No me digas entonces que el AT no funciona - página 12

 

Al poner "MotorHead" en el despertador, dejando boquiabiertos a los que no tienen una conferencia a las ocho de la mañana, me estaba posicionando de alguna manera. Ahora no sé ni qué hacer.

No, no es un método. Y ni siquiera mi novia me deja...// ¡podría haber sido más original! )))

Eh, eh... donde están los que odian el rock pesado...

 

Asesor experto según un esquema de señales (+1, -1, 0).

Cuanto mayor sea el parámetro Smoke, más suave será la curva en el intervalo de optimización.

Archivos adjuntos:
 
hrenfx:

Asesor experto según un esquema de señales (+1, -1, 0).

Cuanto mayor sea el parámetro Smoke, más suave será la curva en el intervalo de optimización.


En general, me he dado cuenta.

Las entradas del perceptrón se alimentan con señales de la forma (Open[i] - Open[i + shift]) / Open[i + shift], es decir, Momentum con el periodo de shift dividido por 100

Los resultados se calculan como la suma de los productos de las ponderaciones sobre los valores de las entradas.

Los resultados se normalizan dividiéndolos por el valor absoluto máximo de las entradas.

A continuación, se comparan con el valor umbral. Si el valor normalizado de la salida del perceptrón está por debajo del umbral, fumamos bambú en la valla. Si el valor es positivo, es una señal de compra. Un valor negativo es una señal de venta.

Lo más útil aquí es la normalización de la salida del perceptrón para compararla con el valor del umbral. Todavía no lo he utilizado en mis EAs, pero debería probarlo.

 
Yura, entiendo que mi oferta es poco impresionante????
 
nikelodeon:
Yura, entiendo que mi sugerencia no impresionó????

No sé de qué frase estoy hablando. Si el mensaje está en privado, entonces había una pregunta tonta sobre si es necesario utilizar perceptrones en el TC. Como no doy consejos personales sobre temas no privados, no he seguido leyendo y he borrado el mensaje.

La pregunta puede responderse públicamente: los perceptrones no son necesarios en absoluto, porque el método es más universal y adecuado para cualquier TS. Pero no todos los ST:

1. se ajusta bien a la historia

2. Incluso si se ajusta a la historia, no necesariamente dará un beneficio satisfactorio en OOS.

3. Si da un beneficio en OOS sólo a partir del N-ésimo intento, y en la mayoría de los casos falla porque la probabilidad de obtener un beneficio en el futuro es aproximadamente igual:

p = número de intentos con éxito / número de todos los intentos

Así son las tartas.

 
Deberías haber leído hasta el final. ¡¡¡¡¡No sólo hubo una pregunta, sino también una sugerencia para mejorar la DG..... toAschetO!!!!!
 
nikelodeon:
Deberías haber leído hasta el final. ¡¡¡¡¡No sólo hubo una pregunta, sino también una sugerencia para mejorar la DG..... toAschetO!!!!!
No hay papelera para los mensajes borrados. Así que no hay manera de restaurarlos y leerlos. Si todavía tiene una copia, se puede duplicar.
 
nikelodeon:
Deberías haber leído hasta el final. No sólo hubo una pregunta, sino también una sugerencia para perfeccionar la DG..... enAschetO!!!!!

No es una sugerencia de mejora, se llama "enfadarse cada vez más". No necesito que me contaminen con esas "sugerencias de racionalización".

Lo que sugieres, es decir, arrastrar todas las configuraciones al programa, no le sirve a nadie. Intencionadamente hice el programa de forma que diera el máximo resultado con la mínima intervención de manivelas, es decir, para que configurara todas las cosas rutinarias automáticamente.

Si te entusiasma retocar y reconstruir todo, no necesitas ningún programa: optimiza y prueba todo manualmente de la mañana a la noche y de la noche a la mañana -hay muchos retoques para todos los gustos en el probador de estrategias.

 
Reshetov:

No es una sugerencia de mejora, se llama "enfadarse cada vez más". No necesito que me contaminen con esas "sugerencias de racionalización".

Lo que sugieres, es decir, arrastrar todas las configuraciones al programa, no le sirve a nadie. Intencionadamente hice el programa de forma que diera el máximo resultado con la mínima intervención de manivelas, es decir, para que configurara todas las cosas rutinarias automáticamente.

Si te gusta afinar y reconstruir todo, entonces no necesitas ningún programa: optimiza y prueba todo manualmente de la mañana a la noche y de la noche a la mañana - hay un mar de ajustes para todos los gustos en el probador de estrategias.



En caso afirmativo, comente cómo se selecciona el rango de prueba?????
 
nikelodeon:

En caso afirmativo, comente cómo se elige el rango de prueba?????

Véase https://www.mql5.com/ru/forum/131739 - todo ello comentado hace tiempo

Si repito personalmente lo mismo a todo el mundo, desperdiciaré toda mi vida, y los retrasados no lo entenderán de todos modos.

Razón de la queja: