Su opinión...

 
¿Y? El resultado es genial, si no es una falsificación, el comerciante tiene éxito, o su asesor
 
¿Por qué eligió a este comerciante en particular en el ranking que ocupa el cuarto lugar?
 
Techno:
¿entonces? el resultado es genial, si no es falso, entonces el comerciante tiene éxito, o su asesor

¿hace deporte - o gana dinero?


:-)

4 millones a partir de exactamente 10k ...

cuenta abierta en 2007

y ni una sola retirada.

¿Realmente crees eso?

--

 
YuraZ:

y ni una sola retirada.

¿Realmente crees eso?


Y durante un periodo de dos años y medio, el 50% de los beneficios (~2 lakhs) se obtienen en una sola operación (o un día) .....

No sé si creerlo o no.

 
No está claro cuáles han sido las detracciones en la cuenta, que fue supervisada hace sólo 23 días, aunque la cuenta tiene casi 1000 días de antigüedad. Las ofertas están ocultas. Por qué no se vigilaba antes y por qué se ocultan los tratos es algo que debe decidir cada uno.
 

Envié un mensaje de texto con el número 30 de Marte.

Dice que está cambiando de manos.

Creo que cobra a partir de 20K si no me equivoco.

En general, todo me hizo desconfiar y dejé de comunicarme con él

 
YuraZ:

¿hace deporte - o gana dinero?


:-)

4 de los grandes comienza exactamente en 10 mil...

cuenta abierta en 2007.

y ni una sola retirada.

¿Realmente crees eso?

--


¿Qué hay que creer? El seguimiento está ante sus ojos.

A menos, claro, que sea una broma o una falsificación.

 

Lo único que hay que hacer es pedir el abono en cuenta :), lo cual es poco probable que ocurra.

Por cierto... algo parecido (probablemente hasta este mismo relato) surgió hace un par de meses con otro compañero.

Así que el comerciante probablemente está buscando inversores. Pero no en el ónix :). Todo ello, en mi opinión.

 

¿Por qué iba a necesitar un inversor de 20.000 cuando tiene 400.000 reales propios?

 

Una estafa limpia

Razón de la queja: