1ª y 2ª derivadas del MACD - página 21

 
granit77:
No se deje engañar. Un moderador no puede, por definición, ser un buen tipo.

Tú eres el que empuja la discusión de los moderadores, y luego borras los posts importantes debajo de ella también
 
trol222:

Tú eres el que impulsa la discusión de los moderadores, y luego también borras los posts importantes debajo de ella.

Discutir sobre los moderadores es inútil y no siempre útil. No vale la pena. Pero puesto.
 
Vinin:

Discutir sobre los moderadores es inútil y no siempre útil. No vale la pena. Pero puedes publicar.

En ese caso tengo una pregunta, ¿puedo utilizar mis hilos como de autor, es decir, publicar sólo yo mismo (los mensajes, por supuesto, dentro de las normas del foro) y que los moderadores no eliminen el sentido de los mensajes y no permitan hacer nada a los demás usuarios (ya sabes lo que quiero decir)?
 
trol222:

Si es así, ¿puedo utilizar mis hilos como hilos de autor, es decir, puedo publicar sólo mis propios mensajes (por supuesto dentro de las normas del foro) y no permitir que otros usuarios hagan lo que quieran en él (ya sabes a qué me refiero)?


¿Significa que los moderadores tienen que borrar todos los mensajes que no te gustan?

Pero puedes utilizar tus hilos como hilos de autoría y puedes pedir a los demás que se comporten correctamente. Si hay spam o flooding, no es difícil de eliminar.

La pregunta sigue siendo: ¿qué es el spam y el flooding?

 
Vinin:


1-Eso significa que los moderadores deberían borrar todos los mensajes que no te gustan - esto no va a suceder

2-Pero puedes usar tus hilos como hilos de autoría y pedir a los demás que se comporten correctamente. Si hay spam o flooding, no es difícil de eliminar.

La pregunta sigue siendo: ¿qué es el spam y el flooding?


1-¿Qué clase de tontería se supone que significa eso? Justo cuando alguien empieza a revolotear descaradamente con el pretexto de que lo sabe todo y convierte todo en una persona, y todo ocurre con la participación de los mods, y casi bajo su control, por supuesto que voy a exponer a este hombre a la verdad, No hologramas decir que todo esto es, y no eres desde el principio del hombre (su) detener la inundación, y no la suya en absoluto, y, finalmente, yo, cuando revelé su naturaleza, entonces terminé en la prohibición, mediante la publicación en la basura, y con el que comenzó todo y sigue a la mierda - de acuerdo.

Y no se centran en el hecho de que un moderador no puede hacer un seguimiento de todo, porque todo esto fue atendido por un moderador.

2- El punto de pedir a los que lo hacen a propósito y para beneficio personal???

 
trol222:


1- ¿Qué clase de tontería, dónde he insinuado eso? Es que cuando alguien empieza a inundar descaradamente con la excusa de que lo sabe todo y lo pone todo patas arriba, y todo ocurre con la participación de los mods, y casi bajo su control, por supuesto que saco a este tipo a la luz, No hologramas decir que todo esto es, y no eres desde el principio del hombre (su) detener la inundación, y no la suya en absoluto, y, finalmente, yo, cuando revelé su naturaleza, entonces terminé en la prohibición, mediante la publicación en la basura, y con el que comenzó todo y sigue a la mierda - de acuerdo.

2- El punto de pedir a los que lo hacen a propósito y para beneficio personal???


No vale la pena discutir las acciones de los moderadores, pero pueden ayudar. Todo depende de ti
 
Vinin:

No discuta las acciones de los moderadores, pero ellos pueden ayudar. Todo depende de ti.


Lo siento, pero no pretendo bailar al son de otro, más aún para que suene diferente para cada uno.

Como dice el refrán, vivir con lobos es aullar como un lobo, más aún si el proverbio sustituye los lobos por chacales.

 
trol222:


Disculpen, pero no pretendo bailar al son de otro, sobre todo para todos los que juegan de forma diferente.

Como dice el refrán, vivir con lobos es aullar como un lobo, más aún si el proverbio sustituye los lobos por chacales.


Soy paciente, pero sólo pediré un baneo eterno para ti. ¿Lo necesitas? Si quieres ser miembro del foro, vuelve a leer las normas del mismo. Si no quieres, puedes dejar de venir aquí. No hay ningún problema con eso. Para mí no hay usuarios buenos o malos. Es que a veces alguien cruza todos los límites. Ya lo has cruzado una vez. No lo hagas por segunda vez. El límite de tiempo se alarga cada vez. Un día, una semana, un mes, una prohibición eterna. Pero siempre se puede acelerar el proceso.
 
Vinin:

Soy paciente, pero pediré un baneo perpetuo para ti. ¿Lo necesitas? Si quieres ser miembro del foro, vuelve a leer las normas del mismo. Si no quieres, puedes dejar de venir aquí. No hay ningún problema con eso. Para mí no hay usuarios buenos o malos. Es que a veces alguien cruza todos los límites. Ya lo has cruzado una vez. No lo hagas por segunda vez. El límite de tiempo se alarga cada vez. Un día, una semana, un mes, una prohibición eterna. Pero siempre se puede acelerar el proceso.

Quien discutiría....ahí te refieres a las reglas - comunes a todos, y yo también he operado siempre que deben ser comunes. pero como carajo, dime como en una situación donde uno primero las rompe impunemente, y el segundo trata de mostrarlo a los moderadores, entonces banea al segundo. ¿Cómo encajas eso en tus reglas? ????
 
trol222:

Quien discutiría....ahí te refieres a las reglas - comunes a todos, y yo también he operado siempre que deben ser comunes. pero como carajo, dime como en una situación donde uno primero las rompe impunemente, y el segundo trata de mostrarlo a los moderadores, entonces banea al segundo. ¿Cómo encajas eso en tus reglas? ????

Reclama y demuestra tu punto de vista. Los moderadores no son ángeles. Los moderadores son seres humanos.
Razón de la queja: