Para los que están convencidos de que todos los EA con un martín salen perdiendo. - página 37

 
Contender:
¿De qué sirve comerciar si no se retira?

Operar durante un período de tiempo más largo - hasta que el depósito crezca hasta una cantidad que sea suficiente para una vida estable sin la pobreza de los depósitos bancarios (o negocios, bienes raíces), y luego retirarlo.

Y no limitar constantemente la reinversión (beneficios futuros) retirando los beneficios.

Pero, por supuesto, cada uno tiene su propio punto de vista, todo es relativo.

 
serferrer:

Comerciar durante un período de tiempo más largo - hasta que el depósito crezca hasta una cantidad suficiente para una vida estable sin pobreza de los depósitos bancarios (o negocios, bienes raíces), entonces retirar...

Y hasta entonces, acuéstate en una guarida y ponte en estado de anabiosis para no comer ni beber).
 
khorosh:
Hasta entonces, acuéstate en una guarida y ponte en estado de anabiosis para no comer ni beber).


El dinero que se gasta en alimentos, impuestos, ropa y otras necesidades no debería negociarse en absoluto en los mercados.
 
serferrer:

El dinero que se gasta en alimentos, impuestos, ropa y otras necesidades básicas no debería negociarse en absoluto en los mercados.
¿Y si uno es un comerciante profesional y no tiene otras fuentes de ingresos?
 
serferrer:

El dinero que se gasta en alimentos, impuestos, ropa y otras necesidades no debería negociarse en absoluto en los mercados.
Estoy de acuerdo en que no es lo mismo "operar con el dinero que necesitas para vivir" que "vivir del dinero del trading".
 
khorosh:
¿Qué pasa si una persona es un comerciante profesional y no tiene otras fuentes de ingresos?


Antes de empezar a operar, deja una reserva para las necesidades necesarias, es decir, una cantidad para 1-2 años al menos desde mi punto de vista.


En el proceso de negociación, retire y reponga esta reserva, para que no disminuya demasiado.

 
Contender:
Estoy de acuerdo en que "comerciar con el dinero que se necesita para vivir" y "vivir con el dinero del comercio" no son lo mismo.

1. "El dinero que necesitas para vivir" es un concepto relativo,

2. "El dinero gastado en comida, impuestos, ropa y otras necesidades" es un concepto concreto.

No es lo mismo.

 
Un inversor que conozco. Me pregunto quién será el segundo :)
 
TheXpert:

Sobre la exageración y el solapamiento.

Lo hago: la medida del exceso es el tiempo que no se ha superado el nivel actual en retrospectiva, medido en días.

El código está en el tráiler (publicado aquí antes) . Filtros:

1. Corte simple de los valores sin importancia, por ejemplo, si el rendimiento superior en menos de una semana de retrospectiva no es interesante.

2. La "importancia" del rebasamiento en la barra (k-n) en relación con el rebasamiento en la barra (k) se define como la diferencia de los rebasamientos menos n. En otras palabras, cuando este filtro está activado, sólo se muestran los refritos cuyo incremento de profundidad retrospectivo supera el tiempo transcurrido desde el refrito anterior.

En general, es muy conveniente utilizar ambos ejes para el tiempo: x es el tiempo actual e y es el horizonte retrospectivo.

Archivos adjuntos:
 

No es familiar. Obtengo una respuesta concreta a una pregunta que no sé a quién, cómo o por qué.

Gracias, sin duda le echaré un vistazo :)

Razón de la queja: