Encontré el talento - página 15

 
Reshetov:

¿O tal vez tenga suerte y no pierda dinero? Por ejemplo, si nos ceñimos a una estrategia estrictamente tendencial y la tendencia prevalece sobre la lateralidad, la ganancia esperada positiva está asegurada y las detracciones serán mínimas.

Había un Asesor Experto en uno de los campeonatos pasados que siempre abría sólo una posición larga. Fue bastante bueno llegar a la meta hasta cierto punto. La tendencia cambia de dirección y el EA se desinfla.


Bueno, sí, sobre todo que después de la serie, la confianza de tal comerciante será igual de abundante...... Pero de todos modos, no en un mes, por lo que en 3 o 4 perderá..... O más bien, empezará a perder. Pero de una forma u otra, en todas las demás condiciones, el riesgo debe dividirse por la mitad. No importa cómo lo cortes..... Hablo de condiciones inapropiadas, en lo que a mí respecta.....
 
nikelodeon:

Los riesgos deben dividirse por la mitad.
Para ello, la empresa de primera línea, en mi opinión, debería haber ofrecido a los comerciantes añadir los suyos al depósito. Pero esto se parece demasiado a un PAMM, así que no tenía sentido empezar un huerto aquí...
 
alsu:
Para ello, la empresa de primera línea, en mi opinión, debería haber ofrecido a los comerciantes añadir los suyos al depósito. Pero esto se parece demasiado a un PAMM, así que no tenía sentido empezar un jardín aquí...

¿Por qué? No es muy diferente, sólo que en caso de una reducción del 30% en la cuenta, el operador está obligado a devolver el 15% de la misma..... Es posible y estoy de acuerdo con ello, pero por lo demás..... es una mierda. Un hombre no quiere arriesgarse sólo porque tiene dinero. ¿Y qué si tengo dinero y qué? ????
 
Pero al mismo tiempo no se privó de arriesgarse a costa del "ganado", así es como nuestra dirigencia trata a la clase trabajadora, en el mercado más peligroso del mundo ........ Como si no fueras nadie aquí, trabaja negro, el sol no está sobre el horizonte todavía.... No odio a esta gente .....
 

Estoy leyendo este hilo y no lo entiendo. ¿Qué es un comerciante? Una persona que hace dinero de la nada, de la nada. ¿Es difícil para una persona que sabe cómo hacer dinero de la nada para crear un depósito inicial de $ 3.000 para EURUSD y $ 2.000 margen de error. Creo que es fácil, y trabajar en paz.

Entiendo, el comerciante ha superado el entorno de los "pequeños especuladores", entonces sí, pero en el olimpo profesional y financiero estamos hablando de otras sumas, de otras oportunidades.

¿Qué obtiene un operador con un mísero depósito de 30.000 dólares? Nada, si no más. Esto es una tontería.

Este hilo es extraño IMHO.

 

TC, a juzgar por tus condiciones, estás cargando el riesgo sobre el comerciante. El operador no puede ser responsable del mercado, ni del comportamiento del corredor. Por lo tanto, con estas condiciones obtendrá:

1) Operadores "colegiales" que aceptarán por 30-300 libras al mes operar con algo como ilan, ya que un operador normal gestiona cuentas PAMM.

2) Estoy casi 99% seguro de que su depósito se perderá (y más de una vez), ¿dónde está la garantía de que mañana el mercado no tendrá un movimiento brusco de 100-400 puntos? Y si tiene 4 pares a la vez? Sí fácilmente, una reducción del 30% en este caso es lo mejor que puede pasar, los comerciantes normales suelen depositar tan pronto como sea posible.

3) También te dan muchos problemas y nervios cuando recibes un "depósito perdedor" :) Me pregunto cómo lo vas a devolver. ¿El tribunal? ¿A través de Webmoney? :) ¿Y en qué se basa?

Finalmente, con estos términos y condiciones te pones inicialmente a ti mismo y al potencial trader en condiciones muy feas, mejor reconsiderarlas y entender que el Forex sin riesgo no existe. :)

 
Kontra:

Sería interesante escuchar propuestas reales para un esquema de inversores-operadores. Por favor, haz que se conozcan.

El mejor esquema de interacción es cuando el comerciante deja de referirse a sí mismo como tal, por un lado, y el inversor deja de intentar llamarse inversor, por otro.
 
Kontra:

Vale, PAMM (por cierto, ¿qué te hace pensar que estoy siendo obtuso?) y luego qué?
NO el comerciante abrió un PAMM - poner $ 300 allí. NO el inversor ha aceptado la oferta y hemos depositado 3000$. El comerciante NO perdió accidentalmente sus 300 dólares. Y el "pomposo" NO inversor ha recibido el 100% de las pérdidas. ¿Es una relación normal?


Tú, por un lado, quieres construir un diálogo, pero por otro lado, no oyes ni quieres oír ni escuchar a nadie ni a nada. en el lenguaje popular, esto se llama "estupidez". perdona. pero relee todo el hilo desde el principio y lo entenderás todo, si quieres.

 
Kontra:

Hmm. ¿300 dólares no es dinero para ti? Créanme, para la mayoría de los rusos es dinero. Y 600 dólares permiten a una persona vivir normalmente y mantener a una familia.

Sí, por qué hablas sin saber....))

¿Por qué hay que comparar a un comerciante y sus capacidades con las de un ruso medio....))))?

Nadie está comparando sus capacidades con las de Chubais y Kodorov....)) Todo el mundo lo entiende...))

Tampoco haces comparaciones ya que estas no suenan serias....)) 600 dólares son algo más de 60 puntos....)))) para un mes, no es mucho....))))

Los yeseros de Tayikistán, en Rusia, ganan más...)))))

 
Kontra:

Dime, ¿he sido grosero, te he insultado?

¿O tal vez te pedí originalmente que dieras tu opinión sobre el asunto?

Entonces, ¿por qué todos los que se creen comerciantes geniales en este hilo intentan menospreciarme?


¿Estás paranoico? ¿Qué te hace pensar que todo el mundo es grosero contigo, te insulta y trata de "menospreciarte"?

Has creado un hilo con una sugerencia. La comunidad ha encontrado su propuesta absurda y se ha expresado de acuerdo con su comprensión de la cuestión. Algunos son serios, otros son simples trabalenguas. Una reacción normal a la propuesta pertinente y a la reacción pertinente del iniciador del tema.