red neuronal y entradas - página 33

 
MetaDriver:

Lo curioso es que le enseñé a atrapar a los magos (ver la imagen cinco páginas antes). De hecho, hay un filtro FIR digital (neurona) de la señal de los dos mash-ups. Si tomamos al menos un pequeño abanico de toallitas y construimos filtros de neuronas similares a partir de cada par del abanico, la MO total de dicho sistema de señales (y todas mis señales son aditivas, es decir, sumables, lo hago así por principio) será mucho mayor que la dispersión.

Lo siento - la imagen del comprobador basado en el MACD sin el spread se llama "Cómo atrapar a los Macheckers"?

Parece que los aldeanos en su hilo están atrapando a todos en el mercado....

 
MetaDriver:

Lo curioso es que, en primer lugar, yo le enseñé a atrapar a los mashups (ver imagen cinco páginas antes). De hecho, hay un filtro FIR digital (neurona) a partir de la señal de los dos machacadores. Si tomo al menos un pequeño abanico de toallitas y construyo filtros de neuronas similares a partir de cada par en el abanico, entonces la MO total de tal sistema de señales (y todas mis señales son aditivas, es decir, aditivas, lo hago así por principio) será mucho mayor que la propagación.

He seguido tus enlaces, parece muy interesante lo que hay, gracias. Sin embargo, es un desastre de tiempo en este momento. Lo he marcado, volveré cuando tenga tiempo.

Sin embargo, no tengo forma de comunicar a la comunidad que la clave aquí no son los mash-ups, sino destacar el grupo y tratar de descubrir su influencia. Mi elocuencia se ha desviado por completo :(

 
FAGOTT:

Lo siento - la imagen del comprobador basado en el MACD sin tener en cuenta el spread se llama "Cómo atrapar a los Macheckers"?


La imagen muestra la presencia de un patrón estable (tendencia) al analizar la influencia en el mercado de un determinado tipo de "penny stock".

Es muy adecuado como herramienta de medición.

// no hay ninguna reivindicación de una ST preparada en absoluto, por lo que las argucias sobre los aldeanos son inapropiadas.

 

Sí, por supuesto que debería aparecer, porque la MA está en todas partes de una forma u otra - tanto en el puro como en el MACD, y la mitad de todos los demás indicadores son MAs mutados. No porque la MA muestra el precio medio. Pero porque un determinado segmento comercia con ello de una manera u otra. Tal vez sin saberlo o sin darse cuenta

 
MetaDriver:

La imagen muestra que existe un patrón consistente (tendencia) al analizar el impacto en el mercado de "mash-ups" de cierto tipo.

¿Cuántas pepitas hay en el Ministerio de Defensa?

Depurador:

En general, tengo una sugerencia para los que trabajan en red: para no poner en evidencia a todo el planeta en la red, sugiero organizar algo así como una sala de chat en Skype y discutir los problemas de trabajo, es posible hacerlo por voz.

Uhtyj, es la segunda vez que veo este tipo de sugerencias. La primera vez es mucho más implícita de dickfix.


 
TheXpert:

¿Cuántos miembros del Ministerio de Defensa hay?

Bueno, hay un informe ahí, lo encontrarás todo. :)
 
De nuevo, un recordatorio del tema de la rama: Red neuronal y entradas.
 
tara:
De nuevo, permíteme recordarte el tema del hilo: Red neuronal y entradas.

Así que la pregunta es cómo suena.

He oído que hay un procesador de alimentos de NS. Se puede poner de todo: harina, carne, azúcar, huevos y cáscaras de huevo. Aprietas el botón de inicio y desde ahí te sale Napoli. Así son las respuestas, la gente no entiende de qué hablar, de ahí la inundación.

Si el escritor empezara así. Observando el mercado he notado una tendencia, el precio está un poco desviado al acercarse a la oscilación del periodo N. Supongo que hay un grupo importante de comerciantes que se aprovechan de este sistema, creo que se les puede capturar. Quiero adaptar una red neuronal para esto, qué alimentar las entradas. Entonces obtendría respuestas, valores de ondulación, valores de precios, velocidad de cambio de precios, etc.

 
TheXpert:

¿Cuántos miembros del Ministerio de Defensa hay?

Uhtyj, es la segunda vez que veo una sugerencia así. La primera vez es mucho más implícita de dickfix.



Tengo un problema ideológico que no me permite decidirme y los test no dan respuestas claras. Es necesario discutir algunos problemas. Pero parece que hay que hacerlo en otro lugar.
 

La persona en cuestión no está interesada en encontrar rastros de las actividades de grupos míticos de comerciantes. Le interesaba la pregunta: ¿qué introducir en la NS? ¿Las series de precios o los valores de los indicadores?

En más de treinta páginas de este hilo se ha explicado todo y sólo hay una conclusión: puedes usar el precio o los indicadores, el resultado es el mismo.

Razón de la queja: