ante todo ANÁLISIS. Por definición sólo puede ser sobre algo que ya ha ocurrido...

Jesús, cuántas veces puedo explicarte verdades sencillas. Cada uno consigue lo que quiere. Y si quieres analizar el pasado (te propones tal objetivo), lo consigues en exceso (se puede ver). Pero si leemos la formulación del problema en la teoría de la previsión y el filtrado nos daremos cuenta de que el objeto de análisis es algo totalmente distinto. :о)

No sé si es necesario continuar... O debería publicarlo en otro hilo...

Este argumento es eterno. El AT no se basa en el análisis, que usted conoce, sino en la psicología. El AT nació de la psicología en contraposición a, por ejemplo, el análisis de series temporales (como ciencia basada en la lógica fría), y por esta razón nunca funcionará de forma consistente, PERO, siempre habrá apologistas del AT. Siempre.

 
Farnsworth:

Pedro, exprésate con más claridad, a veces no entiendo lo que escribes. ¿Qué estás haciendo?

Jesús, ¿cuántas veces tengo que explicarte verdades sencillas? Cada uno consigue lo que quiere. Y si quieres analizar el pasado (te propones tal objetivo), lo consigues en exceso (ya lo ves). Pero si leemos la formulación del problema en la teoría de la previsión y el filtrado nos daremos cuenta de que el objeto de análisis es algo totalmente distinto. :о)

Este argumento es eterno. El AT no se basa en el análisis, que usted conoce, sino en la psicología. El AT nació de la psicología en diferencia por ejemplo del análisis de series temporales (como ciencia basada en la lógica fría), y por esta razón nunca será estable, PERO, siempre habrá apologistas del AT. Siempre.

Abraham dio a luz a Issac, la psicología dio a luz al AT :))

¿Qué tipo de psicología en los gráficos de temperatura diría usted? ¿Solar?

 

El cerdo sólo entiende algo, pero no habla. Así que, alrededor y alrededor.

 
NTH:

El cerdo sólo entiende algo, pero no habla. Así que, alrededor y alrededor.

sólo está hablando ....
 

¡Mierda!

¿Qué es lo que no estoy escribiendo claramente? Muchas reminiscencias literarias, alusiones... Bueno, perdóname... (¿estudiaste para nada...))

Pero no hay nada que ocupe el cerebro no reclamado de una mithrofanushka comercial que es adicta al adjetivo - bar - ¡¡¡yay!!!.

Sólo este tipo de tonterías. Que es lo que escribes...

 
paukas:

Abraham dio a luz a Issac,

Así que ahí lo sabes mejor, si lo escribiste correctamente y no te distrajiste durante mucho tiempo.

La psicología dio origen al AT :))

sí, o quieres decir que "el análisis dio lugar al análisis".

¿Qué psicología en los gráficos de temperatura diría usted? ¿Solar?

Bien por ti, es decir, ¿ahora investigas todos los gráficos, incluida la temperatura, con TA? ¿Y cuál es el nivel de apoyo/resistencia del Sol? ¿Solar? :о)

 
Svinozavr:

¡Mierda!

¿Qué es lo que no estoy escribiendo claramente? Muchas reminiscencias literarias, alusiones... Bueno, perdóname... (¿estudiaste para nada...))

Pero no hay nada que ocupe el cerebro no reclamado de una mithrofanushka comercial que es adicta al adjetivo - bar - ¡¡¡yay!!!.

Sólo este tipo de tonterías. Que es lo que escribes...

Sin embargo, no es bueno que te esfuerces. El esfuerzo muscular parece apretar algo dentro de tu cuerpo y te pones a escribir, a escribir mucho... reescribes todo lo que has aprendido en varias instituciones.
 
Figar0:

Bueno, entonces las posibilidades de esta continuación que simplemente no tienen, los millonarios no dejan de comunicarse con los que están buscando "corredores de centavos" con 0,001 lotes)

¿Estás tratando de lavarme o algo así? )))

Sí, estoy probando mis bots con dinero real y en depósitos de tamaños reales.

Por supuesto, puede ejecutar sus bots mágicos tanto como quiera en cuentas de demostración que superen las 100 000 libras.

Que te vaya bien, un tambor en el cuello.

 
Farnsworth:
Sin embargo, no es bueno que te esfuerces. El esfuerzo muscular parece apretar algo dentro de tu cuerpo y te pones a escribir, a escribir mucho... reescribiendo todo lo que has aprendido en varios institutos.

¿Tienes algo personal?
 
NTH:

¿Es algo personal?

No, soy voluntario.

PD: No te preocupes, no se ofende. Todos somos lo que somos, con nuestros niveles de "soporte" y "resistencia".

Razón de la queja: