¡Conozca más sobre otros usuarios! - página 3

 
tonny:
Así que usted, como moderador, está admitiendo que las bromas de los comerciantes son ilegales, pero no se ha tomado ninguna medida porque fue publicado por un moderador, mientras que todos los días se borran toneladas de mensajes y se prohíbe a la gente por publicar supuestamente cosas no relacionadas.

¿toneladas de mensajes borrados todos los días y mucha gente baneada en este hilo? esto no es cierto.

En cuanto a los moderadores públicos, no somos parte de MQ, por lo que cada moderador, como simple usuario, puede expresar cualquier opinión sobre cualquier cosa.

 
Shunmas:

Por favor, pueden ayudar a cómo publicar las emociones... ya que añaden sabor.

Gracias

Es sólo una imagen. Así que usted puede hacer clic en él y guardarlo para su uso posterior.

 
tonny:
Así que usted, como moderador, admite que las bromas de los comerciantes son ilegales, pero no se ha tomado ninguna medida porque las publicó un moderador, mientras que todos los días se borran toneladas de mensajes y se banea a la gente por publicar supuestamente cosas no relacionadas.
Dejé clara mi opinión en su momento, este no es mi sitio, yo no hago las reglas y no puedo anular a los administradores.
 
Este hilo es off-topic para este foro y será eliminado , y debería ser eliminado pero permanecerá como referencia para el futuro. Si quieres discutircontenido no relacionado con el trading , por favor utiliza el hilo de Bromas de Traders. También puedes utilizar tu perfil y los feeds si es tu deseo.
 
newdigital:

Un "hilo de discusión no relacionado" es suficiente para el foro, por lo que estoy totalmente en contra de tu idea si es sólo sobre el foro. Utiliza el hilo de bromas de los comerciantes, o utiliza tu perfil.

Todos los perfiles, cualquier feed de noticias, cualquier logro, cualquier trabajo y cualquier producto de mercado de cualquier persona son visibles para cualquier persona desde cualquier perfil, incluso si esta persona no está registrada (el invitado, por ejemplo).

La constitución de metaquotes dice que una o dos o tres discusiones no relacionadas están bien o es la constitución de newdigital. Si uno está bien entonces podríamos decir que dos está bien porque todo lo que sé es que si un moderador comenzó un hilo no relacionado no dirá esto.
 
newdigital:
No hay ninguna de mis fotos personales en "ese álbum" (creo - usted está hablando de los comerciantes hilo de broma, ¿verdad?). Sobre el perfil - haz tu perfil de la misma manera que el CEO de Metaquotes hizo aquí por ejemplo (nombre, ubicación + foto). ¿Por qué no?
Entonces deberían permitir más fotos en el perfil.
 
tonny:
La constitución de metaquotes dice que una o dos o tres discusiones no relacionadas está bien o es la constitución de newdigital. Si uno está bien, entonces también podríamos decir que dos está bien porque todo lo que sé es que si un moderador comenzó un hilo no relacionado no dirá esto.
newdigital siempre habla de trading. Excepto en el tema "Bromas de comerciantes", ¿qué problema tienes con eso?
 
angevoyageur:
newdigital siempre está hablando de trading. Excepto en el tema "Bromas de comerciantes", ¿qué problema tienes con eso?
No estoy hablando de newdigital sino de la cantidad de discusiones no relacionadas que se permiten
 
tonny:
No me refiero a newdigital sino al número de discusiones no relacionadas permitidas
Las discusiones no relacionadas no están permitidas pero se toleran. Tolerado o no es la decisión de los moderados o administradores.
 

Foro

¡Saber más sobre otros usuarios!

tonny, 2013.07.26 12:31

La constitución de metaquotes dice que una o dos o tres discusiones no relacionadas está bien o es la constitución de newdigital. Si uno está bien, entonces también podríamos decir que dos está bien, porque todo lo que sé es que si un moderador comenzó un hilo no relacionado no dirá esto.

por supuesto, les pregunté antes de abrir este hilo de discusión no relacionado.

Foro

¡Saber más sobre otros usuarios!

tonny, 2013.07.26 12:33

Entonces deberían permitir más fotos en el perfil.

¿Vas a revelar tu perfil? ¡Hazlo fuerte hombre!


Razón de la queja: